Mayo 17, 2024, 04:50:49 am


multa por pernoctar en asturies

Iniciado por JUNE, Febrero 03, 2009, 20:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nando_2

Sabeis q se esta organizando en otro foro una marcha protesta en marzo ? igual seria buen momento para unirse todos por el mismo fin autocaravanas camper y todo quien quiera o pueda ya estan mas de cien inscritos seria una buena forma de hacerse notar .Sera los dias 19,20,21 y 22 de marzo se puede ver y apuntar en ac pasion.

javikoto

Aupa June, a una amiga mia le ha pasado exactamente lo mismo, que casualidad!!

Un saludo

rider

vaya pesada se pone la GC...pero porqué!!!???

hace un par de noches dormí por ahí, pero estuve toda la noche con el pánico de que me vinieran a despertar con una multita...y que todavía es invierno, imaginate come se va a poner esto en primavera/verano...

XAGO

Cita de: nando_2 en Febrero 07, 2009, 14:41:35 pm
Sabeis q se esta organizando en otro foro una marcha protesta en marzo ? igual seria buen momento para unirse todos por el mismo fin autocaravanas camper y todo quien quiera o pueda ya estan mas de cien inscritos seria una buena forma de hacerse notar .Sera los dias 19,20,21 y 22 de marzo se puede ver y apuntar en ac pasion.


os podeis apuntar aqui copiar y pegar lista
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159092.60


ASTURIES ARDE !!!!!!!

barbatxano

Cita de: riderhace un par de noches dormí por ahí, pero estuve toda la noche con el pánico de que me vinieran a despertar con una multita...y que todavía es invierno, imaginate come se va a poner esto en primavera/verano...


Hace unos pocos días andaba yo barruntando eso mismo : en la practica, de noche tenemos más miedo a que vengan y nos echen o multen, que a que venga alguien y nos robe ...

JUNE

Cita de: javikoto en Febrero 11, 2009, 17:43:35 pm
Aupa June, a una amiga mia le ha pasado exactamente lo mismo, que casualidad!!

Un saludo

jajjjajaj...no lo habia leido hasta hoy!!
jajajjajajajja,,,k kasualidad mas kasual eh??
jajjja
x cierto k paso kon el tema?pk ya solo hablo kon ella de iraitz!!
muxu

javikoto

Aupa, al final recurrimos la multa pero de otra manera, ya que cuando fue la guardia civil era ya de día, y realmente les pillo cuando estaban vistiendose para ir al monte, y en ningun momento los pikolos les dijeron que iba a ser para multarlos, sino que era algo rutinario de control. No hicmimos un recurso sobre el derecho a la pernocta ni nada parecido (aunque hay algun recurso por ahi muy bien elaborado, pero parece ser que por lo que dicen en Asturias no surte mucho efecto), sino sobre que realmente ellos estaban en un parking habilitado, perfectamente estacionados, de día, y preparandose para subir al monte. De hecho ponía que ella estaba en la zona de la furgo habilitada como vivienda, y esta furgo no tiene tal zona. Vamos, que no sé que pasará al final, pero esta recurrida.

Otra casualidad, barbatxano, el que escribe delante tuyo es el chico con el que quedé ayer que te acabo de escribir en el mensaje para que me devolviese las sillas de karli. Puta casualidad

Bueno, y eskerrik asko a toda la peña que ha respondido. Habría que hacer algo con esto de las multas, igual pagar desde el foro a algun/a abogado/a que se empape de esto y nos las recurra, porque parece ser que si finalmente se recurre hasta instancias superiores se consigue que se nos de la razon. Yo me pregunto: si estoy conduciendo y me entra sueño: no tengo que descansar?? Pues si mi furgo tiene cama, blanco y en botella....

Aguuur