[BARCELONA][furgoperfecto] VILANOVA I LA GELTRU

Iniciado por campero, Diciembre 01, 2006, 20:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Cita de: subiyama en Noviembre 17, 2008, 10:29:45 am
Gracias Firewer, la verdad es que cuando dispongamos de un poco de tiempo tendremos que volcer para explorar un poco  más, aunque la recta que indicas al lado del puerto también tiene muy buena pinta. .palmas


Muchas gracias por la info!


Como ya t decia.. yo siempre me pongo en esa recta ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

campero

Ya he puesto unas foticos al inicio..... del parking en cuestion, para que no haya dudas.....un saludo ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

caesar

nada amigos,
yo soy de Vilanova y os recomiendo justo al otro lado del poble, direccion Barcelona, es la platja del far, que hay un faro muy guapo y puedes dejar la furgo a tocar de la arena, eso si en verano se llena a saco, como en todas la playas.
Tambien puedes hacer un paseo a pata por la linea de costa que te lleva andando a sitges.

un saludo,

CHABIZGZ

Sataka y yo stuvimos hace un tiempo en la playa del faro en Vilanova y la Geltru y salvo parejicas con el coche que se querian muchisimo no tuvimos mas problemas.

Esta es la situación de la playa respecto a Vilanova:


El sitio es guapo guapo, despertarte y ver esto por la ventanica es una pasada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Merece la pena visitrlo la verdad:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo gente!

campero

Ala otro que no tuvo tiempo para llamar ...... buenoo luego os quejais de que paso por mañolandia y no llamo a nadie....
Bueno por lo menos se ve que estuvisteis bien.
Un saludo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

firewer

Septiembre 05, 2009, 05:38:31 am #20 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:12:33 pm por firewer
n
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vinga

podrías crear un FP de la platja de far, siempre está lleno de furgos!!

Cita de: caesar en Mayo 08, 2009, 01:24:00 am
nada amigos,
yo soy de Vilanova y os recomiendo justo al otro lado del poble, direccion Barcelona, es la platja del far, que hay un faro muy guapo y puedes dejar la furgo a tocar de la arena, eso si en verano se llena a saco, como en todas la playas.
Tambien puedes hacer un paseo a pata por la linea de costa que te lleva andando a sitges.

un saludo,
.

firewer

Cita de: vinga en Septiembre 08, 2009, 00:28:03 am
podrías crear un FP de la platja de far, siempre está lleno de furgos!!


Ese sitio esta bien pero ai ke tener en cuenta una cosa es el "picadero" de vilanova por la noche.. si se va con niños... yo no lo aconsejo. Ahunq si se va a estar dentro de la furgo no ai problema a no ser que te asomes x la ventana y mires..  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tra´fi:k

Cita de: firewer en Septiembre 05, 2009, 05:38:31 am
(...)
La foto del cartel es de una autocarabana por lo que nosotros estamos exentos pero "tened cuidado"


  Cuidado con eso, que muchos no estamos exentos.
Si en la ficha técnica tu vehiculo figura como autocaravana (que es el caso de muchos de este foro), a nivel legal tu vehiculo es una autocaravana.

  Otro debate ya sería valorar si esa señal es legal o no  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

acuende

Buenas compañeros! jejeje

Este Domingo pasado estuvimos en el furgoperfecto y la verdad que esta muy bien. No pasamos noche y habia bastante gente (por ser verano) pero la verdad que es un sitio muy bueno cerca de la playa.

Estuvimos haciendo snorkel en la playa en la pequeña zona de rocas al final de la playa y me pico una medusa!! jejejeje asi que ya sabeis... al lorito con las medusas que estas pican y no avisan!.

Bueno, la verdad que nos quedamos con ganas de pernoctar pero como fuimos en domingo... jejeje bueno otro fin de semana sera! ahora este fin de semana proximo iremos a otro furgoperfecto de tarragona que ya os contaremos que tal! Saludos a todos y ya sabeis! txapela buruan eta ibili munduan!

Albertutxo!
Txapela buruan ta ibili munduan.

kilby

Alguien ha estado por aqui ultimamente?.... que tal esta el FP?

tnttgn

Cita de: kilby en Febrero 29, 2012, 20:51:08 pm
Alguien ha estado por aqui ultimamente?.... que tal esta el FP?


yo he estado en ambos. el publicado aqui como tal esta muy bién. he visto autocaravanas aparcadas semanas aho sim problema. en el faro he dormido pero también se da el caso que han hechado a gente. los dos son recomendables. pero para comer en verano casi que te recomiendo el faro porque estas a pié de playa. Para aparcar y irte a dar una vuelta indiscutiblemente es mas seguro el otro (el que no es del faro) . No se si se ha dicho por aqui pero a escasos metros hay un cicuito de trenes en miniatura donde montarse encima con los niños. muy guapo.

si vas a ir reservate u ratillo para ir andando hasta el fondo del puerto. Hay una area reservada para yates de lujo en el que te dejan entrar a verlos muy guapo.

saludos!

kilby

Hola tnttgn, mersi pero es para bajar este sabado, voy por ahi cerca por un tema y aprovechamos a bajar con la furgo y asi pasar el finde por la zona..... asi esta guai verdad, es trankilo el sitio en estas fechas,no?

tnttgn

Cita de: kilby en Febrero 29, 2012, 21:24:01 pm
Hola tnttgn, mersi pero es para bajar este sabado, voy por ahi cerca por un tema y aprovechamos a bajar con la furgo y asi pasar el finde por la zona..... asi esta guai verdad, es trankilo el sitio en estas fechas,no?


Hola de nuevo. Se pone a petar de gente los fines de semana pero vale la pena. Mi consejo es que primero pasaras por el faro para valorar. son completamente distintos de concepto. PAra dormir en el faro puedes encontrarte niñatos de madrugada con el coche haciendo el tonto y en el fP PUBLICADOvas a estar con mas ruido de coches que puedan pasar de madrugada que personas haciendo el tonto. Aún asi tambiñen hay quien se mete al fondo del puerto donde seguro que vas a estar tranquilo.


Saludos

kilby