IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

YeyoParla

Que rabia , era una de las cosas que mas ganas teníamos !!
Vivir una quedada nacional tiene que ser la ostia , en fin esperaremos a la siguiente .
Muchas gracias a los Organizadores por todo el trabajo , aunque esta vez haya sido en vano .
Un saludo.

perro verde

es una pena... pero sobre todo dar muchos ánimos a la organización de se lo a estado currando e igual que a todos los foreros que han intentado ayudar paras buscar el sitio idóneo.... esto no es un "no hay nacional" sino un aplazamiento y sobre todo que el espíritu furgonetero siga vivo dentro de todas las Kdds regionales o de colegas que se realicen en toda la península y las islas.
Aquí seguiremos para lo que pidáis o necesitéis.

AlvaroT3

Cita de: perro verde en Abril 08, 2015, 19:01:45 pm
es una pena... pero sobre todo dar muchos ánimos a la organización de se lo a estado currando e igual que a todos los foreros que han intentado ayudar paras buscar el sitio idóneo.... esto no es un "no hay nacional" sino un aplazamiento y sobre todo que el espíritu furgonetero siga vivo dentro de todas las Kdds regionales o de colegas que se realicen en toda la península y las islas.
Aquí seguiremos para lo que pidáis o necesitéis.


eso. tener fe
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

armanblues

bah! no pasa nada, la vida sigue y esa gente (los politicos de poca monta) es asi .lengua2;  y a mi la verdad es ke no me sorprende para nada; todo lo ke no represente un ingreso de dinero a las arcas PRIVADAS, no interesa; de todas maneras habrá tiempo y deskite, el mundo es mas grande: me lo enseño mi furgo! y lo ke de verdad me jode es el esfuerzo de algun@s forer@s por hacer estas cosas y ke luego les planten asi....
un saludo fraternal desde un pueblo libre, desde una furgo libre
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

irrintxi

La del año pasado fue nuestra primera vez y ya estábamos esperando a la segunda con ganas, pero que se le va a hacer!
En cualquier caso, MUCHOS ANIMOS a todos los que han tenido que "sufrir" y lo mejor (aunque en caliente dan ganas de muchas cosas....) es pensar en caminar hacia adelante y pensar que también hay gente decente y buena por ahí (lo que pasa es que los malos, aunque menos según mi opinión, fastidian y cunden mucho!).

Lo dicho ANIMO y gracias por intentarlo!

kangoo2013

Pues muchas gracias a todos por el gran esfuerzo, tiempo y dinero, que os supone preparar un evento de este tipo.
Muchas gracias a todos los que os habeis comprometidos, mi mas sincera enhorabuena.

GMarconi

!Qué pena!.
Debo comenzar dando las gracias a todos los foreros que os habéis implicado, perdido mucho de vuestro tiempo libre y frustrado por este resultado. Cuando la solución de un problema no está en nuestras manos, sino en personajes ineptos, que no dan la talla o algo peor... :'( :'(
¡Animo! . Nos queda la Kdd del 2016.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Macacas

Pues nada, ellos se lo pierden. En estos dias tener a un puñado de furgoneteros, con sus familias, visitando, consumiendo en bares, comprando alguna que otra cosa en tiendas, promoviendo turismo y el boca-a-boca de cientos de personas de lo bien que se lo han pasado, lo bonito que es un pueblo...eso es visión de futuro de la política.
Chicos, PIT I COLLONS!! y a por otra. (Pecho y cojones!!)

chino

 .palmas .palmas a todos los que currais para que estos eventos sean posibles y aunque no sea psible este año seguro, que la del 2016
sera mas grande y mejor
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

nukacho

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  gracias por adelantado a tanta gente que poneis esfuerzo, tiempo y más cosas en organizar estos eventos y que todo funciones como debe ser.

animo a todos los que habeis estado ahi peleandolo aunque al final no pueda ser.

nos vemos en la de 2016

.ereselmejor .ereselmejor

luisrami1

Una gran pena la verdad,mucho esfuerzo para los organizadores y pocos ingresos para Cuenca,el año que viene ya se sabe donde no ir.
ANIMO par el 2016.

pepin

Muchas gracias a todos los que habéis estado peleando por ello,  el próximo año se hacen DOS, una en Marzo y otra en Octubre ;D ;D ;D       ¡¡¡ÁNIMO!!!

FURGOACAB

Una pena......pero hay que tirar para adelante y la proxima....la del 2016 va a ser la OSTIA .palmas .palmas animo  y gracias por intentarlo a todos....nos vemos en la del 2016....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

bikerboalo

Cita de: perroflautero en Abril 08, 2015, 12:24:59 pm
Como sospecho que a los políticos se la suda las criticas que no sean publicas ya que no les restan votos, quizá sea mas interesante la web de la cámara de comercio de Cuenca, que cuenta con un buzón de quejas y sugerencias donde se puede informar a los comerciantes de Cuenca las perdidas económicas que les ha provocado su concejala

http://www.camaracuenca.org/

+1
Coincido con perroflau, como no les pegues a los politicos en la linea de flotacion no te.hacen. ni pu... cas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

menorko

es una lastima ??? pero otro año sera, estuve en la pasada y pude ver el trabajo que lleva, animo y  .palmas por el esfuerjo