Abril 18, 2024, 04:12:39 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Cita de: Er Javi en Mayo 29, 2010, 16:26:43 pm
la saco de un dsguace de el estado, era de correos, y era clavadita a esa.................


Como va eso de desguace del estado?!?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Saludada esta mañana a las 11 T2 verde, nosotros en una T3 Syncro azul por la AP7 direccion Francia, la T2 por la carretera paralela, a la altura del Montseny.

Esta tarde saludo a T3 creo que Caravelle, azul, sobre las 6 en la AP7, ella direccion Francia.

Y saludadas  dos T3 mas que ni saludar ni inmutarse ni na de na...  .nono

Angel_T3

Madre mia Xavi, vaya dia mas completo! Jajaja!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

mensaka36

No digo la calle para no dar pistas pero hay una T3 Multivan con techo elevable sin la rueda izquierda trasera y con un golpe en la aleta.Tiene pegatina del foro.Es en Málaga,cerquita de mi casa,si al dueño le hace falta ayuda que me de un toque.

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 30, 2010, 19:27:56 pm #889 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 19:31:41 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: mensaka36 en Mayo 30, 2010, 19:26:18 pm
No digo la calle para no dar pistas pero hay una T3 Multivan con techo elevable sin la rueda izquierda trasera y con un golpe en la aleta.Tiene pegatina del foro.Es en Málaga,cerquita de mi casa,si al dueño le hace falta ayuda que me de un toque.


si es blanca...es el chiki...que ha tenido una leche esta semana... se le salió la rueda....




ricky

Jodó que guantazo,no? :P  y es gasolina,no? sí que tubo que hechar chispas,no? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

paco27556

Esta tarde 5, 30 , bajando de Huesca antes de llegar a Zuera, T5 blanca con pegata verde" Free Camping is not Crime " me ha parecido la de Rubenpinseke, le he pitado y le he puesto las luces de emergencia, yo bajaba con el Focus . Habrá dicho:"Que hace ese  .loco1"
Quería haberme quedado con otra pegatina del foro pero al final puse las dos en la furgo...

mensaka36

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 30, 2010, 19:27:56 pm
si es blanca...es el chiki...que ha tenido una leche esta semana... se le salió la rueda....





Esa,esa, pues como la deje mas días ahí...chungo.
Chiki,vivo muy cerquita de donde la tienes,si te hace falta ayuda para algo,ya sabes.

Croqueta

Ey esa es la mia! Ya se que no es calle larios,pero bueno,está debajo de mi ventana,y la finca esa tiene camaras,y en la furgo quedan un saco de dormir y unas cazuelas.No tenia muchas alternativas para soltar el bicho sin rueda con la grua,demasiado bien ha quedao.
Mensaka no sabia que habia foreros por el barrio,gracias por ofrecerte a ayudar,un saludo!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Croqueta en Mayo 30, 2010, 22:15:49 pm
Ey esa es la mia! Ya se que no es calle larios,pero bueno,está debajo de mi ventana,y la finca esa tiene camaras,y en la furgo quedan un saco de dormir y unas cazuelas.No tenia muchas alternativas para soltar el bicho sin rueda con la grua,demasiado bien ha quedao.
Mensaka no sabia que habia foreros por el barrio,gracias por ofrecerte a ayudar,un saludo!

no, si el mensaka, lo que queria era desguazartela y quedarse cn las piezas... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto chiqui, yo tengo todo el eje trasero con amortiguacion y todo...en muy buen estado, si te hace falta, dame un toque... lo tengo en malaga...hablamos

Croqueta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 30, 2010, 22:18:34 pm
no, si el mensaka, lo que queria era desguazartela y quedarse cn las piezas... .meparto
Pues lo puedo apedrear sin salir de casa! .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


Croqueta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 30, 2010, 22:20:00 pm
por cierto chiqui, yo tengo todo el eje trasero con amortiguacion y todo...en muy buen estado, si te hace falta, dame un toque... lo tengo en malaga...hablamos
Pues el caso es que iba a entrar al taller,por eso está ahi,está en la puerta del taller,y me lo estoy pensando de arreglarla yo,lo malo es que la grua ya ha hecho la asistencia.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Croqueta en Mayo 30, 2010, 22:27:19 pm
Pues el caso es que iba a entrar al taller,por eso está ahi,está en la puerta del taller,y me lo estoy pensando de arreglarla yo,lo malo es que la grua ya ha hecho la asistencia.
ok...perfecto...si te hace falta piezas, ya sabes... y si, para esa piña, mejor un mecanico tio...