Marzo 29, 2024, 06:01:53 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

cabron_de_cabrones

Cita de: siulagrande en Abril 08, 2010, 19:53:16 pm
Es por el nick, te conocen por el nick y les da apuro .meparto .meparto .meparto

A mi saludarme que yo lo devuelvo seguro!


Cita de: nineu en Abril 08, 2010, 22:47:08 pm
me vino lo mismo a la mente jejeje


Oie cabróN! (por nick ehhhh no pensemos mal) a mi furgo ná de ná eh!! que va a ser nuevecita... además no sabes la mala leche que puedo sacar!!!!


joer encima sera cosa del nick, me lo cambiare y me pondre guason_de_guasones

nineu

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 08, 2010, 23:18:40 pm
joer encima sera cosa del nick, me lo cambiare y me pondre guason_de_guasones


ná, ya no nos engañas jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


musikaina

Cita de: juanjogava en Abril 08, 2010, 13:50:54 pm
pues la verdad es que yo no se por que hay gente que se pone la pegatina del foro... podrian ahorrarsela, por que los saludas y te miran con cara rara  .confuso2 como diciendo: que hace ese capullo de la T5... que pasa que si no llevas una T3 ya no eres wai? pues por mi parte... se me quitan las ganas de saludar y mucho menos de poner aqui que el lunes adelanté a una T3 roja westfalia, con pegatina del foro... y el colegita casi se asusta y todo cuando le pité...
luego pasé a otro con una T3 gris cargado de tablas de surf, sin pegatina, pero nos dedicamos unas sonrisas.

no digas eso hombre!!! lo que pasa es que las t3 llaman mas la atencion... a mi me han saludao t4´s (la verdad que t5 ninguna) y me emociona cada vez que me saluda alguien, pero muchas veces reaccionas tarde, no te da tiempo, o te quedas en babia, que a mi me ha pasao.
Cita de: tirin en Abril 08, 2010, 22:49:21 pm
una t3 transporter o caravelle no toy seguro... como rosa y blanca que suele estar en la calle trasera de la gasolinera que ta en frente de la residencia virgen de la luz de av. los poblados que ta pasando el metro san francisco en madrid con la pegata del foro??

pues na que vivo a 20 metros de donde ta tu furgo en plaza los navarros asique no hay escusas pa echar una birra!!

a ti creo que te he visto en lavapies, en chapineria y en el palmar, puede ser??  .meparto .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

fun.fun

Abril 09, 2010, 10:32:39 am #723 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 10:43:31 am por fun.fun
Cita de: danyelrr en Abril 07, 2010, 10:56:20 am
Muy buenas. El jueves nos adelantó una Vito roja con piragua en la baca que nos saludó. Nosotros íbamos en una T5 beige para Almería y esto fue cerca de Murcia.

Ta lueguito


Jejejeje si era yo.... saludos....

Si los vinilos los llevo rodeando la furgo, son las marcas de grados de una brujula....

Yo en la misma autopista me cruce con una mini camper roja ( me parece que una kangoo) con pegata del foro, un saludo....

Por el tema del saludo, yo siempre suelo saludar con quien me cruzo ( vivo en un pueblo, en una capital me tacharian de loco)... .loco2 .loco2 .loco2
Así que  siempre saludo y no espero respuesta, simplemte me enseñaron que saludar es de buena educación, ahora que no te contesten es problema suyo y no mío...

Pues con la furgo igual, si no lleva pegatina solo un pitido corto, pero si lleva la pegata del foro, es como si fuera de la familia... y meto varios pitidos y saludo con la mano....

Un saludo, siempre...

musikaina

Cita de: fun.fun en Abril 09, 2010, 10:32:39 am
Jejejeje si era yo.... saludos....

Si los vinilos los llevo rodeando la furgo, son las marcas de grados de una brujula....

Yo en la misma autopista me cruce con una mini camper roja ( me parece que una kangoo) con pegata del foro, un saludo....

Por el tema del saludo, yo siempre suelo saludar con quien me cruzo ( vivo en un pueblo, en una capital me tacharian de loco)... .loco2 .loco2 .loco2
Así que  siempre saludo y no espero respuesta, simplemte me enseñaron que saludar es de buena educación, ahora que no te contesten es problema suyo y no mío...

Pues con la furgo igual, si no lleva pegatina solo un pitido corto, pero si lleva la pegata del foro, es como si fuera de la familia... y meto varios pitidos y saludo con la mano....

Un saludo, siempre...


