[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

No necesitas mas de dos baterias al menos en las que vienen instaladas tienen solo dos, otra cosa es que quieras darle mas autonomia y te instales una tercera

Tartalo

Vaya, yo tenia entendido que aparte de la bateria del motor tenían una para la nevera, luces, grifo y otra para la calefacción...Mejor asi  ;D

Por cierto alguien conoce o ha instalado alguna calefa con freevan? he estado mirando en internet y el foro y parecen bastante nuevos...alguna referencia??
Tengo pánico a las chapuzas...

pixipu

Dicen que son instaladores oficiales y dan garantia asi que supongo que no habra ningun problema

rastas

muy buenas!!! yo soy el instalador de freevan y aunque la empresa sea de reciente creacion llevo muchos años metido en el mundo del motor, podeis preguntar a quien querais del foro, creo que hay gente que os puede dar referencias de mi, si kereis podeis echar un vistazo en los post de mecanica si os sirve tambien de referencia, un saludo

FABRICCIO

¿alguien estaría interesado en instalar calefacciones en zona centro (Madrid)? he abierto un hilo para ver si cuaja... Igual a algunos nos viene bien ahorrarnos km

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21277.0
Amanece que no es poco

montacarpi

Holaaaa, soy de Gijon y tambien estoy interesado en el montaje de la calefa.Hay ¿alguna lista? Gracias

txarlibeto

Siento volveros tarumbas pero definitivamente monto la calefa en Iruña, hoy me ha llamado el del garaje y le he dicho que no podía ir a la mañana a Pamplona y que montaría la calefa en Vitoria, me ha ofrecido la posibilidad de instalarla a la tarde, que es cuando yo puedo, y le dicho que sí, así que monto definitivamente la calefa en Pamplona sobre el 20 de noviembre. Saludos a tod@s lo siento por los gasteiztarras.

truper

Como siempre en un mar de dudas:
una pregunta que opciones nos da el programador ????
otra: Creo ke el tema de la 3ª bateria nos eria suficiente si no me ekkivoco la calefda utilizara solo la bateria pal arranke de la calefaccion y como mucho para girar el ventilador de la tobera del aire, por tanto ¿No creeis ke es innecesario montar la 3ª bateria solo pa esto?

.guitarra
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pixipu

3ª bateria? con la segunda ya vale
para las demas dudas puedes preguntarles directamente

freevan gasteiz s.l, los interesados llamarme a mi mismo, el 656736313 os respeto el precio de 900 euros si sois varios interesados, estoy en vitoria, correo de contacto tambien el info@freevan.es

pongo la lista si alguien falta o sobra que la modifique

-pixipu
-tartalo
-montacarpi


amaioia

Hola: va a ser que yo también quiero. llevamos dos inviernos pasando frío, no pa dormir, que te arrimas al de al lao y ni tan mal pero pa comer, o estar dentro muerto de frío...pos ya va siendo hora de gastarse una pasta...
yo también tengo la duda de la tercera batería, no hace falta de verdad? ???
Amaia ;)

able

Cita de: pixipu en Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm
webasto airtop 2000
Si nos juntamos 5 nos la dejan en 900 euros
con programador 1150 euros
tienen certificado de instalador oficial, con garantia y con lanceta en el deposito no con la famosa t
Alguien se anima?
para mas info:


Yo habia puesto otro hilo, pero mejor juntarnos en este, a mi no me importa ir hasta Vitoria, eso si, necesito q me la monten en sabado, si eso no es problema contad conmigo.
Pongo este hilo como referencia para q la gente q estaba interesada pueda continuar por aqui.

salu2.

able


pongo la lista si alguien falta o sobra que la modifique

-pixipu
-tartalo
-montacarpi
-able --> Pendiente q me conteste si no hay problema para ponerla en sabado.

Salu2.

Tartalo

Aupa!
si "amaioia" confirma seríamos 5 no? able, lo mejor es que les llames al telefono que ha puesto pixipu para saber lo del sábado.


amaioia

Cita de: able en Noviembre 06, 2007, 13:23:28 pm
pongo la lista si alguien falta o sobra que la modifique

-pixipu
-tartalo
-montacarpi
-able --> Pendiente q me conteste si no hay problema para ponerla en sabado.
-amaioia
ya somos 5! seguro que hay alguien más...
Salu2.
Amaia ;)