¿ qué pasa con la Ford Transit ?

Iniciado por Marko Polo, Octubre 03, 2010, 21:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marko Polo

Hola a todos y gracias por compartir tantas experiencias y sabidurias en estos interesantes foros.

Mi caso me imagino que es muy vulgar: venimos del "mundo del 4x4" y busco una furgoneta para viajar en pareja, con ampllitud y comodidad, espacio para los trastos y una mesa detrás para la comidas, los cafés y las paradas cuando hace frió o llueve. No necesitamos más.

Estamos barajando la opción de la Generation pero la cama nos sobra, también la VW Transporter Kombi cambiando una fila de asientos por una mesa (la de la Beach o de carrocero) pero ¿ qué pasa con la Ford Transit ? Hay muy poca información en este foro sobre el nuevo modelo y (al menos lo parece) no está nada mal. Es un poco más ancha y de motor anda muy bien. Además es muy sencillo ponerle una mesa detrás y el precio está muy por debajo del la VW e incluso de la Renault. Actualmente, una Transit corta de techo bajo con todos los extras posibles está por unos 20.000 Euros+IVA.

¿ Qué ventajas y pegas le veis a esta opción ? Agradeceremos mucho vuestras sugerencias.

saludos




furgoraider

Hay unas cuantas por el foro. Aparte de las Nugget de westfalia, en el indice de mi firma podras ver algunas camperizaciones.

salut!!

Cado

Nosotros tenemos una hace 3 años ya y estamos muy contentos, la camperizamos un poco y lo importante : de motor genial.

Nos costó algo mas de 20000€, pero supongo que entonces al ser modelo nuevo.. pues igual era más cara.
Espacio hay bastante si le quitas los asientos.
Nos guataria que los asientos se abatieses (los nuestros son fijos) o que tuviesen carriles para moverlos pero... como viajamos solos los quitamos y ponemos en su lugar un armario de fabricación casera.
Tenemos una Transist de 13 años tb y se nunca hemos tenido ningun problema con ella ( la usamos para trabajo). Son furgos muy fuertes.
Un saludo

agiro

Cita de: Marko Polo en Octubre 03, 2010, 21:11:49 pm
Hola a todos y gracias por compartir tantas experiencias y sabidurias en estos interesantes foros.

Mi caso me imagino que es muy vulgar: venimos del "mundo del 4x4" y busco una furgoneta para viajar en pareja, con ampllitud y comodidad, espacio para los trastos y una mesa detrás para la comidas, los cafés y las paradas cuando hace frió o llueve. No necesitamos más.

Estamos barajando la opción de la Generation pero la cama nos sobra, también la VW Transporter Kombi cambiando una fila de asientos por una mesa (la de la Beach o de carrocero) pero ¿ qué pasa con la Ford Transit ? Hay muy poca información en este foro sobre el nuevo modelo y (al menos lo parece) no está nada mal. Es un poco más ancha y de motor anda muy bien. Además es muy sencillo ponerle una mesa detrás y el precio está muy por debajo del la VW e incluso de la Renault. Actualmente, una Transit corta de techo bajo con todos los extras posibles está por unos 20.000 Euros+IVA.

¿ Qué ventajas y pegas le veis a esta opción ? Agradeceremos mucho vuestras sugerencias.

saludos

Hola Marko polo, en este enlace encontraras a todos los transiteros.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.0
Un saludo y bienvenido al club