Marzo 29, 2024, 02:52:59 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nyahbingiman

Mayo 12, 2010, 19:53:09 pm #825 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 19:58:48 pm por nyahbingiman
Nimue, la furgo ke tu dices es una amarilla y blanca, con unas pegatinas feas con cojones y unos tubos plateados puestos en los lados???
Pobrecita lo ke le han hecho, el dueño, es el dueño de uno de los bares ke hay por donde esta aparcada y antes el dueño era un señor ke vive en el Rincon de la Victoria,asi ke si hay otra por la Renfe no es la misma, asi ke ya sabeis si teneis T3 en Malaga esconderla, ke yo no la vea jajajajajaja.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Nimué

Cita de: nyahbingiman en Mayo 12, 2010, 19:53:09 pm
asi ke ya sabeis si teneis T3 en Malaga esconderla, ke yo no la vea jajajajajaja.



a quien no hay quién vea es a tí, mamoncete, q estás más perdío...  .lengua2 a ver si te manifiestas de vez en cuando!! Vienes a mi cumple verdad? Asómate por el hilo y dí algo anda... Q creo q te va a tocar hacer mojito...  .meparto Y a lo mejor tb guacamole y alguna otra cosa jijijijiji  .meparto te pasa por no aparecer a defenderte!!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

zitrico

Mayo 12, 2010, 23:33:18 pm #827 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 23:38:18 pm por zitrico
Cita de: minoe en Abril 06, 2010, 23:33:10 pm
Ya respondi a firewer al llegar a casa!! ERAMOS NOSOTRASSSSSSS!!! ALBARRACIN FOREVER!!!!!!!!!!!!


Minoe esa foto la tengo yo igualita la de nick la de la furgo (no se si me explico) Nos la hicimos en San Juan de Luz

Si la encuentro la pongo

zitrico

Minoe aqui va la foto.... espero la veas y te haga gracia...Saludos



zitrico

Ya que me lio he visto varias veces una T3 amarilla con el techo elevable blanco (muy guapa por cierto) por Arganda una mañana me la encontre de frente y la di luces y la pite..... cosas que se hacen.  ;D

¿quien eres?

Me mola cruzarme con furgos del foro  ;D

Saludos

Maratonito

Cita de: vitocamper en Mayo 12, 2010, 19:43:14 pm
el pesado de mi padre ve todos los dias una vw verde en alegria, alava. al lado del garbigune. quien eres?

Pues va a ser que soy yo mismo, tengo la mala costumbre de currar en una empresa del poligono. Si entra en la cristaleria le invito a un café.

Un saludo a tu padre y otro para tí.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

vitocamper

Cita de: Maratonito en Mayo 13, 2010, 10:12:36 am
Pues va a ser que soy yo mismo, tengo la mala costumbre de currar en una empresa del poligono. Si entra en la cristaleria le invito a un café.

Un saludo a tu padre y otro para tí.


ya le voy a decir que se pase, el lleva un C3 con la pegata del foro. saludos

t4multi

Buenas.
Cada dia de esta semana me e cruzado con una t3 azul claro en la carretera C17 entre Vic i Malla (Osona) Es de alguien de por aqui?

Xarles

Ayer a la tarde a la altura de Martorell por la Autovia N-II. Una T3 azul de dos colores.
Nos saludamos y seguí rapido el camino que tenia prisa.
Pues eso, un saludo del Passote!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Maratonito

Cita de: Xarles en Mayo 14, 2010, 10:36:01 am
Ayer a la tarde a la altura de Martorell por la Autovia N-II. Una T3 azul de dos colores.
Nos saludamos y seguí rapido el camino que tenia prisa.
Pues eso, un saludo del Passote!!

Xarles!!


No era yo, pero si llego a ser te tiro a la cuneta. Un saludo y ráfagas amigo.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Xarles

Maratonito!!!

Como andamos?? Te mando un MP.
Utilizad el jodido corrector!!!

Juanjogava


El viernes en la nacional lerida-huesca, en un bar de carretera cerca de binefar una vivaro roja, con pegata del foro y pegata de volador, josevivaro?

nineu

hoy he visto una california plateada con pegatina del foro en atauri (álava), me supongo que habría estado escalando o así, ya que es un sitio al que suelen ir muchos furgoneteros a escalar.

Hemos pasado con el coche y nos hemos fijado en la furgo.. quién eras???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


JOSEDUCATO

Cita de: juanjogava en Mayo 16, 2010, 21:51:57 pm
El viernes en la nacional lerida-huesca, en un bar de carretera cerca de binefar una vivaro roja, con pegata del foro y pegata de volador, josevivaro?


Coño alguien que me ha visto!!! Pues si Juanjo eramos nosotros tomando un cafelillo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Txubaka

El domingo adelantamos a una california blanca, con pegata, pasando el peaje de Durango dirección Donosti, nos saludamos quien eras???
.adios