Marzo 29, 2024, 14:25:09 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Danivintage

Una T2 en la facultad de filosofía y letras (Caracciolos) en Alcalá de Henares. Hay alguien por ahi?
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Danivintage en Octubre 27, 2009, 22:11:21 pm
Una T2 en la facultad de filosofía y letras (Caracciolos) en Alcalá de Henares. Hay alguien por ahi?


¿JAVISISCIENTOS?....

MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 28, 2009, 22:31:53 pm
¿JAVISISCIENTOS?....



.nono  ke ponga el color alomejor se sabe kien fue ,ono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

CorT3s

Hace dias que me cruzo almenos una vez por semana una T3 con techo elebado rigido de color blanco en Cassà de la Selva en Girona, creo que vive alli, es una T3 blanca con detalles azules, que estas por aqui al foro??

Y el chico que conoci el otro dia con su Synchro en la Gasolinera? eres un tipo muy majo de verdad, pareces ser muy bueno! Espero verte otra vez pronto!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bluevan

2º intento:

c/ Caceres (Madrid), T3 con pegatina del foro quien eres vecino.

Danivintage

Otra vez la T2 roja en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares... Estate ahi todos los días y me alegras la tarde!  Hoy estaba recien pintadita y relucía especialmente... para luego una fotillo.
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Danivintage en Noviembre 05, 2009, 22:44:06 pm
Otra vez la T2 roja en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares... Estate ahi todos los días y me alegras la tarde!  Hoy estaba recien pintadita y relucía especialmente... para luego una fotillo.


¿no habra pintado lander su furgo ya?  ;D

multikone

california t5 azul con mil pegatinas en el culo,y una del foro,en el pueblo de finestrat
si lees esto ecribeme y nos tomamos algo yo vivo cerca
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

jimmyamoniako

ayer a la tarde vi una t4 azul con pegata atras en tolosa.

CorT3s

Hoy me he saludado con una T5 gris cali en Girona, pero no me he podido fijar si tenias pegata, estas por aqui? Yo una T3 granate con franja naranja mal hecha xDD
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xfulanox

el sabado vi aparcado en la puerta del anztoki de bilbao un xsara picasso verde con una pegatina del foro. de quien era???

CorT3s

Jodo que pasa! Que nadie de Girna conoce este post?? Hace dias que veo fragos con pegatas! Salid!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ekhi

Todos los dias cuando salgo de currar, suelo ver una Cali gris con portabicis y toldo saliendo como de la Volkswagen en Iruñea, y se sale en la salida de Mendillorri.
Todo sobre las Traffic Generation