Marzo 28, 2024, 18:04:59 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nineu

California Comfortline gris offroad en portal de gamarra hoy mismo.. nos hemos saludado!!

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


El Presi

Cita de: nineu en Octubre 10, 2010, 22:24:51 pm
California Comfortline gris offroad en portal de gamarra hoy mismo.. nos hemos saludado!!


creo que era el julen... .meparto



ELSERGIO


ricky

  Saludos a DVd8 y familia, que nos encontramos en el Salon del Autocaravaning de Barcelona, que me pillasteis olisqueando dentro de la T5 de viceversa...y no os reconocí...;D  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

dvd8d8

Cita de: ricky en Octubre 13, 2010, 17:16:55 pm
  Saludos a DVd8 y familia, que nos encontramos en el Salon del Autocaravaning de Barcelona, que me pillasteis olisqueando dentro de la T5 de viceversa...y no os reconocí...;D  ;)


.adios

Un saludo Ricky!! siempre hace ilusión encontrase a alguien conocido, aunque sea bajado de la furgo...


nineu

Avistada t4 california color rojo. Iban por salburua en dirección salburua... Iban dos mozos jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


origuli

el otro dia vi dos furgos, una cali blanca y la otra (creo) una multivan, las dos T4, blancas, aparcadas al lado de la carretera nacional de berga a barna, a la altura de Manresa, estaban paradas con un (creo) corsa gris detras y los mossos porahi con las sirenas, os habian dau por detras??? o que pasó?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morabcn

una t3 con llantas, color azul metalizado y faros cuadradoss... con la chapa recién hecha!
Pasa todas las mañanas por Sagrera, baja de Garcilaso y se mete en Meridiana!!!
Quien eres? menuda furgo!
Párate un día y le coges el periódico al del "Qué!" que también estoy por aqui! .loco1
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Jose Z

Vw T3, colo naranja con el techo elevable en color blanco, lleva toda la semana aparcada en Ronda de Vadillo, Caceres. No se si tiene pegata del foro porq la veo siempre que voy de pasada con el coche, ¿quien eres?

javitominicoope

hoola soy de ciudad rodrigo y he visto una doka preciosa viniendo de salamanca por la 620 y luego por mi pueblo. creo que el dueño se llama manu. y me gustaria pagarle un par de cañas si me enseña esa furgo.

3sesenta79

hoy por el corredor del Txorieri sobre las 16:30 un ford fiesta gris con la pegatina de Vitoria y de la nacional del ....

ENANO

Cita de: 3sesenta79 en Octubre 17, 2010, 18:26:29 pm
hoy por el corredor del Txorieri sobre las 16:30 un ford fiesta gris con la pegatina de Vitoria y de la nacional del ....


de k año hera el coche ??

;) igual hera speedmaster.........


Pon tu grano de arena.

unaido

 hoy en arrigorriaga en el parking del consum una t5 california beacch, alante pegata redonda y atras, la rectangular, la de la mafya, granada camper club, asturcamper, camperdiem...... .loco2, killo las tienes todas , he visto komo os ibais, yo era el jardinero ke andaba pulando alrededor de ella  .adios
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

aines

Voy a probar suerte por una vez....

Ayer, Coruña ciudad, sobre las 21.30 por beiramar (Náutico) hacia el Parrote... una preciosa  .baba Viano Marco Polo blanca con la pegatina de "CLUBE CAMBER GALICIA"....

Os pitamos  cuando íbamos en paralelo y nos metimos por el túnel hacia Plaza de España...
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

elmoscón

Cita de: unaido en Octubre 18, 2010, 15:53:09 pm
hoy en arrigorriaga en el parking del consum una t5 california beacch, alante pegata redonda y atras, la rectangular, la de la mafya, granada camper club, asturcamper, camperdiem...... .loco2, killo las tienes todas , he visto komo os ibais, yo era el jardinero ke andaba pulando alrededor de ella  .adios


Por la descripción bien pudiera ser la furgo de Ovichu y Rualua (¡Qué pila de pegatinas!)
Pero no se si la zona...