CC Pegatinas del Foro (Cataluña) Cerrada!

Iniciado por blokar, Julio 10, 2014, 20:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Cita de: JackVW en Julio 11, 2014, 01:02:37 am
Buenas, me apunto.

2 RN
2 RB
2 CB
2 CN
2 MB

15€ pegatinas + 1€ sello = 16 €

Sabes si ya no es posible conseguir las de Fugomascota a Bordo en blanco? Si fuera posible, también querría un par.

Muchas gracias.

JackVW en tu perfil pone que eres de Madrid, por si no has leído el título de la compra va dirigido a la zona de Cataluña. Lo siento!
Cuando el sondeo esté mas adelantado si veo que no somos muchos los interesados, había pensado en abrir la compra a nivel nacional con un limite de pedidos, ya veremos sobre la marcha.

ritanina

Ooooohhhh, Blokar. Muchas gracias por organizar esta compra conjunta. Desde Navidad que tengo furgo nueva y sin pegatina del foro.

Me gustaría:

Nick: Ritanina 1- rn 1.5€ / 1- chf 2€   Barcelona

LIBERTARIO

Hoyele!!!! .palmas
ke buena la de furgo perrines jajajaa yo pillare dos!!!!
Y pues igual te aviso y las pillo de camino, no se kuando pasare por Tàrrega pero suelo pasar a menudo de kamino a los piris ,así ke Fet!!!!!

ke sean dos  ( mb )   

un saludin a tod@s!

Salut
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

FURGONELI

Me apunto!! .baba

Furgoneli  1 rn + 1rb + 2 fc = 5€ + 1€ = 6€   ... Girona

Merci Blokar!

blokar

Lista actualizada!!
Cita de: LIBERTARIO en Julio 11, 2014, 09:37:48 am
Y pues igual te aviso y las pillo de camino, no se kuando pasare por Tàrrega pero suelo pasar a menudo de kamino a los piris ,así ke Fet!!!!!

Vamos hablando Libertario, de momento te he apuntado como entrega en mano, cuando llegue la hora de realizar los pagos ya me confirmaras!

JackVW

Cita de: blokar en Julio 11, 2014, 07:12:39 am
JackVW en tu perfil pone que eres de Madrid, por si no has leído el título de la compra va dirigido a la zona de Cataluña. Lo siento!
Cuando el sondeo esté mas adelantado si veo que no somos muchos los interesados, había pensado en abrir la compra a nivel nacional con un limite de pedidos, ya veremos sobre la marcha.


Hola Blokar,
Sí, lo leí. Soy de Madrid, pero vivo en Barcelona, trabajo aquí. Di por hecho que la restricción era para el lugar de residencia, no por el lugar de nacimiento. No es así?
Ya me dices.

Muchas gracias.
I'd rather be surfing...

blokar

Por supuesto! Perdon por la confusion, ahora actualizo la lista!!

joanfvreus


hola

Porfin  estoy dentro el plazo de comprar pegatinas
gràcias por iniciar este foro

Yo quiere
2 RN  = 3e
2 CN = 3e
2 FC= 2 e

Vivo en Reus, però muchos fines de semana viernes o domingo passo por Tarrega,  que passaria por tu casa a recogerlas cuando las tengas .

Otra pequeña oberservación ,  seria possible tambien comprar el colgador  donde sale una california con techo elevado , que pone " NO MOLESTEN, VEHICULO BIEN ESTACIONADO", para evitar que en algun momento nos multen o llamen atención.
Seria genial poder comprar , yo quiero 3 si se venden

gràcies


No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

kisaky

Hola!!

Yo también quiero!!!

1ud del modelo RB y otra del modelo CB.

Soy de Barcelona

Muchas gracias.

blokar

JackVW, joanfvreus y kisaky añadidos a la lista!!
Cita de: joanfvreus en Julio 11, 2014, 11:32:10 am
Otra pequeña oberservación ,  seria possible tambien comprar el colgador  donde sale una california con techo elevado , que pone " NO MOLESTEN, VEHICULO BIEN ESTACIONADO", para evitar que en algun momento nos multen o llamen atención.
Seria genial poder comprar , yo quiero 3 si se venden

La compra es solo de pegatinas, lo siento!! Por cierto Joan te he apuntado como entrega en mano, ya hablamos!

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

joan23

 .palmas muy buenas compy...!!
yo tambien me apunto.. .sombrero

2-rm
2-rb
2-cb
2-cn
1-beex
14€
Saludos... ;)

Guille_iomtt

Hola Blokar.
Yo tambien me apunto.
Soy de Igualada,  y te las recogere en mano.
3 rn
3rb
4chf
6fc
2cn
Total 26€.
Gracias por todo.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

Rossifumi

Buenas! Me apunto!! Llevo tiempo esperandola!

1x CHF
2x RN
2x RB

En total 8+1= 9€

SAlu2

blokar

Lista actualizada!! Rossifumi, Guille_iomtt y Joan 23 añadidos!!

Cita de: joan23 en Julio 11, 2014, 14:31:14 pm
.palmas muy buenas compy...!!
yo tambien me apunto.. .sombrero


Que pasa Joan!! A poner guapa la nueva Cali, eh? Disfruta de las vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!!