Abril 20, 2024, 03:41:33 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

3sesenta79

ayer domingo a la tarde en Somo, cali t5 azul con pegata del foro q nos dejasteis vuestro sitio, nosotros con la multivan t4 azul. Habia tb una t3 amarilla del foro, con el techo levantado...

hemos estado el finde en asturias, hicimos la ruta del cares, y dormimos en Cain junto al rio con una t3 marron con techo elevado rigido y una vito gris, andais x aki??

MICKYFUERTEVENTURA

Hace media hora, en málaga, entrada a la universidad, una t3 multivan oettinger, azul con portabicis...una preciosidad, con unas llantas de garganta ancha...preciosaaaaa

palmtop

Llevo unos dias de vacas por oviedo y he visto en la zona de Ciudad Naranco una vito nueva gris con pegata del foro, quien eres?? jjeje

JOSEDUCATO

Esta es la que estaba en el rio,junto al camping valle añisclo.
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

txen

Agosto 30, 2010, 22:38:58 pm #1294 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 23:29:36 pm por txen
En el N. P. de los Lagos de Plitvice, sobre el 9 de agosto....





¿quien anda ahi..?

Txubaka

Estaba fumando un cigarrin en la terraza y he visto pasar una T2 preciosaaaaa color claro podrías ser tu kafersolo??? por San Ignacio, ya me has alegrado la noche  ;)

ricky

Cita de: nineu en Agosto 27, 2010, 10:07:54 am
jajajaja sí, allí estuve.. era una chica muy alta, que estuvo mirando la syncro.. yo tenía la t5 nueva color gris, sólo que estaba en el otro lado y no la verías jejeje



sí que la vi....la nueva!!!

un placer. un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nineu

jejejeje sí sí, esa misma :D
el placer es nuestro.. bueno no!!! que ahora éste después de ver la syncro que llevaste quiere una  .panico .panico .panico
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Pitunai

Cita de: urumea en Agosto 28, 2010, 22:36:40 pm
El martes 24 a la tarde en el parking de Duna de Pilat y el miércoles a la mañana en el parking del Aqualand de Arcachon vi la misma california Beach gris oscura con pegata del foro cuadrada atrás. ¿Quién eres? saludos...


Pues igual era yo, estube en esa duna el martes pero en el acualand no lo recuerdo, quizas casualidad que aparque alli pero desde luego no entre...

KAFERSOLO

Cita de: Txubaka en Agosto 30, 2010, 22:53:31 pm
Estaba fumando un cigarrin en la terraza y he visto pasar una T2 preciosaaaaa color claro podrías ser tu kafersolo??? por San Ignacio, ya me has alegrado la noche  ;)

Probablemente,ayer estube con la furgo toda la tarde.
dejé el escarabajo en Deusto y fui con la furgo a eso de las 9 de la noche y a las 10 y media o así volvi a casa.
me seguia un amigo con el escarabajo.
¿En que parte de sani?

tximino

yo te veo mucho donde borja jejeje porcierto kafersolo la t2 tortuga voladora esa que pasa con ella??? eske ando buscando una t2 para arreglar.

tximino

esta la vi aller en bilbao y creo que la presentaron hace pokito en el foro!!! no pasa desapercivida!!! ah y en la presentacion no enseñaba este lado de la furgo con el arreglito eeeeeehhh!!!! ;)

eh buscado pero no eh encontrado de kien era la presentacion.


KAFERSOLO

Cita de: tximino en Agosto 31, 2010, 10:07:08 am
yo te veo mucho donde borja jejeje porcierto kafersolo la t2 tortuga voladora esa que pasa con ella??? eske ando buscando una t2 para arreglar.

Como para no verme allí.Borja y yo tenemos la lonja a medias y metemos mas horas alli que en casa.A Borja solo le falta poner una cama allí.

tximino

juas y yo vivo alli! y suelo estar con osaki de charleta algunas veces asike si as visto a uno de rastas alguna vez ese soy yo.

ELSERGIO

en valdemordor, madrid. una t3 azul con techo seta blanco y otra que siempre esta aparcada en el mismo sitio, esta segunda una syncro marron que cada vez que la veo se me cae un hilo de baba a los pies. ¿son de alguien de por aqui? ???