[8900] VW T3

Iniciado por Sertx13, Abril 30, 2017, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertx13

Abril 30, 2017, 23:14:32 pm Ultima modificación: Enero 14, 2019, 22:58:04 pm por Sertx13

Modelo: VW T3

Motor: 1.9 Diésel refrigerado por agua


Km del vehículo: 250.500kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 80.000kms

Comentarios sobre el motor-mecánica: 2 baterías nuevas con menos de 10 meses, alternador con 2000km, neumáticos con 2000km, frenos recién revisados, desconectador de ambas baterías, cargador de baterías a 220V. El motor nuevo es un 1.9 Diesel


Extras del vehículo (No equipo camping): Año primera matriculación:  1982


Procedencia (Nacional o Importada): Importada de AlemaniaAño de importación:  2002


Número de plazas (homologadas): 4


Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, cocina, nevera trivalente recién revisada, bombona de GLP bajo el vehículo para la nevera y la cocina, calefacción estacionaria, asiento cama, mesa interior, cortinas nuevas hechas a mano (tengo también las originales, espumas de las camas nuevas con fundas hechas a mano (tengo también las fundas originales), extensión de cama superior para personas de más de 1'80cm, asientos delanteros giratorios. Luces LED en la cama inferior. Toma de 220v exterior. Deposito de aguas limpias con acceso desde el exterior con cerradura, depósito de aguas grises en los bajos. Todo el mobiliario es original

Equipamiento Opcional: Portabicis para 2 bicicletas (FIAMMA), mesa plegable con cuatro taburetes (Decathlon), bolsilleros tras los dos asientos delanteros.

Accesorios y equipamientos varios: Radio-mp3, bolsilleros, funda impermeable para el techo elevable, extintor, alarma sonora de luces encendidas con el motor parado.

Estado general del vehiculo: Repintada en 2012 del mismo color blanco tras un repaso del óxido, motor 100% fiable

Precio:  8900€

Otros-Notas (Campo libre):  Forma de contacto: Primer contacto por MP en el foro y os paso mi móvil para más información.

Ubicación: El Morell, Tarragona




Fotos del exterior












Interior






Nevera trivalente (a pleno rendimiento) y el fogón














Respiradero de la nevera, toma 220V y tapa de llenado del depósito de aguas limpias






Neumáticos nuevos con tapacubos originales






Interior con tapizado original (también tengo las cortinas originales guardadas, ahora llevamos fundas de colores más atractivos)









Asientos delanteros giratorios





Salpicadero original con radio mp3

diegules

Mayo 03, 2017, 13:36:10 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 13:38:20 pm por diegules
Madremia está guapisima. Me dan ganas de tirarme a la piscina.

Una pregunta: en las plazas traseras, hay opción de poner una sillita de bebé? traen cinturones?

Suerte con la venta!

Sertx13

Los cinturones son de dos puntos. Yo pongo la silla de la niña en el asiento del copiloto girado hacia atrás, que es de tres puntos, y al no tener airbag es legal.

Sertx13

En el foro haybquien explica como poner un cinturon de tres puntos en el asiento trasero de una T3

durruti1

Con esa distribución detrás se le pueden poner cinturones de tres puntos en los dos lados

Sertx13

Si, con la calefacción estacionaria se puede estar en invierno, con temperaturas bajo cero, muy calentito en la furgo.

NETAFURGO

Hola, mola mucho la furgo, una pregunta esta furgo de serie ya era 1.9
Gracias

markintosh

Cita de: durruti1 en Mayo 03, 2017, 20:59:36 pm
Con esa distribución detrás se le pueden poner cinturones de tres puntos en los dos lados


Doy fe de ello. Además, para el de dos puntos yo llevaba este tipo de sillita de bebé



que lleva como una pata que hace de tercer punto y el cinturón de dos puntos lo pasas por detrás de la silla y sin problema



Sertx13

Cita de: NETAFURGO en Junio 23, 2017, 18:13:47 pm
Hola, mola mucho la furgo, una pregunta esta furgo de serie ya era 1.9
Gracias



Hola Netafurgo,


el motor de serie era un 1.6 y ahora lleva un 1.9

Sertx13

Cita de: markintosh en Junio 23, 2017, 18:46:14 pm
Doy fe de ello. Además, para el de dos puntos yo llevaba este tipo de sillita de bebé



que lleva como una pata que hace de tercer punto y el cinturón de dos puntos lo pasas por detrás de la silla y sin problema





se pueden poner los cinturones de tres puntos en ambos lados.

israelo

Que bonitaaaaa! A ver si tienes suerte.
Soñar es viajar

NETAFURGO

Cita de: Sertx13 en Junio 25, 2017, 22:24:27 pm

Hola Netafurgo,


el motor de serie era un 1.6 y ahora lleva un 1.9


Interesante cambio
Muchas gracias

Sertx13

El motor va como la seda. Cero problemas mecánicos dede entonces.

Sertx13

Al corriente de ITV desde mediados de Julio de 2017!!!!!!

Sertx13

El precio ha sido rebajado hasta los 10500€