BORRAR ANUNCIO

Iniciado por westyneta, Mayo 14, 2018, 15:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westyneta

Mayo 14, 2018, 15:16:43 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 18:56:02 pm por westyneta
Motor:   2.4TD 95cv 6 cilindros
Km del vehiculo:  131000 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento al día de todo.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, elevalunas electricos
Año primera matriculación:  1996
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Año de importación: 2018
Número de plazas (homologadas): 2                       
Equipamiento Camping vehiculo:  Wc, Cocina, Nevera, Asiento Cama y cama en alcoba, calefaccion a gas, agua caliente, .
Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis
Estado general del vehiculo: Se encuentra en buen estado en general, necesita un poco de cariño en el exterior, no tiene humedades.
Aunque en las fotos salga con la matriculación temporal ya está matriculada en España
Precio:  14000
Ubicación: Bilbao.








































































































CIMA

Buenos días, por lo que veo acabas de traerla de Alemania y todavía no está matriculada ¿no?.

westyneta

Aun no está matriculada. Pero está ya en ello, se venderá matriculada. En una o dos semanas estará matriculada

CIMA

Pues explícame por favor el motivo de la venta por que no lo entiendo, si ni tan siquiera la has matriculado.

westyneta

Son dos los motivos... No me acabo de ver en ella... Me resulta muy grande, y el segundo la compre para viajar 4 y solo me homologan 2. Una vez matriculada intentaré homologar el resto de las plazas mientras se vende, si las consigo homologar... Me replantearé la venta, pero so a alguien le gusta y le vale con dos plazas... Pues para el.

CIMA

Pues si te parece esperaremos a que esté a tu nombre y matriculada aquí para poner el anuncio.
Saludos.

westyneta

Sin problema, muchas gracias.
El anuncio se quedaria aqui pendiente, no?
Cuando este te aviso.

ENANO



Pon tu grano de arena.

westyneta

Después de bastante más tiempo del que esperaba... Ya está matriculada.


Bibot


westyneta

Si... Sigue siendo para dos, no se si se podrá hacer algo para aumentar las plazas.
Iré actualizando las fotos según Le vaya haciendo cosillas, Y que lo primero que la quiero hacer es una buena limpieza y pintar los plásticos de negro que han perdido el color.

tiopep

Es muy guapa lastima que sea de 2 plazas  :'( :'(

deusit0

Qué bonita .. lastima esas 2 plazas como te dicen.. estaré atento!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


westyneta

Subo alguna foto con algunos pequeños cambios...
Sobre lo de las plazas aún no me he puesto a ello, pero si alguien sabe como hacerlo... Se lo agradecería