cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: jalminha en Octubre 24, 2009, 06:32:04 am
Aun no entiendo porque un cargador de baterias lleva ventilador.Que pasaria si se lo quitaramos?

Yo tengo 3 cargadores mas, diferentes modelos, y ninguno de ellos lleva ventilador. Alguien sabe porque?


Pues hay dos opciones...o se les fue la pinza a los tios que lo hicieron y por eso lleva el aerogenerador incorporado y aunque lo quites no pasa nada...o al ser 20A se calienta mucho y si lo quitas se funde...

la opcion intermedia que creo que es por la que tirare yo es pillar un ventilador mas silencioso aunque tenga menos caudal..
¡Adios a mi firma!

ikerlanz

Yo también tengo mi cargador en casica!
Gracias por todo Linur!

Joder... Tan ruidoso es eh... Hasta que no me lleguen
las baterías no lo pondré, pero me estáis desmotivando
y todo coñe! Que algún alma caritativa grabe un vídeo
del aparato en funcionamiento! Jaja.

jalminha

Tengo entendido que el de 9 ah, tambien lleva ventilador. En segundamano hay cacharracos de 18 ah, que no llevan ventilador. Yo tengo uno de 9 ah, antiguo, y no lleva ventilador.


Linur

Cita de: jalminha en Octubre 24, 2009, 15:13:53 pm
Tengo entendido que el de 9 ah, tambien lleva ventilador. En segundamano hay cacharracos de 18 ah, que no llevan ventilador. Yo tengo uno de 9 ah, antiguo, y no lleva ventilador.


Pues haber..cuando consiga una bateria que cargar, mirare la temperatura del cargador con el ventilador funcionando...luego lo abrire y lo desconectare y comprobare la temperatura con el ventilador sin funcionar...y vere si es viable quitarlo..jeje
¡Adios a mi firma!

punping iron

un cargador de ciclos como este ajusta el amperaje que entrga en función de como esta de descargada la batería, para mi gusto le falta algo que ajuste la velocidad del ventilador a la carga en cada momento así solamente al principio que es cuando la carga es mas fuete el ventilador estaría a toda pastilla luego se iría aflojando hasta que parase, y si se calienta pues que se vuelva a enceder, como el ventilador de un radiador de coche.

medusabus

Cita de: punping iron en Octubre 24, 2009, 22:02:01 pm
un cargador de ciclos como este ajusta el amperaje que entrga en función de como esta de descargada la batería, para mi gusto le falta algo que ajuste la velocidad del ventilador a la carga en cada momento así solamente al principio que es cuando la carga es mas fuete el ventilador estaría a toda pastilla luego se iría aflojando hasta que parase, y si se calienta pues que se vuelva a enceder, como el ventilador de un radiador de coche.


y me pregunto...
está el detalle del sensor de temperatura para la bateria y sinembargo el propio cargador por frio que esté ale! ventilao a tope!
ya les vale, no demuestra ser un producto pensado para convivir en una camper o autocaravan

saludos y a cargar baterias...


punping iron

Que pasa navarro que envidia me das nen, con tu neverica nueva, envidia sana eh!

Enara

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando ha llegado el repartidor de seur y me trae la nevera Waeco CF40 de la compra conjunta y cuando la habro hay un cargador de baterias dentro . je je je ya no me acordaba.
Pues eso que ya lo he recibido me falta probarlo.
Bahia de txingudi


Linur

¡Adios a mi firma!

Navarro

Cita de: punping iron en Octubre 31, 2009, 16:25:26 pm
Que pasa navarro que envidia me das nen, con tu neverica nueva, envidia sana eh!


No tengas envidia !!! Han enviado todas las neveras menos la mia, ya que Waeco no disponia cb60 en stock.  :'(
Sólo he recibido el cargador.
¡el que parte y reparte .... se lleva la peor parte !!!

ru2lph

Tengo una duda sobre el cargador que teneis.
Yo lo compre por mi cuenta, y el de 12 a que tienen de oferta ahora en Imara.
Me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo que a mi. Esta mañana con la bateria algo descargada lo he puesto a cargar, con la sorpresa de que tras 8 horas de carga aún seguía sin estar en modo flotación y por contra seguía el turboventilador petando y la luz roja de estado de carga encendido por lo que no se si es normal dado que la bateria estaba algo descargada o por contra está mala.
En el manual, en inglés, he podido descifrar que entre este tipo de problemas puede deberse o al mal estado de la batería o a temperatura baja(en Huelva hace 18 grados).
Decir que la bateria es agm de 100ah y apenas tiene un mes.

un saludo y a ver vuestras impresiones.


cukiyo25

8 horas...... espera 24 horas para salir de dudas,si despues de 24 horas sigue igual,puede ke la bateria este mal. ;)