Abril 18, 2024, 23:09:19 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON


Sven

Hoy al mediodía en la rotonda de San Adrián (Navarra) una t2 naranja con el techo blanco muy chula.

Le he saludado con el signo de volkswagen de la mano (el de los surfers), pero claro como yo iba en la Multipla...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nineu

Ei q taba sacando la perra antes de salir de jaia y han llegao unas cuantas furgos enfrente de mi casa!! (en Gasteiz, barrio aranbizkarra)

unas furgos negra y otra una amarilla, no sé si trafic o vivaro o de esas.. Luego una transit roja con techo alto color blanco con pegatina del foro atrás y conducido por una Tia..

Quienes erais?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


birrasmil

vista t3 azul oscura o morado oscuro con techo elevable blanco en el la glorieta del dragon (la elipa)

Sixto

Agosto 07, 2010, 15:53:37 pm #1174 Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 15:55:41 pm por Sixto
Cita de: argot schnell en Agosto 02, 2010, 20:31:02 pm
Creo que hablas de forero Potty77, el vive en cerquido..... :roll:

por cierto yo tampoco te conozco y somos vecinos.....vivo en salvaterra.... :)

Yo ahora tengo una california club de techo alto de color rojo granate. Por cierto hoy iré hasta salvatierra a ver el circo a acrobático de china. si estas por ahí igual nos vemos. Voy con mi mujer y mi hija de 2 años, tengo el pelo largo, recogido en coleta, así seguro que me reconoces.
Un saludo. ;D

argot schnell

Cita de: Sixto en Agosto 07, 2010, 15:53:37 pm
Yo ahora tengo una california club de techo alto de color rojo granate. Por cierto hoy iré hasta salvatierra a ver el circo a acrobático de china. si estas por ahí igual nos vemos. Voy con mi mujer y mi hija de 2 años, tengo el pelo largo, recogido en coleta, así seguro que me reconoces.
Un saludo. ;D


Habrá mucha gente, pero si te veo no dudes que te saludo (iré con mi novia y unos amigos).... si no ya kedaremos pa tomar unas cervecitas..... .brinda   ;)

Yeti_garcias

Hoy en la sierra de madrid una t5 gris con toldo. a la altura de manzanares del real.

javito100

en el parkin de la playa de ajo varias furgos saludos y buenas olas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

nineu

hoy, en portal de Gamarra (en Vitoria), había dos furgos que entraban en gasteiz, una transporter t5 roja y  luego una t4 (creo que era) blanca.

El de la roja se ha quedado mirando nuestra furgo (una t5 cali nueva gris) y nos ha saludado y sonreído..

quién eras?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tximino

hoy al aparcar en deusto en blas de otero e aparcado detras de una t4 blanca con techo elevable con pegata del foro.

Juanjogava

Agosto 09, 2010, 12:30:53 pm #1180 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 08:24:58 am por juanjogava
- el viernes 30 de julio subiendo por la A2 a la altura del bruc una chica wapa con una T4 blanca wapa con la pegatina del foro.

- el sabado 7 de agosto aparcada en ainsa al lado del rio una ford nuguet con pegatinas del foro.

-el domingo 8 de agosto por Manresa una primastar gris con toldo y pegatinas del foro.

ekhi

A ver si me aclaro.
La semana pasada cerca de Zaragoza, creo recordar me saludo alguien con una cangoo.
Este finde hable con alguien en la gasolinera de Oiartzun, no se si era del foro o no, pero al ver nuestro potty nos pregunto una chorradilla y poco mas.
Y hoy entrando en Iruñea he saludado a un chico con una furgo roja y una pegata blanca.Yo estaba con mi choche un saxo gris.
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo


ricky

Avistado el forero Multimartin en Gijón... ;D

yo era el de la T3 syncro amarilla... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

cabron_de_cabrones

ayer por la tarde 3 t5 una gris una roja y la otra ni idea en la a-22 lleida huesca