Abril 27, 2024, 11:26:10 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: aitorbiga en Mayo 01, 2010, 23:29:55 pm
Aupa Belenek

Tu eres de Lekunberri?


no, simplemente estrenamos la furgo la semana pasada alli  .sombrero estuvimos en el Camping Aralar

Carly

Cita de: Carly en Mayo 01, 2010, 23:13:10 pm
Este finde nos hemos venido a Miami Playa (sin furgo) cada dia veo chorrocientas furgos por la zona, pero con pegata del foro solo una, ayer viniendo por la AP-7 a la altura del vendrell una T3 marron oscuro sobreleveda, la conducia un chico con gorra y pelo largo.

Pues casulidad de la casualidades, volviendo del fin de semana, nuevamente a la altura del vendrell me he vuelto a topar con ella tambien de vuelta.  .loco2

weisbud

Si señor!!
Bueno... encantado de conocerte Cadi

a10
Cita de: cadi en Abril 23, 2010, 18:23:24 pm
Hola weisbud, el de la t4 roja soy yo cadi, tu eres el que la guarda al final de mi calle no?. ;D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Xavi-Ps10

Este domingo, Multivan plateada con adhesivo del foro en la trasera, en el aparcamiento de Taradell, hicimos tiempo un rato por si apareciais saludaros pero fue que no.

Saludos

pedi

ayer domingo, vi en los Ogijares (Granada) dos frugos:
una california t5 2010, flamante con portabicis original vw en color roja, parece que iban de estreno (que suerte)
y una t3 celeste con techo blanco, me parece, es que me cruce y no me dio tiempo de verla entera, pero tiene pegata del foro en color blanco.

Inkilino

Avistada T3 en la autovía A-44, dirección Granada, pasado Jaén unos 15 km. De color lila/violeta con techo alto-alto blanco, yendo dos chavalas la mar de felices. Nos hemos saludado al pasar. Yo iba en la T4 negra. Qué guay, cómo me mola ver a la peña en esas míticas T3  .bien

aitorbiga

Cita de: belenek en Mayo 02, 2010, 17:01:52 pm
no, simplemente estrenamos la furgo la semana pasada alli  .sombrero estuvimos en el Camping Aralar


Aupa

Nosotros solemos "echarnos" un poco antes del camping, donde empieza la via verde junto a la estacion (ahora restaurante). Los platos combinados estan tirados de precio y durante todo el dia tienen abiertas las duchas
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

bittor

Hay va, a ver si se identifican, aunque la mayoria ya se quienes son..

http://www.youtube.com/v/0yIsQRGyUaM

SALVATESIPUEDES

Cita de: bittor en Mayo 04, 2010, 11:09:26 am
Hay va, a ver si se identifican, aunque la mayoria ya se quienes son..

http://www.youtube.com/v/0yIsQRGyUaM
la primera furgo la roja no se kien es pero los de mas si hay va la lista en orden de imagenes,
la renaul roja no se kien es,la t3 blanca de turbonegro(unai)la t4 blanca charlirun(carlos)la chevi deibitone(david)la t2del garrapat2(dani) la t3 amarilla jokervan(igor)la t4 verde txelis(jose)y la t3crema jrender(jon)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Xavi-Ps10

jajaja... esto es la version "te he visto, quien eras?" para mayoristas jajaja

Juanjogava


Mas bien diria: os he arrancado las pegatinas, quienes erais? jajaja  .loco1

Casius

He visto una T5 blanca en Montecarmelo, Madrid ¿Anda por aquí el dueño? También he visto en Montecarmelo aparcada hace meses una furgo roja que se importó de alemania ¿Alguien por ahí?

Por cierto, vivo en Montecarmelo jejejejeee
Piensa Libre. HVS

A2metal

Cita de: juanjogava en Mayo 04, 2010, 13:55:02 pm
Mas bien diria: os he arrancado las pegatinas, quienes erais? jajaja  .loco1


dice arrancar pegatinas hablando de Bittor , jajajajajaja

birrasmil

hola a tod@s, esta mañana iba con mi T3 caravelle C, me han parado en un control de policia en garcia noblejas esquina con la calle alcala (madrid) sobre las 12 y justamente ha pasado al lado mia otra T3 caravelle C como marron por abajo y crema por arriba y la conducia una chica pelirroja, decir que ha ella no la han parado pero viendo la cara de los guardias, se han quedado con las ganas, la matricula era de madrid como la mia, a ver si anda por aqui la dueña.

un saludo

A2metal

Justo ahora, acaba de pasar delante de mi uno del foro con una T4 azul, con los aislantes azulados. Ha sido en el polígono La Flecha, a lado de la NON