Abril 17, 2024, 00:36:06 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PANTERA


en portugal he visto una Traffic negra con pegatina del foro,una T3 delher tambien con pegatina y otra T3 blanca techo alto,todas ellas en Praia do Amado en Carrapateira...quienes son?

kimete

hola foreros...... vista furgo t4 blanca con pegatina de furgo.vw en monaco el dia que jugaba el barça........aparcamos al lado pensando al volver dejarle un saludo en papel en el cristal.... pewro ya no estaba..........quien era????? es para saludarle, somos los de la cali beach con ralla naranja que aparcamos delante tuyo......gracias

Alvoroto

furgo exclusive blanca con pegatina del foro en el parking del ikea de sanse , e aparcado al lado pero andabais liados con la comida y yo con prisas pa comer,

Carlos VW

Septiembre 06, 2009, 09:16:14 am #213 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 02:49:43 am por Carlos VW
El domingo 30 de Agosto vi una T4 California blanca con el techo elevado. Llevaba la pegata redonda del foro en la parte trasera.
Fue en la A2, dirección Barcelona, a eso de las 20:00h.
Le saludé desde mi coche, un Ford Escort Cabrio de color blanco.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

circe

El 21 de agosto vi en Portugal (por Estoril) una T3 de techo elevable de color naranja y pistacho creo. Llevaba la pegatina de furgovw y del scdp.
Me hizo mucha ilusion verloo. alguien sabe quien es??  ;)

Artemis GTC

Yo el domingo 30 de Agosto vi una T3 blanca a la altura de Despeñaperros,iba un chaval solo, me puse al lado y saludé, pero no vi q m respondiera, llevaba una pegata redonda detrás, yo era una T4 granate.

Saludos!!!! :D

origuli

hoy sobre las 20h una t3 azul, con la pegata del foro atras, en la nacional Berga-Barcelona, le he saludado, yo iba en el 406 azul, no se si me habras visto....quien eras???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YuKi

Vista hoy sobre las 13:00 h. vw t4 California blanca con pegatina del foro negra en el porton trasero. La he visto en Córdoba, Avd. de Libia en frente de ciclos Cabello. Matricula canariona.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

PANTERA

pues acabo de ver una T3 azul techo elevable en Alhaurín...hay algún forero más en Alhaurín?

kimete

buf!!!!!! me habia olvidado de como se subian fotos y pegarlas en el foro.... bueno al lio. ......esta es la furgo que vi en monaco el dia de la final del barça, yo aparque delante......, bueno un saludo al que sea!!!!!! , y supongo que no pagamos ni un duro en aparcar en monaco.


weisbud

vista ayer en sabadell (avda europa) sobre las 8 de la tarde una t3 marron con la pegatina delante en el lado del conductor, quien eras?

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

txen

Aqui muchos vemos... pero pocos se identifican eh!!   .meparto


Yo hoy he visto una T3 color crema muy guapa con la pegata rectangular del foro y la de la evolucion..... estaba en el Parque Tecnológico, en Paterna, Valencia, cerca del hotel Mas Camarena......

a ver si sale quien anda por ahi........

Alvoroto

saliendo de madrid por la A-1 a la altura alcobendas e adelantado a una t3 roja con techo alto y pegata rectangular del foro, na me puesto a su lao y les e pitao, yo iva en un megane granate

Chona

Cita de: Alvoroto en Septiembre 10, 2009, 17:16:01 pm
saliendo de madrid por la A-1 a la altura alcobendas e adelantado a una t3 roja con techo alto y pegata rectangular del foro, na me puesto a su lao y les e pitao, yo iva en un megane granate


¿¿El domingo??

Alvoroto

pos no el dia 11 osea cuando escribi elmensaje