Abril 18, 2024, 19:14:13 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

T4 cartago techo alto color granate con pegata  blanca parte trasera y claraboya en el techo

aparcada zona Canyado de Badalona quien eres?.

musikaina

ayer lunes en la N-V a la altura de xanadu vi una t3 blanca con el techo rigido y una ventana en la parte trasera del techo. con todas las que he visto por ahi y nadie da señales de vida!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Nimué

pues yo ayer saliendo de málaga, yo iba en un clio verde, y adelanté a una t3 joker syncro verde, con techo elevable... Le pitamos mil veces, le echamos las largas, y nada... Hasta q pasé por su lado y le saludé no me vió... Cuando le adelanté ví q la conducía un muchacho con el pelo mu corto, con cara de mala uva y así un poco feo...  .meparto .meparto .meparto


FERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!! ALOBAAAOOOOOOOO!!! JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA!



dios se me pegan las tonterías del micky...  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

cooper

Cita de: Nimué en Junio 18, 2010, 17:39:13 pm
pues yo ayer saliendo de málaga, yo iba en un clio verde, y adelanté a una t3 joker syncro verde, con techo elevable... Le pitamos mil veces, le echamos las largas, y nada... Hasta q pasé por su lado y le saludé no me vió... Cuando le adelanté ví q la conducía un muchacho con el pelo mu corto, con cara de mala uva y así un poco feo...  .meparto .meparto .meparto


FERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!! ALOBAAAOOOOOOOO!!! JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA!



dios se me pegan las tonterías del micky...  .meparto



Jo con  La nimu que guerrera que es

musikaina

Cita de: Nimué en Junio 18, 2010, 17:39:13 pm
dios se me pegan las tonterías del micky...  .meparto

jajajjaj si es que el micky esta creando escuela aqui...  .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

pronillo

Hola, bueno, yo no suelo poner nada en este hilo porque casi nunca hay respuesta, pero vamos a probar.....

Hoy en Santander he visto a Yuyuya con la exclusive y ademas creo haber visto despues a medio "asturcamper" una multivan T4 verde, una Ducato blanca con baca, una Vito azul y creo que habia una mas, ¿quienes erais?

Saludos.

nyahbingiman

Nimue, jajajjaja si tia recien levantado y camino del curro ¿ke kara kieres ke lleve?
Pero es ke hoy me he kedado tirado por ke se me ha olvidado echarle sopita al niño y no keria andar, jajajajaja el trabajo creo ke no es lo mio.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Nimué

Cita de: cooper en Junio 18, 2010, 17:56:21 pm
Jo con  La nimu que guerrera que es


jajajajajajaja para nada cooper... si el fernan es amigo desde hace tiempo ya... es q le adelanté e iba medio dormido...y no he podido resistir la tentación de meterme un poco con él... jejejeejejejeje...

Cita de: musikaina en Junio 18, 2010, 18:33:51 pm
jajajjaj si es que el micky esta creando escuela aqui... meparto


Entre el Micky y el foro de los enfermos, una cada vez dice más barbaridades jijiijji por cierto Alex, cuando te vienes al ECC? venga venteeeee!!

Cita de: nyahbingiman en Junio 18, 2010, 23:42:49 pm
Nimue, jajajjaja si tia recien levantado y camino del curro ¿ke kara kieres ke lleve?
Pero es ke hoy me he kedado tirado por ke se me ha olvidado echarle sopita al niño y no keria andar, jajajajaja el trabajo creo ke no es lo mio.

Bless


jajajajajajajajajajajajajaja Recién levantado? Si eran como las 5 de la tardeeeeeeeeeeee!!!  .meparto  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

musikaina

Cita de: Nimué en Junio 19, 2010, 02:01:54 am
Entre el Micky y el foro de los enfermos, una cada vez dice más barbaridades jijiijji por cierto Alex, cuando te vienes al ECC? venga venteeeee!!


que es eso del ecc?


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

gu78

Cita de: musikaina en Junio 19, 2010, 11:41:17 am
que es eso del ecc?


Enfermos Camper Club? Yo no he pasado de la portada  .meparto .meparto

Iep!

Aupa!
ayer vimos una multivan beach con pegata del foro aparcada en un restaurante cerca de San Juan de Gaztelugatxe.
que tal la comida?

nineu

Ayer a las 9 de la noche cuando salía yo de lumbier entraban unas 5 furgonetas seguidas, parecía de kdd. Alguno anda por aquí?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


aSi eS

nineu eramos nosotros!!
volviamos de sabiñanigo de la quebranta y fuimos a dormir a la foz, pero nos dijeron k mejor k  .nono y nos fuimos al parkezillo k ai alau del rio....haberte azerkau a saludar!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nineu

K dices!! Joe no sabía kienes erais!! El último se quedó mirando... Nosotros pasamos la noche del viernes ahí, e íbamos a quedarnos el sábado tb pero pusieron un cartel diciendo q prohibido aparcar de noche, vamos casi invitándonos a marchar, así q fuimos a Javier, y allí conocimos a otroS foreros también...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


aSi eS

jajajjaj tambien pensamos en ir a javier...kasi kasi entonzes! otra vez tendra k ser!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0