[MB Clase-V 2.3TD 1998]

Iniciado por Guid0, Marzo 13, 2014, 14:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osasuniko

Que guapa. Que4 acabados más profesionales y sobre todo una distribución diferente a lo que se suele ver. Felicidades

Guid0

Hacía muuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, pues he estado liado con reformas y mudanzas... tenía el foro abandonado!!  :-[ y mi furgo también!!  >:(

Continúo con este hilo porque quiero mostrar los resultados finales de esta segunda camperización de mi viejecica pero queridísima Clase V... Voy a buscar foticos...

Guid0

Ahora no tengo las fotos que busco! esto de los traslados... pero bueno, mañana haré alguna foto de cómo ha quedado la cosa y las subo.. En la foto se ven los cantonados que todavía estaban sin hacer...




Guid0

He tenido que dar un repaso al hilo porque ya no me acordaba de lo que había comentado...

El caso es que finalmente conseguí homologarla como Vehículo Vivienda con 5 plazas, así que perdí 2 ya que salía con 7 plazas. No obstante está muy bien para las escapadas de un solo día al campo... En cuanto a la distribución de las plazas, este modelo sale con una base en el suelo para poder anclar una mesa que trae de serie. El caso es que dicho anclaje es para que la mesa quede en el centro de las plazas trasera, las cuales he anulado, por lo que he pasado el anclaje a los asiento de delante, así sigo conservando la posibilidad de poner la mesa de serie... a ver si encuentro fotos:

Guid0

Aquí es donde iba alojado el soporte de la mesa:


Con la moqueta que se recorta de la nueva ubicación se puede tapar el recorte que queda al quitar el soporte (luego con el la moqueta de arriba del todo no se notan irregularidades en el suelo):


Aquí es donde va alojado ahora el soporte de la mesa, es el conducto del aire para el habitáculo, parece una locura pero en realidad no afecta al funcionamiento normal del circuito de aire-calefacción...


Debido a la forma del conducto conviene taparlo por la parte inferior:

Guid0

El resultado final es que el soporte de la mesa queda situado para que pueda ser utilizado por los asientos de la fila central y los asientos del conductor y acompañante...


Y, una vez colocada la moqueta no se aprecia nada:


DIESISAN

Qué grande eres!!! Todo un profesional!!

Guid0

Cita de: DIESISAN en Enero 27, 2016, 19:17:18 pm
Qué grande eres!!! Todo un profesional!!


Eso es que me rodeo de los mejores!  8) A ver si nos vemos!! Nosotros creo que iremos a Tarragona a la Calçotada y por supuesto no queremos perdernos la Nacional, ya que a la Birramap no podemos ir :'(


Guid0

A ver si le hago unas foticos buenas de como ha quedado la furgo para a acabar este post y para que me des tu visto bueno  .meparto

Un saludo para los dos!!

RitmoCaribeño

Me gusta la distribución que has elegido, y los acabados una pasada .ereselmejor
Tomo nota del mueble-mesa para el frigo

DIESISAN

Cita de: Guid0 en Enero 27, 2016, 19:22:17 pm
Eso es que me rodeo de los mejores!  8) A ver si nos vemos!! Nosotros creo que iremos a Tarragona a la Calçotada y por supuesto no queremos perdernos la Nacional, ya que a la Birramap no podemos ir :'(


Yo a la Calçotada no puedo, así que para la Nacional si no es antes!! Y la birramap espero que si!! Que ya toca.

dunkeljj

Gran camperización!!!! Muchas ideas para el tema eléctrico, también dejar dos asientos traseros y aportar un mueble para la nevera. Muy bueno, si señor!!!!  .palmas .palmas .palmas

Guid0

Enero 29, 2016, 20:17:52 pm #87 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 20:20:00 pm por Guid0
Cita de: dunkeljj en Enero 29, 2016, 10:02:59 am
Gran camperización!!!! Muchas ideas para el tema eléctrico, también dejar dos asientos traseros y aportar un mueble para la nevera. Muy bueno, si señor!!!!  .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias Dunkeljj!! La nevera es posible ponerla y quitarla muy fácilmente, pudiendo poner el tercer asiento o poniendo dos con el la mesa original en medio... además la homologué con 5 plazas y a la ITV voy con los 5 asientos, por si acaso...

rinyt5

Fantastisco trabajo, mui bom, felicidades.


Riny Van Trip

dunkeljj

La mia esta homologada para 6 y siempre he pasado la ITV con 5, nunca me han dicho nada.