IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Aranda...como se nota que los burgaleses sabemos valorar las cosas y personas qur merecen la pena!! Es broma...
Lo que si se demuestra, es que aun despues de varios años, siguen con ganas de que volvamos alli, eso es que tan malos no seremos!!
Como ya dije el otro dia, yo no voy a poder asistir, aunque si me poneis el caramelo tan cerkita de la boca, igual el viernes me cojo el coche y me acerco a haceros una visita!!

Gwendolyne

¡Aranda!  .palmas Me encantó el recinto. ¡A ver si hay suerte!

Este año tengo hasta petos para el partido de futbito  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

NachoT3

Abril 09, 2015, 08:53:06 am #107 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 16:37:13 pm por chejot3
Ante el giro de los acontecimientos, se abre este nuevo hilo (ahora ya unidos) donde hablamos de la posibilidad de la realización de la Concentración en Aranda de Duero
Un saludo

eneko


Kekovito

ojala se pueda hacer ayi,el sitio me encanto de la anterior naciona,lmucho animo y se agradece el curro que os estais pegando.Un saludo a todos
Libertad

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

hullk

A ver en que queda las cosa.  A la espera estamos....no nos hagáis sufrir mas!!!!! Jajajajaj

kepand

Es muy buena noticia y animo con los preparativos que no son pocos !!!!!
Salut i kms

Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

CIMA

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 01:01:42 am
.palmas
Aun que no vivo alli no me pilla muy lejos (suelo ir a por vino) si puedo ayudar en algo solo hay que decirlo. Para llevar cosas, o montar cosas, el tema relaciones institucionales mas bien no, la diplomacia no es lo mio ;D

No fastidies  .meparto .meparto
A ver si nada se tuerce y la cosa llega a buen puerto.

torrela19

Joder,joder,pero como os lo currais.Espero que e pueda hacer y que el esfuerzo no se quede por el camino

arkaizt

Genial!! El sitio mola mucho así que la hagáis donde la hagáis allí estaremos! Animo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

FLAPO


NachoT3

Confirmamos el "si quiero" con el ayuntamiento de Aranda de Duero.  En breve lanzamos el formulario de inscripción. Estad atentos que vamos a ir volados!!!! .loco1

jackblues