Abril 19, 2024, 12:26:30 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: EA1EF en Junio 29, 2009, 07:54:25 am
aparcamiento playa torimbia, kangoo 4x4 con pegatas y kayak rojo, aislantes isotermops etc

creo que le he visto en la playa con unos crios en el kayak y le he saludado pensando que era otra persona, una mezcla de casualidades...

torimbia!!!, acabo de llegar a casa y esta noche tengo mucho que soñar

3 dias buceando, sesteando... ahhhhhh  quiero volver!


Ese era yo, por la mañana bajé a la playa de Toranda (creo que se llama así). Fui con unos amigos que ivan a hacer parapente pero no había buen viento y solo salió uno por la mañana con el paramotor, supongo que le oirías pasar.

Vi por la parte izquierda de la playa alguna boya flotando, ¿estuviste buceando por allí?.

Un saludo.

amnesika

Cita de: Trencalòs en Junio 27, 2009, 16:47:36 pm
Ayer vi una Renault Kangoo blanca con lunas tintadas y la pegatina del foro en Salt. ..... ¿alguno de vosotros?  ;) ;)

Si! la mia,trencalòs. No te vi,pero me voy fijando,por que se que somos unos pocos por Girona  .palmas . Saludad si me veis eh? Que yo hago lo mismo! Salut y rafagas furgoneterxs!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

JOSEDUCATO

El viernes noche en Broto,una t4 y una ¿t5? aparcadas en la calle que va hacia Oto.
El sabado el parquing de la pradera de Ordesa parecia una kdd de furgos,y el domingo en Bujaruelo tres cuartos de lo mismo.

Yo llevo mi Vivaro roja.Alguien estaba?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cuidache

El sabado, sobre las 15.00h por la A-1
vi 2 fu
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

OTO

Cita de: josevivaro en Junio 29, 2009, 16:49:23 pm
El viernes noche en Broto,una t4 y una ¿t5? aparcadas en la calle que va hacia Oto.
El sabado el parquing de la pradera de Ordesa parecia una kdd de furgos,y el domingo en Bujaruelo tres cuartos de lo mismo.

Yo llevo mi Vivaro roja.Alguien estaba?



Nosotros estabamos por alli, una t4 azul y una california beach gris???
Hemos estado por alli los dos ultimos fines de semana ;D ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

JOSEDUCATO

Junio 29, 2009, 21:45:08 pm #110 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 21:53:52 pm por josevivaro
Si señor,una beach.Ahora no me acordaba bien que era, la t4 estaba de culo contra la pared y la otra en la misma calle.
Por la noche llegó una cali gris que se metió hacia el sorrosal.

Yo me meto dentro de Oto, que tengo alli mi rinconcito y la mar de agusto,de echo la primera vez que dormimos en la furgo fué alli.

Pues eso,saludos!! .adios
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MICKYFUERTEVENTURA

Anoche, estando en una gasolinera, la de Benalmadena costa, con el LECHERO, esperando a SVEN ROGERMAN y Fernando... nos cruzamos con la Doble puerta corredera de ELI, le silvamos y miró para atras...pero creo que no cayó....

OTO

Cita de: josevivaro en Junio 29, 2009, 21:45:08 pm
Si señor,una beach.Ahora no me acordaba bien que era, la t4 estaba de culo contra la pared y la otra en la misma calle.
Por la noche llegó una cali gris que se metió hacia el sorrosal. .adios

Yo me meto dentro de Oto, que tengo alli mi rinconcito y la mar de agusto,de echo la primera vez que dormimos en la furgo fué alli.

Pues eso,saludos!! .adios


nosotros el rinconcito lo tenemos en otro sitio, mas alejado, el viernes estabamos cenando por el pueblo jejeje.

Este fin de semana por la zona de Broto habia mogollon de furgos, pero la semana pasada aun mas... ;D
Lo que mas me mosqueo es que la semana pasada vi un monton pero todas sin pegatina.... casi me parece hasta raro....

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

JOSEDUCATO

Es verdad, en el parquing de la pradera a eso de las 7:30h de la mañana habian como 20/25 furgos y me llamó la atención porque habia gente que habia dormido en el mismo parquing,cosa super prohibida segun los guardas.
En Bujaruelo,teniamos intencion de dormir junto al puente, como siempre, pero a unos que habian por alli les metieron bronca (de esa de buen rollo y tal)asi que entramos en el camping del refugio, furgo y dos adultos 12€.
Decir que en el camping solo habia furgos,unas 10 o 12 y solo vi una cali t5 azul con la pegata.


SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CABAND

 Apa tu, Ayer direccion a Tuixen(Provincia Lerida) yo bajava de coll de port para tuixen y me cruze con una starline blanca inmaculada con techo que me saludo y yo no me dio quasi tiempo de responder, no se quien era alguien de la zona?

Karmann

Viernes, a eso de las 23 horas aproximadamente adelantamos una T3 verde con techo blanco muy bonita, con pegata del foro, AP-7 dirección norte, antes de llegar a Girona creo recordar.

Algun asiduo?

Trencalòs

Cita de: amnesika en Junio 29, 2009, 09:26:00 am
Si! la mia,trencalòs. No te vi,pero me voy fijando,por que se que somos unos pocos por Girona  .palmas . Saludad si me veis eh? Que yo hago lo mismo! Salut y rafagas furgoneterxs!!


Bien!! ....ya tengo un punto  ;D

La vi aparcada en una calle, delante de una guardería creo recordar. Pasé despacito para ver si había alguien y no había nadie dentro. Yo llevo una cali blanca pero sin la pegata así que soy de mal reconocer como forero :-\ , pero vaya, saludo a to kiski con furgo equipada o con pegata del foro  ;) 

ALTAN

me cruze ayer con dos t4 blancas (una de ellas llevaba algo, un vinilo o asi grande en un lateral) ...yo iba en direccion a leon y ellos en sentido contrario...nos saludamos, quien erais

adolomitica

Cita de: ALTAN en Julio 01, 2009, 08:19:18 am
me cruze ayer con dos t4 blancas (una de ellas llevaba algo, un vinilo o asi grande en un lateral) ...yo iba en direccion a leon y ellos en sentido contrario...nos saludamos, quien erais


Y yo creo que también me cruzé contigo, ¿Una Marco Polo amarilla con la pegatina que tienes de avatar?
Si es esa la tuya salí a la autovía al lado tuyo en la A66 en León, en la salida de Onzonilla.

ALTAN

Julio 01, 2009, 08:56:30 am #119 Ultima modificación: Julio 01, 2009, 09:00:52 am por ALTAN
ostia pos ahora que lo dices ...me fije porque yo tube la misma furgo que tu antes de la t4 y la de ahora... este mundo es un pañuelo, si llevo la pegata del avatr atras y por un lado..........haberte cruzado delante y paraba...venia de vitoria