DI QUE SI!!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

origuli

Cita de: fun.fun en Abril 09, 2010, 10:32:39 am

Así que  siempre saludo y no espero respuesta, simplemte me enseñaron que saludar es de buena educación, ahora que no te contesten es problema suyo y no mío...

Un saludo, siempre...


ahi la has clavau, yo hago lo mismo....

.palmas  .palmas   .palmas    .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GPS*CHAOUEN

Cita de: tximino en Abril 08, 2010, 22:00:45 pm
mmm GPS*CHAOUEN ahora que te veo yo te vi en el "lidel" o lidl o como se escriva de vitoria! justo estabais cargando las compras. nosotros estabamos con una t3 blanca con techo elevable reimo.


Si! en el Lidl fue toda una expectación...jejeje...desde el cristal de dentro veíamos como la peña se quedaba con la furgo... ;)...vimos tres furgos, nos saludaste no? el copiloto o nos saludó o nos sonrrió... ;D...nomacuerdo porque estabmos ya un poco estresados...nos perdimos por Vitoria y llebabámos una hora de retraso...eso, unido a buscar las ofertas del Lidl, pues imagínate...Enkantada!!!

GPS*CHAOUEN

Ah,...lo dicho saludarnos, que no hay fallo, no llevamos la pegata del foro porque tenemos un problem con el motor y hasta que no se solucione se nos mancharía donde la queremos poner...pero eso, que sin fallo!!!

rastas

el domingo pasado estaba aparcado en oporo a las 21:00 mas o menos y cuando estaba bajando las bicis del portabicis paso por la carretera una t3 jocker muy cuidadita y me saludo kien eras??

Xavi-Ps10

Cita de: fun.fun en Abril 09, 2010, 10:32:39 am
Jejejeje si era yo.... saludos....

Si los vinilos los llevo rodeando la furgo, son las marcas de grados de una brujula....

Yo en la misma autopista me cruce con una mini camper roja ( me parece que una kangoo) con pegata del foro, un saludo....

Por el tema del saludo, yo siempre suelo saludar con quien me cruzo ( vivo en un pueblo, en una capital me tacharian de loco)...
Así que  siempre saludo y no espero respuesta, simplemte me enseñaron que saludar es de buena educación, ahora que no te contesten es problema suyo y no mío...

Pues con la furgo igual, si no lleva pegatina solo un pitido corto, pero si lleva la pegata del foro, es como si fuera de la familia... y meto varios pitidos y saludo con la mano....

Un saludo, siempre...


Hombre, por fin dos que se encuentran jajaja, pues no se si es la primera vez que el hilo cumple su funcion  :roll:

Lo del saludo pasa en todas partes... en la montaña 1 de cada 3 se te queda mirando con cara rara cuando te cruzas y lo saludas, en todoterreno tan solo nos saludabamos con los TT con preparaciones obvias, al resto ni valia la pena por que se les flipava la expresion de la cara... el mundo de las furgos no iba a ser menos ;)

tnttgn

No se, Vamos a ver, si no caes en ello, incluso te puedes mirar con cara rara .confuso2 al que te saluda y automaticamente tu subcosciente dice, pero si no lo conozaco de ná  .loco2
Yo cuando le ponga la pegatina le pondre al lado mi nick  .meparto

OKER

HOLA A TODOS
YO VEO MUCHA FURGO POR AHI CON LA PEGATA DEL FORO,JOOOO .panico YO QUIERO UNA,QUE HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLA??
SALUDOS .ereselmejor

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

t4multi

Hola a todos! Nosotros salimos el jueves 1 de abril hasta hoy hemos hecho una ruta por andalucia. Hemos visto varias furgos, alguien nos ha visto a nosotros que se acuerde? vamos con un t4 multivan de color azul y con la pegatina del foro, la redonda delante en la parte del conductor y la cuadrada detras. Por cierto en Motril creo que era el sabado o domingo aproximadamente a las 21.00, vimos una t5 blanca con una pegata redonda negra en el porton trasero, la llevava una chica.

albertu

Cita de: MINI1300 en Marzo 05, 2010, 09:14:01 am
de viladecns una t3,azul clarito con unas margaritas,......

JEJJE a ti te e clichao mas de una vez  a kilometros...esa t3 de hotwheels! por la autopista que pasa por badalona :)
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Una furgo de curro (creo) con la pegata... APARCADA SIEMPRE EN MONTIGALA, BADALONA
Es de alguien?
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.