Abril 19, 2024, 04:06:37 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elKano

En realidad ya sé quien era, porque en la furgo ponía el nombre en rojo grande: Maritrini, pero ayer tuve una situación que se me hizo rara:
Estábamos en Ourense, paramos en una gasolinera con nuestra T3 blanca, cogemos gasoil, y sigo unos 100m hasta un cruce para dar la vuelta. Al volver a pasar por delante de la gasolinera (un minuto después de salir de ella) en el mismo punto exacto en que había parado yo había una T3 blanca. Mi novia y yo tuvimos un milisegundo de experiencia paranormal (¡nos hemos dejado la furgo en la gasolinera! Pero... ¡estamos en la furgo!). El gasolinero estaba partiéndose la caja, por cierto.

CorT3s

Esta tarde viniendpo de Granada hacia Malaga, he visto a una T3 que me ha dejao flipao.. yo iba a 120km/h y el me ha adelantado muy rapido, iba a unos 150Km.. era una T3 roja matricula MA, estas por aqui el foro??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 23, 2009, 05:00:11 am
Esta tarde viniendpo de Granada hacia Malaga, he visto a una T3 que me ha dejao flipao.. yo iba a 120km/h y el me ha adelantado muy rapido, iba a unos 150Km.. era una T3 roja matricula MA, estas por aqui el foro??


¿con techo rigido blanco?

jrender

Cita de: aSi eS en Noviembre 21, 2009, 18:20:50 pm
tengo curiosidad....en donosti veo aparcado una vito roja con su portabicis asi muy bonita...no lleva pegata...pero me llama la atencion porque tiene el techo elevable pintado como si fuese de leopardo o algo parezido...es de algun forero???


no se si es un leopardo en concreto, mas bien parece un dibujo tipo camuflaje, como si fuera un paisaje para pasar desapercivido desde el aire.
muy curiosa si señor!!

Sorgi

aupa el viernes ala tardenotxe estuvimos tapeando por la laurel y luego a la furgo a sobarla  .meparto
y el sabado por la mañana cuando arrancamos dando una vuelta por la city vimos a una hermana nuestra

ke vivis en logroño o tambien estabais de paso un saludo  ;)
ONGI-ETORRI

danyelrr

Muy buenas. El sábado vimos una Cali T4 verde con portabicis sobre las 14:45 por el Ikea de S. S. de los Reyes, amén de otras 2 o 3 T4, y una Marco Polo de otros foreros.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 23, 2009, 06:01:22 am
¿con techo rigido blanco?


No, era normal, si equipacion alguna, una multvan creo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 23, 2009, 19:51:27 pm
No, era normal, si equipacion alguna, una multvan creo


ya decia yo.... creia que era el pantera...pero la suya no tira mucho...jajajaj

kabern0

Cita de: bluevan en Noviembre 20, 2009, 03:36:48 am
No me rindo quien es mi vecino que salude.

3er intento:

c/ Caceres (Madrid), T3 con pegatina del foro quien eres vecino.
Joker con matricula de Guadalajara y cartel de no hay nada dentro de valor


esta la vi yo hará cosa de un mes, me hizo gracia el cartelito xD tengo q volver por allí a currar a ver si la veo :)

cuidache

Cita de: bluevan en Noviembre 20, 2009, 03:36:48 am
No me rindo quien es mi vecino que salude.

3er intento:

c/ Caceres (Madrid), T3 con pegatina del foro quien eres vecino.
Joker con matricula de Guadalajara y cartel de no hay nada dentro de valor

Yo tambien necesito saber quien es!!!!!!!!XD
Cita de: kabern0 en Noviembre 24, 2009, 07:35:33 am
esta la vi yo hará cosa de un mes, me hizo gracia el cartelito xD tengo q volver por allí a currar a ver si la veo :)

¿Has estado por Madrid?
Cita de: TRUMAM en Noviembre 21, 2009, 07:15:29 am
Tambien mi pica la curiosidad de esta Joker, la he visto siempre que he ido a  visitar a la familia. Sois alguno más por la zona y Cuidache que os abandonó jeje.

El que primero reciba noticias que avise, je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kabern0

Mu buenas manolooo y enhorabuena q creo q al final no te mande ningun privi :(

yo suelo pasar por madri de ve en cuando, pero suelen ser viajes relampagos voy y vengo en el día y no aviso ni a perri  .meparto

Cuando vaya pa echar unos días te aviso y nos tomamos algo!!!

un abrazo y besos a la familia

cuidache

Cita de: kabern0 en Noviembre 24, 2009, 17:43:59 pm
Mu buenas manolooo y enhorabuena q creo q al final no te mande ningun privi :(

yo suelo pasar por madri de ve en cuando, pero suelen ser viajes relampagos voy y vengo en el día y no aviso ni a perri  .meparto

Cuando vaya pa echar unos días te aviso y nos tomamos algo!!!

un abrazo y besos a la familia

Muchas gracias, besos y abrazos para vosotros tambien.
Y ya sabes si vienes a Madrid con tiempo  .telefono .brinda
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Hierro

llevo tiempo viendo x jerez (en la calle de comedia) una t4 en roja con la pegata del foro en el porton, hace un rato la vito x la granja, le pitao, pero iva en el coche. quien eres?