Marzo 28, 2024, 09:37:26 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

supercup

LEON CIUDAD,
T3 azul con techo elevable en blanco.
yo iba con la mia pero no me ha dado tiempo a pillarla por los semaforos adversos!!!!
subia por el rio de la plaza de toros hacia Ordoño.

un saludo
TRES PASIONES....      Y UNA OBSESION.....

mensaka36

No digo la calle para no dar pista a los cacos,pero hay aparcada desde hace ya mucho una Doka amarilla que da gusto verla.En Málaga Capital es.

CIMA

Cita de: supercup en Mayo 06, 2010, 20:40:17 pm
LEON CIUDAD,
T3 azul con techo elevable en blanco.
yo iba con la mia pero no me ha dado tiempo a pillarla por los semaforos adversos!!!!
subia por el rio de la plaza de toros hacia Ordoño.

un saludo

Hombre, otro leonés mas, ¿has visto el hilo de la quedada que se está organizando por Valporquero?
Saludos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mensaka36 en Mayo 06, 2010, 20:43:24 pm
No digo la calle para no dar pista a los cacos,pero hay aparcada desde hace ya mucho una Doka amarilla que da gusto verla.En Málaga Capital es.


si es una doble cabina, y es un callejon...cerca de renfe?? por la tabacalera vamos...para no dar muchas pistas...es de un mecanico que tiene el taller alli, la saca por el dia para trabajar...y despues duerme dentro del taller...la tengo fichadisima.... .meparto

supercup

Cita de: CIMA en Mayo 06, 2010, 20:46:44 pm
Hombre, otro leonés mas, ¿has visto el hilo de la quedada que se está organizando por Valporquero?
Saludos.


Hola CIMA, no soy de Leon aunque tengo familia, estoy haciendo el rodaje a mi furgo. Ya de vuelta a Tarragona, seria genial acercarme a Valporquero....pero me pilla lejos.
un saludo y gracias
TRES PASIONES....      Y UNA OBSESION.....

CIMA

Bueno pues nada,  para otra vez que vuelvas por León  ;)
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Nimué

Cita de: Inkilino en Mayo 03, 2010, 23:35:19 pm
Avistada T3 en la autovía A-44, dirección Granada, pasado Jaén unos 15 km. De color lila/violeta con techo alto-alto blanco, yendo dos chavalas la mar de felices. Nos hemos saludado al pasar. Yo iba en la T4 negra. Qué guay, cómo me mola ver a la peña en esas míticas T3  .bien


Cómo no íbamos a estar la mar de felices, veníamos del Viña!  .palmas

La de los pelos rosas es mi hermana y yo la q iba al volante  ;D  Hola Inkilino! Muy guapa tu furgo!  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Inkilino

Cita de: Nimué en Mayo 08, 2010, 06:04:43 am
Cómo no íbamos a estar la mar de felices, veníamos del Viña!  .palmas

La de los pelos rosas es mi hermana y yo la q iba al volante  ;D  Hola Inkilino! Muy guapa tu furgo!  :)


¡¡Mooooooolaaaa!! ¡¡He visto a alguien del foro!!  .palmas

pabl3ras

pues en vitoria si que hay 2 que si que llevan paradas que yo las haya visto meses y meses, una en la avenida y otra en una calle cercana la de la avenida me parece que es una t3 roja con techo elevado rigido , no se si tiene una pegatina del foro

Nimué

Cita de: Inkilino en Mayo 08, 2010, 23:16:19 pm
¡¡Mooooooolaaaa!! ¡¡He visto a alguien del foro!!  .palmas


jejejejejejejejejejejejeje  .adios

ibas pal sur, de dónde eres? A ver si te vienes a alguna kdd!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Inkilino

Cita de: Nimué en Mayo 09, 2010, 17:14:18 pm
jejejejejejejejejejejejeje  .adios

ibas pal sur, de dónde eres? A ver si te vienes a alguna kdd!


De Jaén capital, iba a Granada a unas cosillas. Tendré que empezar a integrarme en las kdds del sur, que ya llevo más de un año con la furgo  .sombrero

Nimué

Cita de: Inkilino en Mayo 09, 2010, 18:19:30 pm
De Jaén capital, iba a Granada a unas cosillas. Tendré que empezar a integrarme en las kdds del sur, que ya llevo más de un año con la furgo  .sombrero


pues ya es hora!!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

JOSEDUCATO

Este sabado en el aerodromo de Odena,en el Aerosport, estaba esta cali.
Te pillé!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dezano

er javi,creo que nos hemos cruzado esta tarde sobre las 7:30 en la autovia A2 a la altura de Alhama de Aragon.tu ibas direccion Madrid y nosotros direccion Zaragoza.¿puede ser?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3sesenta79

hoy en el corredor del kadagua una t4 cali gris, nos hemos pasado un par de veces y saludado, yp iba con una multivan t4 azul