( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Claro que se puede, si el fabricante considera que con esa sección es suficiente, poner mas no es un problema.


Juanjo63

Se puede unir así el cable a los dos porta fusibles?


perroflautero

Supongo que te refieres a pelar ese cable e ir soldándolo en cada patilla ¿no?

aguarevey

Yo lo hice asi,pele todo ese tramo de cable,hice el agujero de todas las clavijillas mas gordo,meti el cable por dentro y le di unos puntos de estaño.


Juanjo63

Al pasar el cable a la batería principal me he encontrado con estos cables que no están conectados a nada,alguien sabe de que son?


perroflautero

Ni caso, son para equipamiento opcional y duplicados para los vehículos con volante a la derecha.

Javior

Cita de: Juanjo63 en Agosto 07, 2015, 13:49:07 pm
Se puede unir así el cable a los dos porta fusibles?


De cuanto es el cable? Tienes que pensar q la suma de todos los consumos que vayan al portafusible, acabarán soportándolo el cable, si la sección es adecuada y aguanta pues adelante. Que me corrijan los expertos..


Enviado con dos dedos


Juanjo63

Creo que me sobra;ya que el cable es de 16mm y son 7000 e más o menos,no? Y tampoco van a estar todos los aparatos funcionando a la vez.

Juanjo63



Así se puede hacer no? Le echó un poco de estaño y luego pegamento de barra.

for-emer

Mi ambulancia lo tenía hecho pero sólo esta pelado el cable en los puntos de soldadura

--PEDRO--

Ami asi no me convence mucho Juanjo, mira el mio, ten en cuenta las vibraciones, la camisa le da consistencia al cable

No has pensado pober dobles separados y unirlo mejor con un bornero?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

No,pero así no quedaría,le falta taparlo con estaño y encima con echarle con una pistola de cola de barra

PakO_o

Yo en mi vieja Furgo lo que hice con esos porta-fusibles fue doblar todas las patillas hacia el mismo lado uniéndolas con estaño+cobre. Y en la última pestaña un cable de 6 soldado hacia la batería. Eso si, los consumos eran menores que en una GV