Marzo 29, 2024, 13:47:22 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: jrender en Octubre 26, 2009, 20:12:03 pm
xaft te he visto, bueno tu furgi mas bien, pero vamos como todos los dias!! .confuso2

ke remedio! Hasta que me toque la primitiva, de lunes a viernes...  :'(

jrender

Cita de: Xaft en Octubre 26, 2009, 20:43:34 pm
ke remedio! Hasta que me toque la primitiva, de lunes a viernes...  :'(


pues espero q con la primitiva te vaya mejor q a mi, q juego todas las semanas varios sorteos. hernani esta de lujo hombre, al final te acabas quedando.

Xaft

Quedando? Si, currando si, hasta las mil me tengo que quedar... hoy a la tarde tambien reunion, a las 19:30 , a ver cuando terminamos...

lobezn0

   Ayer por la mañana vi circulando una cali blanca con portabicis, por la zona del Lomo Magullo (Telde, Gran Canaria) y me fije k por detras tenia dos pegatas del foro, yo iba a pie por lo que no pude seguirla ni na. A ver si lee el mensaje el susodicho  ;D

sakris

Cita de: Xaft en Octubre 26, 2009, 19:24:37 pm
Yo la semana pasada, camino de Asteasu, detras de mi iba una traffic gris con la pegata del foro en el morro. Te metiste hacia las villas, y yo tire para la plaza. Nos saludamos, pero no se quien eres...  ??? ???


si señor la pegata gris alante y detras llevo una negra. pues era yo

nachovidi

bueno pues hace una semana me cruce con dos t4 las dos con techo elevable una roja y otra azul, en cuevas del sil iban en direccion ponferrada, yo iba en una voyager color cereza

saludos .adios


LACIANA Paraiso Desconocido

urumea

Cita de: jrender en Octubre 26, 2009, 20:48:51 pm
pues espero q con la primitiva te vaya mejor q a mi, q juego todas las semanas varios sorteos. hernani esta de lujo hombre, al final te acabas quedando.


Soys de Hernani. Ni bai...
eman aukera bat atez atekoari!

Xaft

Cita de: urumea en Octubre 27, 2009, 06:02:28 am
Soys de Hernani. Ni bai...

Aupa Hi! Yo soy de Asteasu, pero kurro en hernani desde hace un mes o asi!

urumea

Cita de: Xaft en Octubre 27, 2009, 06:24:14 am
Aupa Hi! Yo soy de Asteasu, pero kurro en hernani desde hace un mes o asi!
ongi etorri gure herrira!
eman aukera bat atez atekoari!

jrender

Cita de: urumea en Octubre 27, 2009, 06:02:28 am
Soys de Hernani. Ni bai...

bueno yo soy de bilbo pero ya llevamos dos años en hernani, y esperamos poder quedarnos muchos años mas.

jimmyamoniako

Cita de: jrender en Octubre 27, 2009, 07:01:11 am
bueno yo soy de bilbo pero ya llevamos dos años en hernani, y esperamos poder quedarnos muchos años mas.

ala... otro bilbaino que le han gustado las sagardotegis.  .meparto .meparto
aupa jrender.

Xaft

La ostia, al final por la zona ya semos unos cuantos e, y bastantes viendonos regularmente! Ostia Jimmy, el otro sabado en donostia, cuando ibas con el crio casi no te reconozco... es que sin furgo se te cambia mucho la cara... .meparto .meparto

jimmyamoniako

ya te digo...
te fijaste que iva rodeado de muchachas??  si es que va a ser verdad eso de que con niños se liga mogollon...

Xaft

Ya! Ke Kabron... yo iba con mi hermano, mi txabala y unos kolegas... pero mutxo matxo...  .lengua2

cuidache

El sabado, una T3 con techo en los Espartales (Alcala de Henares)
Quien eras?????? con pegata del foro
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"