ANULADA [10000] VW T5 homologada - con baño - ESTROPEADA

Iniciado por AdriUlla, Diciembre 28, 2016, 22:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriUlla

Diciembre 28, 2016, 22:47:27 pm Ultima modificación: Enero 03, 2017, 22:30:46 pm por AdriUlla
Modelo:  VW T5 Transporter corta. Ahora homologada furgon/vivienda (ITV cada año)
Motor:   1.9TDI 105cv
Km del vehiculo:  315.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original (culata con 40.000km aprox)
Comentarios sobre el motor-mecánica: Al motor se le cambió la culata en marzo de este año por una de desguace completa (con inyectores también) con 33.000km porque cogia presión y echaba el agua fuera, 6 meses después lo volvió a hacer hasta la actualidad. El dueño anterior le habia cambiado la caja de cambios hace 3 años. El dia 21/12/2016 se rompió la caja de cambios al meter cuarta velocidad. La furgo se movia pero hacia mucho ruido en la caja. Actualmente está aparcada delante del taller con la caja rota.
Extras del vehículo (No equipo camping): Lo habitual en este modelo. DA , AC, ASR, ABS, espejos calefactables, elevalunas electricos, mando a distancia. También camara de marcha atrás. Tiene unos faros con BI-Xenon adaptado alumbran de escándalo y no deslumbran al tener una lupa propia de xenon (de hecho pasó la ITV con esos faros puestos sin el xenon). Cristales tintados homolagados 95% oscuridad.
Año primera matriculación: 2006
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas):   5 plazas. Son 3 delante y 2 en medio                   
Equipamiento Camping vehiculo: Aislada toda la zona de vivienda (no cabina) con aislante de 7 capas.Cocina, nevera de compresor, WC, fregadero, claraboya, calefacción estacionaria Webasto Air Top nueva, deposito interior de aguas limpias con entrada en el lateral, deposito de aguas sucias en los bajos con grifo para vaciado. Bateria bajo asiento de conductor + transformador 220V de 1000w y relé nagarés comandado por la centralita.
Equipamiento Opcional: Mesa interior, arcón, mueble bajo fregadero, se podria entregar con la TV, cortina separadora de cabina,aislantes artesanales para las ventanas con aislante de 7 capas.
Accesorios y equipamientos varios: Televisión, calefaccion estacionaria, luces en techo y portón, colchón a medida.
Estado general del vehiculo: De chapa está regular. Con una buena pulida gana 100%, pero no está perfecta, algunos pequeño bollos tiene, nada fuerte. La cerradura de la puerta corredera a veces no abre.
Precio:  10.000€
Otros-Notas (Campo libre):  Como puse un poco más arriba la furgoneta actualmente está ESTROPEADA. Se le cambió la culata por la de un Seat Altea con 33.000km con sus inyectores y todo en marzo de este año porque cogia presión en la refrigeración.También se llevó a limpiar el radiador. Tiene la distribución hecha de aquella con la bomba de agua y aceite Castrol y filtro. Desde aquella se harian unos 6 o 7.000km más o menos. En septiembre empezó otra vez a echar el agua fuera.Por autovia iba perfectamente, escupia un poco de agua al salir de la autovia y parar en algun semaforo por ejemplo, pero andar andaba perfectamente.
La semana pasada al ir para casa al meter la 4ª velocidad entró rascando y a partir de eso empezó a sonar un ruido muy fuerte dentro de la caja de cambios. Paré a un lado y la apagué. La volvi a encender y el soltar el embrague se volvia a escuchar esos golpes dentro de la caja. Aún asi la furgo andaba para adelante y para atrás. Al taller entró andando de hecho pero con un ruido escandaloso. La caja está montada aún, se le quitó la tapa de la 5ª marcha y parece ser que tiene dientes rotos y desgaste en rodamientos.Yo no lo vi, pero el mecánico fue lo que me dijo.
Actualmente está en la puerta del taller aparcada mientras no se haga nada con ella.Por un lado la quiero arreglar pero por otro no. Si no la quiere nadie así habrá que arreglarla no queda más remedio.De todas formas no la voy a regalar ni mandar al desguace.
Sólo se durmió 3 noches en la furgo desde que está montada. La calefacción el uso que tiene practicamente es de probar como iba, de hecho huele a nueva aún. La nevera otro tanto de lo mismo. Se usó un poco más los dias de ir a la playa pero está nueva. La cocina doy una nueva con un dia de uso, es de cartuchos.
Forma de contacto: Mejor respondiendo en el foro y después hablamos directamente.
Ubicación: La furgoneta está en Santiago de Compostela, A Coruña.

Se homologó todo lo que tiene montado (menos los faros) este verano, pongo las fotos de la homologación porque se ve todo lo que tiene puesto.



























































































oskr

Muy bonita y bien terminada. Seguro que alguien con buenas manos podra dejarla como nueva.
La aventura ma llama

AdriUlla

Gracias oskr

De momento anulo la venta para meterle el cambio. Más adelante se pondrá en venta otra vez seguramente.

Un saludo y perdón a los interesados.

Gracias.

T4Power


Buenas,

Cuando soluciones lo del cambio y la culata la venderas volado. Comparte por favor las soluciones cuando lo hagas por si le puede servir a alguien, sobre todo la de la presion del circuito que aun habiendo cambiado culata persiste.

sl2!
Dale gas!