Marzo 28, 2024, 22:26:21 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Lo siento, insisto, me gustaria hablar con el propietario antes de visitar al compraventa

Cita de: tnttgn en Abril 06, 2010, 20:35:29 pm
Esta en venta en segundamano, lleva una pegatina del foro en la parte trasera ( segunda foto ) Alguien puede decirme quien es?
La venden en camperwagen, pero me gustaria hablar con el propietario. Gracias


http://www.segundamano.es/barcelona/autocaravana-camper-ford-transit-motor-25d/a19163888/?ca=8_s&st=a&c=42

SALVATESIPUEDES

Cita de: OKER en Abril 09, 2010, 20:02:00 pm
HOLA A TODOS
YO VEO MUCHA FURGO POR AHI CON LA PEGATA DEL FORO,JOOOO .panico YO QUIERO UNA,QUE HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLA??
SALUDOS .ereselmejor
apa oker para la pegata una compra conjunta, y ahora mas facil que eso veo que eres de bizkaia  a finales de este mes es la qdada nacional y de bizkaia salen muchos furgoneteros comentales que te traigan alguna pegatina
P.D:poner mayusculas en internet signifika gritar agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Xavi-Ps10

T2 saludada en la carretera de Rellinars yo en T3 azul... Por si lo lees, que passssada de T2 ;)

salu2

Txubaka

En S. Santa nos cruzamos por la Sierra de Cazorla con Una california gris metalizada con toldo y pegata rectangular del foro atras un par de veces y nos saludamos jejeje quienes erais?, creo que la primera vez conducia una chica y luego un chico... a no ser que fueran furgos diferentes....pero iguales  .meparto

titolas

alguien es de palmes ourense??? tengo visto una t3 westfalia en el desvio para un pueblo que se llama a conchada???
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

tirin

Cita de: tirin en Abril 08, 2010, 22:49:21 pm
una t3 transporter o caravelle no toy seguro... como rosa y blanca que suele estar en la calle trasera de la gasolinera que ta en frente de la residencia virgen de la luz de av. los poblados que ta pasando el metro san francisco en madrid con la pegata del foro??

pues na que vivo a 20 metros de donde ta tu furgo en plaza los navarros asique no hay escusas pa echar una birra!!


??
A la vera de Gredos!!!

belenek

avistado una furgoneta T3 techo rigido color rosa y fucsia en un reportaje sobre Galicia esta mañana en TV1 .sombrero estaba cruzando un puente , si es que uno ya no puede ni ver reportajes tranquilo sin que aparezca en su vida una furgo .malabares .loco2

GPS*CHAOUEN

Cita de: belenek en Abril 12, 2010, 02:58:54 am
avistado una furgoneta T3 techo rigido color rosa y fucsia en un reportaje sobre Galicia esta mañana en TV1 .sombrero estaba cruzando un puente , si es que uno ya no puede ni ver reportajes tranquilo sin que aparezca en su vida una furgo .malabares .loco2


Jejeje...a mi me pasa lo mismo...no puedo dar un paseo o ver la tele sin ver furgos por todos lados!!! da igual que aparezcan un microsegundo...tengo un radar de furgos!!! .meparto

Trencalòs

Cita de: GPS*CHAOUEN en Abril 12, 2010, 16:16:40 pm
Jejeje...a mi me pasa lo mismo...no puedo dar un paseo o ver la tele sin ver furgos por todos lados!!! da igual que aparezcan un microsegundo...tengo un radar de furgos!!! .meparto


Esa es la razón de que estemos todos en este foro de enfermos furgoadictos anónimos.  .loco2 .loco1

GPS*CHAOUEN

Cita de: Trencalòs en Abril 12, 2010, 17:07:09 pm
Esa es la razón de que estemos todos en este foro de enfermos furgoadictos anónimos.  .loco2 .loco1


Y que lo digas!!! .panico

nineu

ni que lo digas, que en la ida y vuelta a casa ya he visto unas 2 furgos con la pegatinita del foro.. jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tximino

eh visto este fin de semana en LAGA un par de furgonetas del foro una t5 blanca con techo elevable y luego creo que una t4 verde oscuro o algo asi westfalia. 

Tuko2000

Una T5 blanca con toldo de roulot, que suele estar aparcada por las mañanas en la alameda de Osuna (Madrid) ¿es de alguien de este foro?


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Carly

Esta mañana he ido a pasar la ITV del coche a la estacion de Terrassa-Viladecavalls y me he encontrado con una T3 capitone de color blanco y azul, me he acercado a saludar y el chico era un forero, hemos charlado un poco pero... no le he preguntado su nick  :roll: Quien eres?

weisbud

buenas a to2!!

por cierto hablando de terrassa... por la calle alcoi he visto varias veces un t4 roja con la pegatina del foro, paso un monton de veces por allí y nunca he visto al propietario, quien eres?

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)