[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Hurko en Noviembre 10, 2011, 15:39:17 pm
Efectivamente! pero no me hago responsable de lo que te deba!  ;D

Eres el tio de Marta? encantado si es así y sino tambíen!!

El primo (bueno, y no, mi mujer) no el tío, no me hagas mayor  .lengua2, encantado tambien.

sinsyncro

me apuntas 1
sinsyncro-----------------1 calendario----------------------------------6€
me actualizais plis, y si me retraso al pago o se me pasa, tenme informado CIMA, q estoy esta temporada a piñon
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Ruben, ya estás apuntado.
Por cierto, a ver si nos vemos y me das los liquidos de potty y lavamanos, si bajas por León dame un toque.
Saludos.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

malegovi

hola, apuntame 2

malegovi.................2calendarios...........12 leuros

CIMA

Apuntado, ya son 26 calendarios, y todavía no se han puesto a la venta   .panico, esto si que es consumismo puro  .palmas

ALTAN


CIMA

Noviembre 17, 2011, 00:12:38 am #37 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 00:14:29 am por CIMA
Cita de: ALTAN en Noviembre 16, 2011, 23:56:23 pm
alguien de ponferrada?

Altan, ya se ha abierto la compra conjunta de calendarios en Galicia, puedes apuntarte allí.
Ahí te va el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=232449.0

ALTAN


CIMA


doctorWHO

Cima anda, bórrame de aquí que lo pido en Galicia, que se van a celar y un día me levanto y me encuentro las ruedas de la furgo "pinchás"!!
Perdón por las molestias ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Si ya lo sabía yo  .lengua2, venga, anda, te borraré, que estos gallegos son muy "resentidos" (fai un sol de carallo) .meparto

CIMA

Por cierto, voy a empezar a mandar los privados con mi número de cuenta para el ingreso del parné, ¿algún alma caritativa podría decirme como se hace eso de los privados "colectivos" para no tener que ir mandandolos uno a uno?
Gracias.

Tryky

Cita de: CIMA en Noviembre 17, 2011, 10:44:41 am
Por cierto, voy a empezar a mandar los privados con mi número de cuenta para el ingreso del parné, ¿algún alma caritativa podría decirme como se hace eso de los privados "colectivos" para no tener que ir mandandolos uno a uno?
Gracias.


En el destinatario pones el nick de todos a los que se lo quieres enviar y listo. Yo te lo doy este fin de semana en mano, si es posible.

Un saludo.

CIMA

Acabo de mandaros un privado (menos a Angel, que el y yo tenemos cuentas pendientes con lo de la lotería) con mi número de cuenta para el ingreso del importe de los calendarios, por favor comprobad que lo habeis recibido y está todo correcto, por favor, no dejeis para última hora el ingreso, que tenemos unos plazos para ingresarlo en la cuenta del foro.
Por cierto, ¿donde anda el resto del personal?  .panico
Harrysport, Bowie, jperchita, Zazo, camioneta, curavacas, Geras, Gominolapop, Nachovidi  .director ¿E S T A I S   A H Í?