Marzo 29, 2024, 15:04:37 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hierro

Octubre 19, 2009, 00:36:53 am #300 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 00:39:40 am por HIERRO
Q NO!!!!!! nada que no aprendere nunca a subir fotos  :-\ 

pillada una t3 con la pegata del foro el viernes del rally cataluña aparcada en la carretera de al lado de PortAventura

http://img38.imageshack.us/i/cimg4127c.jpg/

JOSEDUCATO


Ahí la tienes HIERRO!!

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GdeJelen

Yo aún no tengo pegatas. Estoy deseando ponerle la de las txikas foreras en cuanto se cierre el tema. En Morado, jeje... o lila...  ;D Pero sí, cuando viajo y veo una furgo me fijo si lleva pegatas. Si tuviera pegatas fijo que saludaré. Acabo de volver de Portugal. Hemos ido cuatro amigas en la furgo... menudo quilombo!jajaja.. pero genial. Y siempre que me he cruzado con una furgo me he fijado en la matrícula y si llevaba pegata. Es bonito.... no?

Sorgi

Buenas ahi algun forero o forera que viva en El Rasillo de Cameros (La Rioja) que tenga una t4 roja tenia una pegata en el porton debajo de la luna otra arriba encima de la 3 luz de frenado y otra alante en el capo pues este fin de semana he estado en el rasillo a llevar a mimujer y mi suegra van ha estar una semana alli en una casa ke nos han dejado unos amigos y el finde que viene vuelvo a buscarlas , el caso es ke ayer vi la furgo aparkada en la calle ke nos han dejado la casa al fondo de la calle y esta tarde cuando me he ido del pueblo para volvera casa la he vuelto a ver esta vez al lado del bar de abajo por eso he pensado ke sera de alguien de alli si eres de alli  a ver si nos vemos el finde ke viene de todas formas mi mujer va estar alli toda la semana si te ve con la furgo ya te dira venga un saludo vaya txapa  :-[ lo siento ke pueblo y zona mas guapa a ver si nos dices sitios guapos por alli  venga saludos y kms ;)
ONGI-ETORRI

javito100

Cita de: Sorgi en Octubre 19, 2009, 05:49:41 am
Buenas ahi algun forero o forera que viva en El Rasillo de Cameros (La Rioja) que tenga una t4 roja tenia una pegata en el porton debajo de la luna otra arriba encima de la 3 luz de frenado y otra alante en el capo pues este fin de semana he estado en el rasillo a llevar a mimujer y mi suegra van ha estar una semana alli en una casa ke nos han dejado unos amigos y el finde que viene vuelvo a buscarlas , el caso es ke ayer vi la furgo aparkada en la calle ke nos han dejado la casa al fondo de la calle y esta tarde cuando me he ido del pueblo para volvera casa la he vuelto a ver esta vez al lado del bar de abajo por eso he pensado ke sera de alguien de alli si eres de alli  a ver si nos vemos el finde ke viene de todas formas mi mujer va estar alli toda la semana si te ve con la furgo ya te dira venga un saludo vaya txapa  :-[ lo siento ke pueblo y zona mas guapa a ver si nos dices sitios guapos por alli  venga saludos y kms ;)

no soy yo pero es un amigo de los non stop si es de alli si ke si le ves ke estara el finde fijo de todas formas le voy a avisar ok saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

diferente

Muy buenas compañero, yo soy el del Rasillo, te he visto la furgo esta mañana, tengo una casa en el pueblo, pero soy de logroño, te veo el finde que viene, pregunta por Cesar en el bar.
un saludo .adios
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sorgi

guau ke rapidez mutxas gracias compañero ya le dire a la mujer a ver si les ve esta semana y si no el finde
un saludo y kms  ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

aupa diferente ok nos vemos muy guapo tu pueblo ya me ha dado pena irme si te ve la mujer ya te dira tiene un perriko negro no konose akello pero hay mogollon de caminos para ke pasee kon el perro bonito sitio nos vemos
.yupiii

este es el perrillo el tambien miraba la furgo jjeje ;)
ONGI-ETORRI

lepol

Octubre 21, 2009, 05:24:08 am #308 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 05:26:31 am por lepol
Cita de: albertuti en Octubre 13, 2009, 21:40:45 pm
a ver que se vayan numerando todos los que estuvimos este finde en el balneario de panticosa, sobre todo 2 marco polo (amarilla y azul) aparcaditas al ladito de la mia (vito granate)

un saludo gentee!!


Pues si ma veis pillao bien pillao,era yo el d la marco polo amarilla y mi compi que no es forero, estuvimos ascendiendo los picos de los infiernos ese finde setmanay luego pire a sallent de gallego a la zona de acampada municipal que esta  de fabula.
un Saludete aqui el pillao.

Aqui una foteque de otra excursion de las dos furgos pilladas

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

intaunte

Ayer en Valencia me quedé mirando en un semáforo una marcopolo gris (yo iba en la kangoo granate), intenté ver si llevaba pegatina o no, pero no conseguí verlo. ¿Hay alguien ahí?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xaft

Yo la semana pasada, camino de Asteasu, detras de mi iba una traffic gris con la pegata del foro en el morro. Te metiste hacia las villas, y yo tire para la plaza. Nos saludamos, pero no se quien eres...  ??? ???

jimmyamoniako

por asteasu anda una ducato tb no?

Xaft

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 26, 2009, 19:33:34 pm
por asteasu anda una ducato tb no?

Si, una sea sloop 5, de jmbotula, forero de toda la bida que antes tenian una vito gris preparada por sinter, con techo y todo!

jimmyamoniako

a ver si esta peña pone al dia el reloj del foro...  ;D

jrender

xaft te he visto, bueno tu furgi mas bien, pero vamos como todos los dias!! .confuso2