[35000] FIAT DUCATO CHALLENGER VANY 02. ENTREGADA CONCESIONARIO. SACAR ANUNCIO!!

Iniciado por tasfex, Agosto 21, 2018, 10:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

  Modelo:  FIAT DUCATO CHALLENGER VANY 02 MAX PRESTIGE.
                         Motor:   2.3 TD 130CV
                         Km del vehiculo:  138.000kms
                         Km del motor (18-10-2018)138000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Vehículo muy cuidado, cambios de aceite cada 20.000 , kit correa distribución cambiado hace año y medio, kit de suspensión neumática homologado y puesto en la documentación. Todo el mantenimiento aparece reflejado en el libro de mantenimiento.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, suspensión neumática regulable desde el interior.
                         Año primera matriculación:   2012.
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
                         Número de plazas (homologadas): Cuatro de Día y 5 de Noche.                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Camper gran volumen, Wc químico, Cocina, Nevera Trivalente,Camas: Litera inferior 186x144,Litera superior 177x132, Cama central 180x97,Calefacción Webasto dual top ( con mejoras en la parte eléctrica, fusibles.)Claraboyas grandes con mosquitera y oscurecedores, Remis , escalón Thule, deposito de grises calefactado.

                         Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma de 4,5metros, Portabicicletas de 4 con anclajes reforzados, Suspensión neumática homologada con controles de presión en el interior, Dos baterias AGM de 100 amperios para el habitáculo...
                         Accesorios y equipamientos varios:   TV, Antena, Redecillas portaobjetos...
                         Estado general del vehiculo: Vehículo usado pero muy cuidado. Regalo funda antigranizo de 6 metros 70.
                         Precio:  35000
                         Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones cubierto donde aparece el mantenimiento. Cambios de aceite y filtros  cada 20000, kit distribución...
                         Forma de contacto: A través de anuncio en el foro , al correo tasfexfdez@gmail.com o al tfono 606148462.
Interesados envio fotos que necesiten.



















ARTXATE

Muy chula la verdad. El asiento trasero dispone de isofix? Me imagino que la cama central se preparará con dicho asiento, si pudieses colgar alguna foto de la misma, sería de agrdecer. Lo que no entiendo es lo del depósito de grises calefactado, para qué sirve? (persona mi ignorancia, creo que es la primera vez que lo veo). Qué largura total tiene, y donde se encuentra este caramelo? Perdona si pregunto mucho, pero espero que las respuestas ayuden a encontrar nuev@ propietari@ a este pedazo gv  .baba
Suerte!!


jotaerre

Alucino con los precios... 6 años y casi 140.000 kms despues pidiendo casi lo mismo que el precio de partida del 2012 (francia).

Esperemos que explote pronto la burbuja (después de vender yo la mia a precio infladisimo  .sombrero), porque lo de las GV se va de las manos.

"Suerte!"


ARTXATE

Si, claro, como todo el mundo vende las california inchadísimas, pues los demás con un vehículo que ofrece bastante más que una cali porqué no lo van a hacer...es lo que hay, y el que no quiera o pueda (como en mi caso) pues a jod...
Suerte a todos los que busqueis chollos, porque hace tiempo que acabaron los duros a cuatro pesetas
.adios

Gonzalito23

Muy chula.

Yo también estoy asustado con los precios que se piden. Parece el mercado inmobiliario.
Vehículos con más de 5 años y más de 120.000 kms con una rebaja de apenas un 15% sobre nueva.

Y no hablo de ésta en concreto, es algo general.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

ARTXATE

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 23, 2018, 21:09:48 pm
Muy chula.

Yo también estoy asustado con los precios que se piden. Parece el mercado inmobiliario.
Vehículos con más de 5 años y más de 120.000 kms con una rebaja de apenas un 15% sobre nueva.

Y no hablo de ésta en concreto, es algo general.


Correcto.

tasfex

Agosto 24, 2018, 09:25:16 am #6 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 23:19:36 pm por tasfex
 :)

tasfex

Cita de: tasfex en Agosto 24, 2018, 09:25:16 am
Muy chula la verdad. El asiento trasero dispone de isofix? Me imagino que la cama central se preparará con dicho asiento, si pudieses colgar alguna foto de la misma, sería de agrdecer. Lo que no entiendo es lo del depósito de grises calefactado, para qué sirve? (persona mi ignorancia, creo que es la primera vez que lo veo). Qué largura total tiene, y donde se encuentra este caramelo? Perdona si pregunto mucho, pero espero que las respuestas ayuden a encontrar nuev@ propietari@ a este pedazo gv  .baba
Suerte!

Buenos días. En breve pongo fotos de la cama que se hace en el salón. Los asientos no tienen isofix. El deposito de grises va debajo de la furgo por lo que en situaciónes de mucho frío podría congelarse el agua, romperse o en el mejor de los casos vaciarse solo.
Este viene protegido ,tanto el depositos como los conductos , por un material aislante y también trae unas resistencias que lo que hacen  es mantener al agua a una temperatura que no se congelaría. Venía todo incluido en el "winter pack".

tasfex

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 23, 2018, 21:09:48 pm
Muy chula.

