Abril 20, 2024, 17:09:31 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

westfy

tengo que daros la razon a muchos, yo tengo una t3 y no tengo pegatina del foro, pero siempre saludo, a no ser que valla despistao viendo el paisaje, y si me doy cuenta que todo el que lleva otra t3, sea del pais que sea, saluda, pero el que llava una t4,t5,vito,viano,renault,nissan,etc, ya es mas dificil que te respondan, y no digo que asi sean todos, pero si muchisimos, mi mujer ya me dice que no los salude, por que no contestan. como he dicho antes hay muchos en el foro que no tenemos pegatinas, sin embargo entramos mucho por aqui.

ya de paso me gustaria saber si anda por el foro, un furgonetero con una t4 negra y el techo pintado como una bandera a cuadros de las carreras, tambien tiene el portabicis del color de la furgo y la veo en la N1 en una toyota, que supongo que trabaja alli, no doy mas datos, por si acaso el sabra quien es.


saludos a todos


Hierro

yo voy en una vito y saludo pero ami no me responde nadie  :-[

Juanjogava

Cita de: westfy en Noviembre 26, 2009, 21:31:50 pm
tengo que daros la razon a muchos, yo tengo una t3 y no tengo pegatina del foro, pero siempre saludo, a no ser que valla despistao viendo el paisaje, y si me doy cuenta que todo el que lleva otra t3, sea del pais que sea, saluda, pero el que llava una t4,t5,vito,viano,renault,nissan,etc, ya es mas dificil que te respondan, y no digo que asi sean todos, pero si muchisimos, mi mujer ya me dice que no los salude, por que no contestan. como he dicho antes hay muchos en el foro que no tenemos pegatinas, sin embargo entramos mucho por aqui.



saludos a todos


pues yo con el tema este del saludo ya he desistido... creo que saldurse no es por tener el mismo modelo de furgo... yo cuando voy en bici y me cruzo con otro ciclista... le saludo, y no me fijo en que modelo de bici lleva, nisiquiera si es de carretera o BTT, el saludo es por una ideologia, por que compartimos un modo de vida etc.

ahora bien, ya estoy un poco cansado de cruzarme con campers T3 y T4... y quedarme con el saludo en la boca, y el "rastas" de turno mirandome con cara de: "que hace el pijo este de los c..."

tengo una T5, pero la financié a 8 años... osea que de pijo tengo poco. mas bien pobre desgraciao.

CorT3s

Cita de: juanjogava en Noviembre 26, 2009, 23:37:27 pm
pues yo con el tema este del saludo ya he desistido... creo que saldurse no es por tener el mismo modelo de furgo... yo cuando voy en bici y me cruzo con otro ciclista... le saludo, y no me fijo en que modelo de bici lleva, nisiquiera si es de carretera o BTT, el saludo es por una ideologia, por que compartimos un modo de vida etc.

ahora bien, ya estoy un poco cansado de cruzarme con campers T3 y T4... y quedarme con el saludo en la boca, y el "rastas" de turno mirandome con cara de: "que hace el pijo este de los c..."

tengo una T5, pero la financié a 8 años... osea que de pijo tengo poco. mas bien pobre desgraciao.


Pues yo ahora te digo to lo contrario.. yo soy rastas y SIEMPRE saludo a las furgos y tb estoy harto de tambien quedarme a medio saludo pq el de la T3,T4,T5, Marco polo.. te mira con la cara de que quiere ese hippioso ;).

Ni rastas, ni pijos, ni hermafroditas.. quien quiere entender el saludo ya lo devolvera sino que le den ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

LastGirl

mmmm.. a mi me da verguenza saludar, pero siempre pongo car amigable.

Los de las vitos somos igual de mjos o igual de gilipollas que los del resto de las furgo!

Lo que pasa con .las t1, t2, t3... es que son mas "furgo de toda la vida "  (sin que nadie se pike) y casi siempre tienen  colores divertidos y tal, que las hacen mas atractivas....

Pero bueno... aun que no saludes... en la cara se ve si eres un "seta" o no... amos... digo yo!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Hierro

pfff el tema del saludo q tiene pa rato, yo creo q lo mejor es pitar y al carajo sin mirar a nadie y si kiere responder pues q lo haga, pero asin no se keda con la imagen de la cara de sunormal q se te keda cuando no responden jajajajaj

cuando la furgo tiene la pegata del foro ya es otro royo, hay tienes q saludar y responder si o si, y si no quieres pues no lleves la pegata  ;D.

Napalm

Me cruzo nadamas con rancios... por mas saludos, luces y tal, no me hacen ni puto caso, claro no voy en furgo... solo llevo mi golf mk1 del 80 plata... eske si no vas en furgo no tienes derecho a saludar??
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

MICKYFUERTEVENTURA




esta t1 no la he visto... pero me gustaria encontrarmela algun dia... ¿alguin sabe por donde puede estar?...  .meparto

Napalm

has visto el anuncio del nuevo polo? .meparto
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Napalm en Noviembre 27, 2009, 07:14:40 am
has visto el anuncio del nuevo polo? .meparto


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ???

Hierro

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 27, 2009, 06:33:56 am


esta t1 no la he visto... pero me gustaria encontrarmela algun dia... ¿alguin sabe por donde puede estar?...  .meparto


jajajajaja, si la veo seguro que no te lo digo.

Ferro Sant boi!

una t3 matricula ss con pegata del foro
en sant boi al costat de l'esglesia!!!!
otro santboiano?

URRUSO

Cita de: Sorgi en Noviembre 23, 2009, 09:46:54 am
aupa el viernes ala tardenotxe estuvimos tapeando por la laurel y luego a la furgo a sobarla  .meparto
y el sabado por la mañana cuando arrancamos dando una vuelta por la city vimos a una hermana nuestra

ke vivis en logroño o tambien estabais de paso un saludo  ;)
Egunon Sorgi. Pues esa es la que fue furgo de Furgoazkarra. Pero hace poco la vendio para traerse otra. Oseake no se quien es el propietario actual.

-Alvaro-

alguien en Alicante creo q era multikone en la nacional el viernes a eso de las 5-6???????? un T5 griss

Sorgi

Cita de: URRUSO en Noviembre 29, 2009, 12:51:28 pm
Egunon Sorgi. Pues esa es la que fue furgo de Furgoazkarra. Pero hace poco la vendio para traerse otra. Oseake no se quien es el propietario actual.

gracias urruso no sabia un saludo
ONGI-ETORRI