Abril 23, 2024, 20:21:40 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juanjogava

Cita de: RUNA en Marzo 22, 2010, 11:46:06 am
Aquí álguien llega a tener respuesta??
Tu javiseiscientos se que si, jajajajaja...



pues la verdad es que raramente hay respuestas.... es una pena, por que el planteamiento me parece cojonudo, ves una furgo con pegatina del foro, le saludas, y luego por aqui te pones en contacto con el...  igual habria que darle un poco mas de iportancia a este hilo, ponerlo donde se viera mas...

Xavi-Ps10

Aun asi lo intentamos jajajaja

Sabado 20, en carretera cerca de Vidreras (Girona) una hermosa T3 roja de doble faro nos adelanto y conversamos con las bocinas ;D

(era nuestra salida inagural :) )

bittor

Yo en su día abrí este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=131938.0  en el que también poníamos las fotos, le pusieron chincheta, que es mas fácil de localizar, pero poco mas tarde se abrió este y tuvo mas acogida.

Saludos

MINI1300

Cita de: bittor en Marzo 22, 2010, 13:28:54 pm
Yo en su día abrí este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=131938.0  en el que también poníamos las fotos, le pusieron chincheta, que es mas fácil de localizar, pero poco mas tarde se abrió este y tuvo mas acogida.

Saludos


mola mas por lo menos hay respuestas ;D
]

OKER

aupi origuli,yo te vi la furgo el domingo en el parking de baqueira junto a la t4 blanca,tambien habia una trafic amarilla por alli y alguna viano,la mia no estaba a la vista ya que me toko irme a skiar sin ella,la semana pasada me pegaron buen ostion,catxissssss,me quede con tu t4 pq vi la pegata del foro en la parte trasera y las 2 furgos estabais con el techo levantao,muy chula tu t4,bueno ke me enrollo,saludos y encantao

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

weisbud

hola a to2!!

ayer fui a visitar la fabrica de Nutrexpa al lado de montmelo y vi una cali t5 aparcada en el parking con la pegatina del foro, pregunte un poco y me comento la guia que trabajabas en producción, quien eres?

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

javiseiscientos

Cita de: RUNA en Marzo 22, 2010, 11:46:06 am
Aquí álguien llega a tener respuesta??
Tu javiseiscientos se que si, jajajajaja...



solo tengo respuesta alo ke se  .loco2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


el_tibetano

nos adelanto en la autovia minera de asturias una t4 verde con la pegatina del foro, y nos saludamos efusivamente¿¿ andas por aqui a menudo??
¿¿de donde eres??
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Kenar

Marzo 30, 2010, 21:23:16 pm #653 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 16:05:29 pm por Kenar
 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amnesika

Cita de: Trencalòs en Marzo 22, 2010, 07:46:55 am
Avistada ayer al mediodía una Hunday H1 gris con pegata del foro y "FreeCamper is not a crime" en Besalú.

;)


Igual era dream van,que llevan las pegatinas y tienen una h.1. 
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

ELSERGIO

¡¡¡pues quita tu cita!!! que ya han quitado la matricula y se ve en la tuya .meparto .meparto

Xavi-Ps10

En Terrassa, una T3 Syncro verde metalizada, con cristales tintados, techo elevable pintado en verde y normalmente aparcada cerca del parque de Vallparadis o en calle Llibertat, con otra tambien en los mismos lugares, una Caravelle dorada oscuro... somos vecinos y os veo las maquinas cada dia, ¿andais por aqui?

Saludos

CorT3s

Lo k dice javi e smuy cierto, no digais donde se encuentra!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Kenar

Cita de: CorT3s en Marzo 31, 2010, 12:39:57 pm
Lo k dice javi e smuy cierto, no digais donde se encuentra!!!


Bueno, con todos mis respetos...

Me cuesta imaginar a un caco de furgos pendiente de internet, pegado al ordenador a la espera de que aparezca en un foro  la foto de una furgo aparcada en una calle de una ciudad cualquiera para ponerse manos a la obra.

Por ejemplo...
- Ostia, una T4 en Oviedo, color negro, a juego con mi cazadora! Pone que está ahora aparcada en la calle Rue del Percebe, a la altura del número 13... y además en la foto aparece la matrícula, dabuten, así no me confundo de vehículo. A trabajaaaaaaaaar!!!

No sé, a mí me parece un poco demasié. No creo que haya peligro en el hecho de poner una foto y decir dónde se encuentra en un momento determinado. De todos modos, para que estemos todos más tranquilos al poco de poner la foto borré la matrícula y ahora mismo voy a borrar todo el post. En lo sucesivo, prometo no volver a hacerlo  y aprovechando que llega la Semana Santa, si alguien desea que cumpla alguna penitencia que lo diga y se estudiará la posibilidad (ojo, esto es broma, que os conozco).

Todo esto le escribo con una sonrisa (sincera), sin malos rollos. Venga, un saludo


Kenar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carly

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 31, 2010, 09:59:19 am
En Terrassa, una T3 Syncro verde metalizada, con cristales tintados, techo elevable pintado en verde y normalmente aparcada cerca del parque de Vallparadis o en calle Llibertat, con otra tambien en los mismos lugares, una Caravelle dorada oscuro... somos vecinos y os veo las maquinas cada dia, ¿andais por aqui?

Saludos


Xavi esa Syncro verde es de una pareja que creo que no pulula por el foro, la otra caravlle que dices ni idea. Aunque Terrassa esta plagadito de T3 y T2. Por cierto, si te animas el 25 de abril subimos a Matadepera, a la Masia Cavall Bernat a pegarnos un buen almuerzo los furgoneteros de la zona.