T6 - ¿Cómo cambiar idioma salpicadero?

Iniciado por ferbotten, Agosto 11, 2022, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Agosto 11, 2022, 15:35:43 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2022, 12:07:23 pm por kirikino
Buenas!!

Estos días hemos estado viajando con nuestra furgo, nos la dieron y practicamente nos fuimos de vacaciones.

El tema es el del título...Alguien sabe como cambiar de idioma (de alemán a espanyol) en el ordenador de a bordo.

He leído que con el cable y el vag com, pero no se puede hacer sin el vag com, con los botones del cuadro o de las palancas??

Un saludo y gracias de antemano!


kirikino

Edito el título y lo muevo a la sección T5-T6 a ver si alguien lo ve y te puede ayudar.
¿No te vino con manual?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Cita de: kirikino en Agosto 19, 2022, 12:08:43 pmEdito el título y lo muevo a la sección T5-T6 a ver si alguien lo ve y te puede ayudar.
¿No te vino con manual?

Buenas!

Vino con manual, pero en holandés...

Ferdiaz

Con el vagcom

Te vas al canal "17 - Instruments", después al "10 - Adaptation" y allí pone que es en el canal 04, los valores deberían ser:

00001 - German
00002 - English
00003 - French
00004 - Italian
00005 - Spanish
00006 - Portuguese

fili8848

Lo has logrado cambiar? Tu pantallita del salpicadero y la mía no son iguales? Yo cambié el otro día de castellano a inglés usando el menú de ajustes de la pantallita. ???

Multiledo

En mi t5 venía en Aleman y lo cambie con vagcom.

fili8848

He ido a la furgo a mirar una cosa, y le he hecho unas fotos a las opciones para cambiar de idioma. Cuelgo fotos, a ver si estamos hablando de lo mismo. Esto es lo que entiendo llaman Infotainment screen.

Le das al botón MENU y vas a Ajustes (Settings). No se en holandés, pero es el último a la derecha. Y entonces Idioma es la segunda opción (Language).

También he mirado qué versión tengo del software. Ahora quiero investigar como saber si hay alguna nueva versión, como se instalaría, y si tiene sentido hacerlo, o no porque solo se actualizan mapas, que yo diría que no uso. De momento conectamos el móvil y usamos Google Maps. Pero bueno, eso es para otro hilo, y quizás ya esté tratado en el foro.





asdeguia

Hasta mañana no vere a mi Cali, por lo que no puedo mandarte fotos.

Pero en nuestra T6 es con el botón que hay en el volante en la parte derecha.

Si no das con él, dimélo e iré al garage a hacer unas fotos

Un saludo

fili8848

Gracias asdeguia. Tienes razón, se cambia con los botones de la parte derecha del volante. Ayer estuve con ferbotten y lo estuvimos mirando en la mía. Ahora ya sabe donde están las opciones. Yo estaba equivocado, pensaba que se refería al Infotainment, que es independiente del cuadro de instrumentos, como lo llaman en el manual de VW.