Abril 25, 2024, 07:27:48 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmyamoniako

eyyy saft, ayer te volvi a ver. serian las 5 de la tarde en aduna. iba con la del curro.

ya tengo la de monte ;)

Xaft

Cita de: jimmyamoniako en Septiembre 11, 2009, 22:13:54 pm
eyyy Xaft, ayer te volvi a ver. serian las 5 de la tarde en aduna. iba con la del curro.

ya tengo la de monte ;)

Jey jimmy! Ya me di cuenta, un poco justo pero si! Que de monte es lo que tienes?

jimmyamoniako


Xaft


OTO

A ver si acierto con alguien...

Ayer sabado dia 12 de septiembre me cruce con una t4 blanca en el puerto del cotefablo (Huesca) nosotros ibamos direccion broto y la otra furgo hacia biescas... Nos saludamos, creo que viste la pegatina del foro en el morro.

luego en broto aparcamos junto a una cali t5 blanca con pegata....

nosotros llevamos una transporter azul t4 ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cabron_de_cabrones

wenas, hoy me cruzado con una t3 amarilla en direccion Almacelles Binefar, y otra en direccion Lleida Almacelles...

Señorena

Una Cali T4 este finde en Canillo (andorra)???Lleva las franjas azul y naranja...
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

3sli

Hoy ( hace una rato, sobre las 15:00 ) e visto una T3 azul, en Badalona ( pomar ), en la rotonda del hiperdia, el techo elevable era blanco y con la pegatina del foro por la parte de atrás. El conductor llevaba rastas. Quien eres? Ivas a la VW?  ;D

Karmann

3sli, era una pedazo de syncro con una pinta que te cagas?

vwfofita(er primo)

hey pantera de que alhaurin decias del grande o de la torre????
yo soy de la torre pero vivo fuera desde hace unos años
saludo.....

3sli

Cita de: Karmann en Septiembre 23, 2009, 00:28:39 am
3sli, era una pedazo de syncro con una pinta que te cagas?


Si con lo de pinta que te cagas, te refieres a buena pinta, si. Una syncro con una pinta q te cagas!!!  ;D

Karmann

Me refiero a que es una de las t3 mas guapas y bestiales que he visto nunca, si es asi es la de Uri.

JOSEDUCATO

Javicrohn es verdad,por Vila hay mogollon de furgos y alguna con la pegata,
en el Esclat ya he visto una t3 marron con ventanas redondas mas de una vez,en la girada hay una t4 roja cada dia aparcada que la lleva una chica,en la Vodafone siempre hay una t4 blanca con rayas de colores que lleva pegata,y otra t5 naranja y asi un monton mas...ah! una t4 gris con techo sca que es de un compi del curro,pero este pasa de foros y de internetes!!!

Bueno si ves una vivaro roja P R E C I O S A es la mia!!!! ;D ;D ;D

Apa deuuuu!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabron_de_cabrones

ayer por lleida una vito azul por la rotonda del Arnau

RUNA

Esta la he visto varias veces por Cercedilla... .confuso2
*imagen borrada por el servidor remoto