Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: moza en Septiembre 12, 2019, 11:29:50 amHola
os pasa lo mismo? a mi ya no me avisa cuando voy a ver mis respuestas, aunque haya participado en un hilo y este en los temas mas hablados del dia o haya actividad en varios hilos.

como puedo solucionarlo?

gracias!!!

A mí también me pasa y, por ahora, lo único que veo que funciona es usar las opciones del botón de alertas que hay abajo de cada hilo, al lado del botón imprimir, y que te permite escoger si quieres seguir el hilo y cómo quieres seguirlo. Tienes 4 opciones para escoger.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpediem1977

Buenos días.
Doy por hecho que no pero... La galería de fotos de cada uno aún no está cargada no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 12, 2019, 14:45:24 pmBuenos días.
Doy por hecho que no pero... La galería de fotos de cada uno aún no está cargada no?

No. Aún no está operativa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


moza

Cita de: barrancat en Septiembre 12, 2019, 11:46:25 amA mí también me pasa y, por ahora, lo único que veo que funciona es usar las opciones del botón de alertas que hay abajo de cada hilo, al lado del botón imprimir, y que te permite escoger si quieres seguir el hilo y cómo quieres seguirlo. Tienes 4 opciones para escoger.

a mi aunque le ponga a seguir el hilo... no me notifica, elijo la opcion sin mail ya que sino es un caos de correos en la bandeja de entrada.

a vosotros os funcionan las notificaciones?

PD gracias por poner el hilo donde correspondia

barrancat

Septiembre 16, 2019, 18:48:24 pm #365 Ultima modificación: Septiembre 19, 2019, 11:25:59 am por barrancat
Cita de: moza en Septiembre 16, 2019, 13:45:47 pma mi aunque le ponga a seguir el hilo... no me notifica, elijo la opcion sin mail ya que sino es un caos de correos en la bandeja de entrada.

a vosotros os funcionan las notificaciones?

PD gracias por poner el hilo donde correspondia

La verdad es que llevo unos días fijándome bien, y el comportamiento es errático... a veces avisa, a veces no. :roll: ???

También he visto que después de tocar las opciones de las alertas, sí me llegan avisos y alertas. https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=profile;area=notification;sa=alerts


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

tnttgn

Cita de: kirikino en Agosto 30, 2019, 00:08:50 amComo ya hemos explicado el proceso aún no ha finalizado.

Ojalá tuviéramos algún  mecenas que nos financiara un equipo de informáticos de lujo para terminarlo en un par de días. Pero como no tenemos esa suerte, lo haremos lo mejor posible y conforme podamos.

Y mientras tanto saldremos con nuestro vehículos a disfrutar de esta afición que de eso va el foro :)


el proceso no ha terminado pero sigo sin poder ver respuestas a los temas que escribí con anterioridad a la migración.

saludos

nills

Y en Tapatalk salen las respuestas a los posts repetidas, y no hay manera de que puedas ver la ultima respuesta sin leer al abrir los posts, se mezcla todo y es un lio...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

MORIPRIMASTAR

Desde que se ha actualizado la pagina de furgoorg , no hay manera sensata de colgar las fotos de nuestros trabajos , articulos de venta o viajes , y ya son numeroos los temas en  que no se puede ver absolumente ninguna imagen , o colgar alguna foto es una verdadera odisea , si es que es posible , porque yo aun no lo he conseguido. No es que yo sea un gran seguidor , pero si que me gustaba curiosear , comprar o intercambiar informacion  Para esto las imagenes son superimportantes  , y desde que que no hay manera de inercambiar esta informacion , mi interes por este foro ha ido decreciendo paulatinamente .
   No se si os ocurre tambien a vosotros , pero mucho me temo que el enlace de este foro ira cayendo poco a poco en el baul del olvido y solo se me acordara abrirlo muy de vez en cuando , y con muy poca ilusion.
 Cabe alguna solucion para para activar esa ilusion que nos tiene pendientes de tan magnifico foro  ?
dejo ahi la pregunta

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

papolin

No dudo que la labor de los administradores sea complicada, pero coincido en que ya llevamos demasiado tiempo sin galería.

abasel

yo puse ayer dos fotos y no tuve ningún problema

Honguneta

Cita de: papolin en Octubre 01, 2019, 15:20:14 pmNo dudo que la labor de los administradores sea complicada, pero coincido en que ya llevamos demasiado tiempo sin galería.

Opino lo mismo, vale que se pueden subir fotos desde el tapatalk (para quien lo use) ó desde la pantalla de escribir mensajes, pero no hay galería como tal, y aunque entiendo que el cambio de servidor coincidió con el verano y es una labor titánica cambiar tantos datos y que todo vaya rodado, se está alargando en el tiempo de forma preocupante...
Life's a journey, not a destination

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

papolin

Cita de: abasel en Octubre 01, 2019, 16:00:01 pmyo puse ayer dos fotos y no tuve ningún problema

Sí, los más entendidos son capaces de usar esa aplicación, pero entiendo que las fotos que se suban así no formarán parte de la galería, lo cual implica que dentro de unos años cuando se vuelva a actualizar el foro, terminarán desapareciendo.