Mayo 22, 2024, 16:52:24 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Setopei

En principio un manguito y una junta así que a la espera de verificar que no pierde aceite seguirá dando guerra .malabares

Eclipse


maxbs

Cita de: Eclipse en Agosto 18, 2016, 09:38:19 am
Tienes razón.

Yo pretendo instalar estos ganchos en el suelo para asegurar la carga.

https://www.amazon.es/iapyx-Lote-anclajes-fijaci%C3%B3n-800/dp/B00GA62UWE/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1471504929&sr=1-1&keywords=iapyx+-+Lote+de+8+anclajes+de+fijaci%C3%B3n


Yo los tengo comprados ya¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Cita de: maxbs en Agosto 19, 2016, 15:43:24 pm
Yo los tengo comprados ya¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas


Supongo que ahora toca taladrar discretamente el suelo de la furgo, cerca de los puntos que tiene la versión de carga, para que en la itv no hagan preguntas incómodas

maxbs

Mi idea anda por otro lado.
Pienso en hacer una pletina en forma de S que irá atornillada con los asientos de tercera fila. Cuando quito la tercera siempre meto los atornillos en su sitio para no perderlos así que para cargar algo, dejó la pletina y ya esta
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Buena idea. Yo no quito los asientos. Los míos se pliegan hacia los lados, así que no tengo esa opción.

Si no te es molestia, ¿podrías poner alguna foto de los enganches del asiento? Cuando te pille bien, que no hay ninguna prisa.

maxbs

Ok. En cualquier caso doy por hecho que los asientos tienes que anclarse al suelo de alguna manera. Mira a ver si puedes buscar puntos para atornillar una pletina
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Mi idea es poner tornillos pasantes, pero he visto en las fotos que los enganches de tus asientos van en un "rehundido" del suelo de la furgo, no en un anclaje atornillado a una base, no se si me explico. En ese caso se me complica.

Si es solo un efecto de la perspectiva de la foto y el suelo es liso, lo haría con tornillos pasantes al menos 8.8 y arandelas anchas abajo para reforzar y no arrancar el bocado a la chapa en caso de accidente. Luego lo pintaría con antigravilla para disimular lo nuevo.

Eclipse

Maxbs!! No los compres!! Son demasiado grandes :( , como para camiones.

maxbs

El otro día vi unos de camión en el rastro de Zaragoza. Muy grandes...
En cambio los que llevan los trenes en el vagón de carga para sujetar las bicis son mucho mas pequeños. No se si te referidas a esto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Ya los verás cuando te lleguen, si al final los compraste, pero son mucho más gruesos que los de furgoneta normales.

maxbs

No, no, que yo he pillado de los pequeños. Estos pequeños los puedes encontrar en alguna tienda de las que se dedican a hacer toldos y se atornillan al suelo para fijar las lonas de las terrazas (zona de vicio para fumetas  .botapeta .botapeta .botapeta.meparto
Son pequeños hasta el punto que me viene justo para meter dos ganchos si quiero llevar algo sujetoy estos dias estoy de reformas...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Eclipse

Ah, menos mal. Pues iré a una tienda de tldos a ver si me cambian los mios por unos más pequeños. Que puedo colgar la furgo entera de uno de ellos. :(

Gracias por la orientación.

Por cierto, pon fotillos de los bricos!! :p

Setopei

Yo sigo a vueltas con la furgo. Resulta que después de entregarmela, la furgoneta seguía perdiendo aceite. Hoy por fin me la han mirado a fondo y hay que cambiar los retenes del motor. Es una faena porque es algo que se podía haber hecho hace 17.000 km cuando cambie correas y no lo hicieron...Y ahora en mano de obra pues supongo que me supondrá bastante más.

Consejo.....Cuando hagáis cambio a correas mirar bien los retenes y antes la duda mejor cambiarlos. Ahora sólo espero que me lo puedan hacer para el lunes o martes...Que el miércoles haré una escapadita para ver el final de la vuelta a España en Peña Cabarga.

Eclipse

Bueno compañero, al menos lo has detectado y no te supondrá más que ese desembolso, pero no tendrá consecuencias en el motor.