Se Puede Borrar. GRACIAS. VW T4 Transporter 1.9 TD (Aire Acondicionado)

Iniciado por Indy, Marzo 11, 2018, 12:51:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indy

                         Modelo: Volkswagen Transporter T4 1.9 TD
                         Motor: Turbo Diesel 1.9 TD
                         Kilómetros del Vehículo:  299.700 Kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Junta culata y Distribución a los 258.000 kms. Realizado por Nito. Frenos (pastillas y Discos) a los 284.000. Homocinéticas a los 285.000. Los cambios de aceíte y filtro se han realizado cada 5.000 Kms. La última revisión se ha realizado en Levante Wagen a los 293.000 Kms. De motor está muy cuidada y mimada. Siempre circulando entre 100 km/h. y 110 Km/ Consumo 6.5L/100. Es un motor fiable, sin electrónica. Batería Varta instalada el pasado Diciembre
                         Extras del Vehículo : Ej: Dirección asistida, Aire acondicionado.
                         Año primera matriculación:  Ej: 1997
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
                         Año de Importación:
                         Número de plazas (homologadas): 3 Plazas               
                         Equipamiento Camping vehiculo: Mueble Maletero/Cama.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                        Estado general del vehiculo: De Mecánica está muy bien. Soy el segundo propietario. La hemos usado principalmente para viajar. Es el segundo vehículo de casa y además no se mueve a diario ya que al trabajo voy en moto. Habría que arreglarle el grifo de la calefacción ya que siempre está conectada y cargar el Aire Acondicionado. Debe tener alguna pequeña fuga porque la última vez que lo cargué duró un año. Pero es un lujo el Aire en verano y en invierno poder circular sin que se empañen los cristales. El Aire es el original, montado en fábrica. Hay poquísimas furgos de esta época con Aire.
De chapa está fea. Yo siempre tuve la intención de pintarla pero vinieron malos tiempos, y lo primero era la mecánica. Ahora que si me puedo meter a ello, al final me he comprado otra furgo. No tiene puntos de óxido importantes, pero si tiene golpes y bollos que la aféan bastante.
No Necesita tarjeta transporte, pero es un furgón y la ITV se pasa cada 6 meses. En la actualidad no está pasada, pero lógicamente se entrega la furgo con la ITV pasada y así los 6 meses los "disfrute" el nuevo propietario.
La furgo está muy bien para iniciarse o realizar un proyecto. Yo pedí presupuesto para homologar 5 plazas, instalación de ventanas, asiento giratorio y homologación para pasar ITV anual y estaba en torno a los 7.000 €.  Justo cuando lo iba a realizar se cruzó otra furgo por el camino, pero no la hubiese cambiado.
                         Precio:  2.800 € Incluyo el Cambio de Nombre en el Precio. En Milanuncios está en 3.000. Por supuesto que para los foreros el precio no iba a ser el mismo. No tengo prisa en vender, y la intención es que se quede en el foro y seguir sabiendo de ella y ver que alguien la sigue disfrutando.
                         Otros-Notas: Facturas de historial de mantenimiento. ITV güardadas. Nunca ha tenido un fallo.
                         Forma de contacto: Por MP (Mensaje Privado) en principio. Por motivos laborales no puedo atender teléfono.
                         Ubicación:: Valencia.

Os dejo algunas fotos:


Cualquier duda, opinión... Estoy a vuestra disposición. Lo único que si os pido es un poco de paciencia en mis respuestas, ya que curro 12 horas y además no puedo atender el movil. Gracias.
Un Saludo











































Mamá Tierra, Hermano Lobo.

cimbike

Hola
Pon bien las fotos para que podamos aprobar el anuncio.


Indy


Gracias por avisarme, porque me ha llegado el aviso de mail pero no el mp a través del foro.
Respondido  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

¡Mac!


Luceroguay

Jolín, me tienta el precio y que no tengo que viajar para verla.


Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Earl Moustachev

Hola Indy soy Javi, viajo a valencia el 19 de enero, ¿podría verla ese finde?

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Earl Moustachev

No te preocupes, yo bajaré el fin de semana pero mi amiga con la que viajo (también forera) se quedará toda la semana en valencia. Sí quieres le doy tu contacto a ella y os ponéis de acuerdo para quedar y así ella puede ver la T4 en persona por mi y me cuenta. Saludos Indy

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Eolustre


paularaizzz