Abril 24, 2024, 16:09:26 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

jajaja pues yo e estao mucho por ahi!
Es que me pagaron de un accidente q tuve con la moto y cuando vi la pasta dije FURGONETA YA!!! jajaja y buff mas contento q estoy... q la ostia jajaja a ver si nos vemos!!;) x cierto me llamo Alvaro, a ver si veo al aguelillo q qiero ver su furgoo jajaja un saludo!!!

Alvoroto

el fin de semana del azkena en vitoria, por el camino alcance a una cali t4 azul, y ya termine el viaje detras de ellos, (iva solo en la furgo y asi como que me sentia mas acompañado, jejejej), luego habia un bmw ranchera que nosadelantaba y luego le pasabamos, y justo antes del desvio hacia vitoria, se colocaron a mi altura y la copiloto me puso en un folio:  ¿VENDES LA FURGO?, jajajaja, me hizo bastante gracia, logicamente les dije q  .nono

kimete

hola a todos...... si no lo cuento no podré dormir mas!!!!!! una chica con una t4 que me ha saludado cerca de cardedeu!!!!!!! un poco mas y no le puedo devolver el saludo!!!!! gracias por saludarme..........a partir de ahora saludare a todos....

javiseiscientos

esta tarde eh visto una t3 verde una malibu cartago con un pelos dentro  .meparto kien era me parecia hipiie por carabanchell
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xarles

Si veis un pajaron con un Passat gris Avant saludando por la autovia N2 de Barcelona no penseis que estoy zumbao, aunque sea sin furgo me encanta saludar a esas furguis tan bonitas!! A todas!! Imagino que cuando me ven la pegatina en el portón deben asociar mi saludo, quiza no... :roll: :D

A la espera de la miaa...

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

trakamon

Cita de: javiseiscientos en Junio 11, 2009, 06:00:08 am
esta tarde eh visto una t3 verde una malibu cartago con un pelos dentro  .meparto kien era me parecia hipiie por carabanchell


y por casualidad no llevaria una fregona con forma de perro no?  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: Xarles en Junio 11, 2009, 10:41:37 am
Si veis un pajaron con un Passat gris Avant saludando por la autovia N2 de Barcelona no penseis que estoy zumbao, aunque sea sin furgo me encanta saludar a esas furguis tan bonitas!! A todas!! Imagino que cuando me ven la pegatina en el portón deben asociar mi saludo, quiza no... :roll: :D

A la espera de la miaa...

Xarles!!


eso si ke es espiritu furgo vw jejjeje

pensaran ke esta la beremerita namas o ke lllevan las luces puestas o algo no jejejje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: trakamon en Junio 11, 2009, 18:23:45 pm
y por casualidad no llevaria una fregona con forma de perro no?  .meparto .meparto .meparto



si el peroo rastas o hipiiee creo ke seria el jajjajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cacereña

me a adelantando una t4 roja este finde a la altura de briviesca llevaba dos pegatas del club sobre las 17.30horas del sabado

cabron_de_cabrones

igual k xartes, si veis un megane matricula de Lleida, y pita y saluda como un descosio, soy yo, eske siempre k voi con coche me encutro fuergonetas, pero kuando voi con furgo no me ecuentro ninguna :'( :'(

CorT3s

El otro dia vi a una crafter, en Girona con la pegatina del foro y la pite (una T3 blanca con pintadas verdes). !!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KiNa

oy me he cruzado en la zona de elizondo en la carretera de francia con 3 t3 jejejej pero no e visto pegatas del foro aunke todos an saludao  :)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

bittor

Si alguien caza alguna furgo con la pegata tambien puede ponerlo por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=131938.0

saludos

ekhi

Yo desde q conozco este foro (no hace mucho) voy mirando todas las furgos por todos los lados a ver si veo pgatas y saludar, y eso q no tngo ninguna cali pero espero q por eso me devuelvan el saludo! jeje  ;) yo saludar saludo y si no me contestan pues peor pa ellos!
Todo sobre las Traffic Generation

jimmyamoniako

que pasa xaft? te e pitado por que e visto tu furgo en zizurkil, igual te e dejado con la mosca detras de la oreja... iva con la del curro.