Abril 18, 2024, 21:13:55 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t4multi

Hoy sabado 14/08/2010 en Llavorsí (Lleida) T-3 azul con 2 pegatas del foro en el porton. Eres de por aquí?

piker

Ami tb me gustaria...saludar y que me saludaran...pero al no tener pegata todavía...no me podría alguien mandar alguna?(pagando claro está!)

alcasa

Cita de: _TUCAN- en Agosto 14, 2010, 09:56:41 am
+Propomgo como idea poner debajo del anagrama del foro el nik en pequeño, se despejarian muchas dudas y facilitaria la comunicaccion entre los foreros .


razón tienes, ya lo hice

*imagen borrada por el servidor remoto



por cierto, de quien era esta T-4 azul que el 8 de agosto estaba en la selva de Oza, en el valle de Hecho, Huesca

*imagen borrada por el servidor remoto

JOKERVAN

y las dos t3 que siempre estan en liedena????  si te fijas en el pueblo se ven.......una verde y otra azul........ .confuso2
pase sin llamar



Kiter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2010, 06:10:41 am
Antes de ayer me crucé con Discovan en Tarifa y hechamos un rato hablando... y esta mañana con 3 t3 matricula del pais vasco por el palmar. caños de meca...aproximadamente...¿quien erais?  ;D ???


Una blanca, una granate y una azul?  ;D

3sesenta79

Citar
por cierto, de quien era esta T-4 azul que el 8 de agosto estaba en la selva de Oza, en el valle de Hecho, Huesca

*imagen borrada por el servidor remoto


si no me equivoco es la "unaido"

chuchy_ctb

una t3 sincro creo q era amarilla en la salida de laredo.... con portabicis.... .malabares nos pitamosy yo me desvié! jj un saludo
the old school...never die!

ANSO

Cita de: tximino en Agosto 12, 2010, 09:41:01 am
menos mal que no os convertisteis en un mini que sino estaria preocupado! .nono .loco2


Eso sólo nos pasa con luna llena  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

nineu

Cita de: chuchy_ctb en Agosto 16, 2010, 08:29:25 am
una t3 sincro creo q era amarilla en la salida de laredo.... con portabicis.... .malabares nos pitamosy yo me desvié! jj un saludo


yo estuve el otro día con riki que tenía una syncro amarilla q parecía nuevita nuevita... estuvo cerca de llanes...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


vara

Hoy 16 de Agosto una transporter T5 negra por la A8 desde Castro hacia Santander con algo extraño en la baca. Quien es? que es eso?Adjunto foto.



pronillo

Cita de: vara en Agosto 17, 2010, 00:24:10 am
que es eso?


Yo diria que es un deposito de agua, lo calienta dentro del tubo por el calor del sol y lo hecha ¿por la parte trasera?  ???

vara

si, eso pensé yo, pero me dije; no tio se te va la pinza, pero puede ser.

JOKERVAN

pues si.....creo que es la ducha........un amigo frances tenia un defender con el mismo sistema..


un saludo
pase sin llamar



chejot3

Cita de: alvarogares en Julio 31, 2010, 19:56:27 pm
mira
chejot3 me le encontre acojonao por que no le funcionaba el termostato y en el deposito de agua le entraba aceite (¿culata? ¿retenes?)
logró volver a asturias, creo que rezando



Je, je, je que leo ésto ahora,

rezando,... y poniéndo velas  .meparto


Llegamos bien con el termostato cambiado  .malabares

De momento cambié el enfriador de aceite, y parece que no pasa aceite, pero sigo con la temperatura a 3/4, así que la furgo está, digamos que en observación

Gaizka27

      Vara, que hacias tu en la autovia de Castro y sobre todo, por que no te has pagado una coca cola? Castigado...  ;)