Yo también estoy asustado con los precios que se piden. Parece el mercado inmobiliario.
Vehículos con más de 5 años y más de 120.000 kms con una rebaja de apenas un 15% sobre nueva.

Y no hablo de ésta en concreto, es algo general.

Teneis toda la razón del mundo. La vendemos para comprar una auto ya que  esta se nos hace pequeña ,el precio lo pusimos después de ver lo que hay por internet y en varios concesionarios.( Sin equipamiento ni suspensión neumática, solo esta son 1500 euros más.)
Una locura???? Seguramente si , pero visto lo visto dentro de tres años esta se podrá vender por 35000.
PD . Un familiar acaba de comprarse, en Francia, una integral  de 6,70 del 2004 por 32000..... ??? ???

Gonzalito23

Cita de: tasfex en Agosto 24, 2018, 09:47:34 am
Teneis toda la razón del mundo. La vendemos para comprar una auto ya que  esta se nos hace pequeña ,el precio lo pusimos después de ver lo que hay por internet y en varios concesionarios.( Sin equipamiento ni suspensión neumática, solo esta son 1500 euros más.)
Una locura???? Seguramente si , pero visto lo visto dentro de tres años esta se podrá vender por 35000.
PD . Un familiar acaba de comprarse, en Francia, una integral  de 6,70 del 2004 por 32000..... ??? ???


Tal cual.

Era una mera observación general de cómo está este mundillo. Me estoy volviendo loco para encontrar algo razonable que no sea nuevo. Al final, en muchas ocasiones, piensas "por 5.000 € más, la cojo nueva". Y sé que 5.000 euros es una pasta, pero puestos a gastarte 40.000, esperas unos meses, ahorras y la estrenas (y más aún pensando en las medidas anticontaminación que las nuevas traerán y las más veteranas no).

Dicho todo lo anterior, ésta se ve espectacular y muy cuidada.

Mucha suerte con la venta!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Gonzald9

Cita de: tasfex en Agosto 24, 2018, 09:47:34 am
Teneis toda la razón del mundo. La vendemos para comprar una auto ya que  esta se nos hace pequeña ,el precio lo pusimos después de ver lo que hay por internet y en varios concesionarios.( Sin equipamiento ni suspensión neumática, solo esta son 1500 euros más.)
Una locura???? Seguramente si , pero visto lo visto dentro de tres años esta se podrá vender por 35000.
PD . Un familiar acaba de comprarse, en Francia, una integral  de 6,70 del 2004 por 32000..... ??? ???


Si, por poner y pedir puedes pedir lo que quieras, has mirado poco ya que por ese precio hay muchísimas GV en un estado similar o incluso mejor. En 6 años esos kms son muchos y cuando pasas de los 100 hay que hacer una buen rebaja y cuando pasas de los 150000mas y de los 200.000 ni te digo... como bien has dicho las california piden mucho igual que las viano, pero es que es otro tipo de vehículo y esta mas cotizado... con las GV te quedas entre medias de camper y AC.

tasfex

Agosto 25, 2018, 12:23:14 pm #11 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 12:39:06 pm por tasfex
ftp://
Cita de: tasfex en Agosto 24, 2018, 09:27:58 am
Buenos días. En breve pongo fotos de la cama que se hace en el salón. Los asientos no tienen isofix. El deposito de grises va debajo de la furgo por lo que en situaciónes de mucho frío podría congelarse el agua, romperse o en el mejor de los casos vaciarse solo.
Este viene protegido ,tanto el depositos como los conductos , por un material aislante y también trae unas resistencias que lo que hacen  es mantener al agua a una temperatura que no se congelaría. Venía todo incluido en el "winter pack".



tasfex

Agosto 25, 2018, 12:35:23 pm #12 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 12:53:11 pm por tasfex
Cita de: Gonzald9 en Agosto 24, 2018, 15:53:48 pm
Si, por poner y pedir puedes pedir lo que quieras, has mirado poco ya que por ese precio hay muchísimas GV en un estado similar o incluso mejor. En 6 años esos kms son muchos y cuando pasas de los 100 hay que hacer una buen rebaja y cuando pasas de los 150000mas y de los 200.000 ni te digo... como bien has dicho las california piden mucho igual que las viano, pero es que es otro tipo de vehículo y esta mas cotizado... con las GV te quedas entre medias de camper y AC.

Pues a lo mejor miré poco. 

Gedeon

También hay que tener en cuenta el tipo de uso que se le va ha dar al vehículo, en autopistas de peaje pasando de los 2m se paga mas, cosa a tener en cuenta.

Africardo

Agosto 26, 2018, 10:11:14 am #14 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 10:13:49 am por Africardo
Cita de: Gedeon en Agosto 26, 2018, 10:01:04 am
También hay que tener en cuenta el tipo de uso que se le va ha dar al vehículo, en autopistas de peaje pasando de los 2m se paga mas, cosa a tener en cuenta.


.nono Eso es en Francia, aquí somos igual que un turismo, siempre que no llevemos rueda gemela.

La furgo por ese precio yo la veo bien si fuera el total de la 'inversión' que se haga, el problema es que con el impuesto d transmisiones (depende de dónde vivas) se sube bastante,