Abril 23, 2024, 19:26:16 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Avistada T3 Syncro azul oscuro con techo elevado de fibra en blanco con una raya azul y arcon blanco sobre el techo en Granada, en el barrio de Albaicín. Matricula bastante reciente y ninguna pegata a la vista, pero por si acaso, es de algun forero?

Saludos!

Sorgi

esta mañana en hondarribia hemos dado un paseico al final nos hemos ido sin veros ,un saludo

ONGI-ETORRI

xavierbf

El viernes por la tarde en Barcelona, ona Sant Martí, t4 naranja con techo (no elevable) pintado de blanco. Tres pegatinas de foro en la parte de atrás y la de free camping.
Yo en moto te saludé pero creo que no te enteraste.Saludos.

CorT3s

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 13, 2010, 00:40:24 am
Avistada T3 Syncro azul oscuro con techo elevado de fibra en blanco con una raya azul y arcon blanco sobre el techo en Granada, en el barrio de Albaicín. Matricula bastante reciente y ninguna pegata a la vista, pero por si acaso, es de algun forero?

Saludos!


Si! Este chico es el Kanallaras! Ahora vive por granada!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Cita de: Trencalòs en Diciembre 12, 2010, 23:30:35 pm
Pues .... no ... y mira que pego el ojo a cualquier vehículo que se parezca a una furgo  :)

¿Tu t3 era una que corre por Girona granate con franja amarilla?

;)


Jejeje si! aunq ahora es verde con la franja naranja igual! La furgo esta a la plaza del tren de quart, aunque el dia 22 se la lleban pa asturies.. :'( haber si te veo, ahora que estare una semana por Girona Trencalòs !! El dia 24 quiza nos vamos los foreros de Girona a tomarnos alguna caña pq no te apuntas? Creo que no nos conocemos en persona.

Quiza tb habras visto mi primera T3 sobretodo por la zona de la Copa. Una T3 que la conduce una chica, es blanca con un mosaico de diferentes tonos de verde! jejej Un saludo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Trencalòs

Cita de: CorT3s en Diciembre 13, 2010, 14:48:00 pm
Quiza tb habras visto mi primera T3 sobretodo por la zona de la Copa. Una T3 que la conduce una chica, es blanca con un mosaico de diferentes tonos de verde! jejej Un saludo


Esa también la tengo vista  ;D Lo que no sabía es que la conduciera una chica .... quizá habrá que fijarse más.

El día 24 .....  por esas fechas, y si todo va bien, creo que estaré lejos de aquí, así que no me epereis despiertos, jaja ... Por fín vacaciones!!!  ;D

Ya habrá más ocasiones.

;)

CorT3s

esa T3 ahora esta en paris, la chica se mudo alli. Que vayan bien pues tus vacaciones! Y si, como se dice aqui "hi ha mes dies que llonganises" ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gorka y eva

este finde   hemos estado en arnedillo y delante nuestro habia en el parking dos kalis,una roja y una blanca,kienes eran?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

A2metal

Ekavan y Redevil

Cita de: gorka y eva en Diciembre 13, 2010, 16:49:27 pm
este finde   hemos estado en arnedillo y delante nuestro habia en el parking dos kalis,una roja y una blanca,kienes eran?

redevil

Pues si éramos nosotros podrias haber saludado no mordemos jejeje como poco invitamos a una birra un saludo por cierto que furgo eras tu?

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

dpa_racing

Y este anuncio que he visto... de quien es esta furgo?????




dpa_racing

Diciembre 14, 2010, 00:00:01 am #1676 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 00:01:47 am por dpa_racing
Cita de: melenas en Diciembre 08, 2010, 21:42:27 pm
hoy en la AP-7 sobre la 13.00 horas direccion barcelona  yo iva en un trailer y os e saludado desde la ventanilla era una furgo verde con porta bicis


Pues puede que fuese yo... una cali T4?? a que altura sería???

Por cierto... yo también he visto un par de furgos!!!

El Sábado 4 de Diciembre en el parking de las norias de Logroño, una cali t4 azul!!! quien eras???
El Lunes 6 de Diciembre en el parking de cadaques, una vito azul!!! quien eras???

Un saludo!!! ;)

Trencalòs

Cita de: dpa_racing en Diciembre 13, 2010, 23:58:31 pm
Y este anuncio que he visto... de quien es esta furgo?????


Y ese anuncio ¿de qué es?

:roll:

Mola, incluso sale la pegata del foro ....

;)

gorka y eva

pero si no salisteis de la furgo en toda la tarde del sabado,yo era la kali blanca ke estaba en un fondo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

melenas

Cita de: dpa_racing en Diciembre 14, 2010, 00:00:01 am
Pues puede que fuese yo... una cali T4?? a que altura sería???

Por cierto... yo también he visto un par de furgos!!!

El Sábado 4 de Diciembre en el parking de las norias de Logroño, una cali t4 azul!!! quien eras???
El Lunes 6 de Diciembre en el parking de cadaques, una vito azul!!! quien eras???

Un saludo!!! ;)

me creo que fue antes de hospitalet del infant por que me pasastes antes de llegar ala area de servicio y cuando pase el peaje volvistes a pasarme yo creo que estuvistes tomando algo en la zona de servicio y en eso te volvi a pasar
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--