Mayo 10, 2024, 04:04:50 am


[NISSAN Cabstar]

Iniciado por julsat, Enero 14, 2010, 10:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

Jodo frodo como mola.... .baba .baba

ademas con este no te pondran problemas de pernoctar en los lugares que esta prohibido para las ac....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

JOSEDUCATO

Cita de: julsat en Enero 18, 2010, 12:04:43 pm
aaaa, por cierto!!


tengo una duda que me ronda la cabeza desde ace unos dias...

Habrá algun problema en ponerle ventanas, puertas (Vamos agujerear la chapa) siendo la chapa fina con fibra de vidrio por dentro?

no se como seran los demas camiones pero esque me da miedo que sea muy floja...

si me ayudais, me quitais un tormento de tantos que tengo por la cabeza!


además cuenta que tendras que poner aislante por dentro para el frio/calor así que tendras que hacer un poco de estructura con madera por dentro de la caja.
los cables,tuberias etc puedes pasarlos por ahí, busca fotos del sandwich que llevan las AC´s y te haras una idea de lo que deberias poner.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

julsat

graciass,
claro que tenemos que aislar pero queriamos poner la puerta antes... veremos si se puede y sino lo dejaremos para mas tarde...



PELUSO

Un pregunta que me planteo:

¿Se podrian poner asientos en la caja para viajar, quitando la separación con la cabina?

Otra cosa te recomiendo una pagina francesa:
http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=4775

Un abrazo!

julsat



Gracias por el link a la pagina esta francesa, peluso.

No nos lo hemos planteado ni siquiera. Tenemos tres plazas delante, suficiente para nosotros dos y el perro.

No creo que la familia crezca, aun somos jovencísimos.
Si que es verdad que estaria bien poder llevar a los amigos detrás, pero se sale un poco de nuestras posibilidades, ni siquiera lo habiamos pensado ni tenemos ni idea de como se podria hacer, aunque si sabeis cómo, me gustaria saber como se haría. No descarto ninguna sujerencia!!

Ya me estais metiendo ideas que me tientan y aun no he empezado...

bueno muchas gracias.

PELUSO

Cómo que jovencisimos? Si tener un hijo es descuidarse un poco y esperar 9 meses... .meparto

peterperfect

buenas!! yo estoy buscando algo similar a lo vuestro aunque mas economico ( viejo  .meparto ) jajajaj

queria saber.. que m2 tiene el cajon?? 2 X 4 ??? Saludos y animo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

julsat

Hombre  Peluso, tengo 20 años y por ahora ninguna idea aun de que vengan niños....uuuh que dios me salve!
de todas maneras, lo que te decia, tu como piensas que se podria hacer eso(no hacer niños, sino unir cabina-caja)?



la caja del camion mide 4,20 x 1.95 x 2,20(alt)  eso mas el altillo que la verdad no se cuanto mide...
Si de algo peca es de un poco estrecho pero bueno, el altillo lo compensa!! yuhuuu!
De repente me e acordao que un amigo mio esta currando en leroy merlin y le hacen descuento y me ha entrao una alegria!!

Tema aislante. Segun lo que hemos ido viendo creemos que lo mejor es poner cosa de esa azul(no se si siempre es azul y tampoco me acuerdo del nombre) y aislante 13 capas, luego forrar de madera.

Que os parece? sugerencias?

julsat

peterperfect: si quieres  te busco los que nosotros fuimos viendo antes de quedarnos con este
por cierto, el mismo vendedor que nos vendió este tiene otro, tambien cabstar capitone, creo que el precio es un pokillo menos pero es un poco mas antiguo y tiene algun kilometro mas, se lo voy a preguntar que hoy le tengo que llamar y te comento (es en Alicante y es una empresa de compra-venta nissan y isuzu.)

trakamon

lo de los asientos atras olvidate esta totalmente prohibido
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PELUSO

Yo para llegar a atras le abriría dos puertas, una puerta en la cabina, y otra en la caja. Eso te permitiría pasarte a atras sin salir al exterior, y sin llamar la atención.... ;)

Un abrazo!

peterperfect

Cita de: julsat en Enero 21, 2010, 07:34:12 am
peterperfect: si quieres  te busco los que nosotros fuimos viendo antes de quedarnos con este
por cierto, el mismo vendedor que nos vendió este tiene otro, tambien cabstar capitone, creo que el precio es un pokillo menos pero es un poco mas antiguo y tiene algun kilometro mas, se lo voy a preguntar que hoy le tengo que llamar y te comento (es en Alicante y es una empresa de compra-venta nissan y isuzu.)



Perdona por tardar.. que me despiste! en principio quiero algo 4x4, y hacer un cabstar 4x4 , iuffff jajajaj se me va . aun asi , te pego un toque si tal Graciad!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Wallasmitsu

Febrero 02, 2010, 01:53:58 am #27 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 01:55:30 am por Wallasmtsu
Cita de: PELUSO en Enero 21, 2010, 21:51:05 pm
Yo para llegar a atras le abriría dos puertas, una puerta en la cabina, y otra en la caja. Eso te permitiría pasarte a atras sin salir al exterior, y sin llamar la atención.... ;)

Un abrazo!


     Creo que Funkiest en su hilo comentó que no podía unir la caja con la cabina porque hay una viga justo por ahí y no se puede cortar, además la cabina se abre para delante para acceder al motor. Digo creo porque yo no sé de camiones, pero me suena haberlo leído. Él quería hacer un apaño por el techo para pasar a la caja, pero yo creo que en el capitoné querrán poner la cama.

     Pedaso de camión que os habéis pillao julsat!!! .baba Yo no sé qué plan tenéis pero para dos y el perro os sobra espacio, queréis viajar largas temporadas o vivir en él?

     Si lo ve Funkiest seguro que le mola, creo que tiene la altura que él hecha en falta...

     Que lo disfrutéis mucho y ánimo que os queda un buen curro por delante! .ereselmejor

       Salut!!

manson

Wuauuu...

hay te puedes montar un chalet adosado con garje y piscina  .meparto

a disfrutarlo
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

julsat

Pues tenemos un plazo de 2 años para hacerlo todo y después,  tendremos año y pico cada uno acumulado de paro, así que  para estar amargados aqui pensando que estamos en paro, nos tiramos año y pico haciendo ruta por ahí.

Tengo esto un poco abandonado pero esque estamos con lios de cambios de nombre y seguro y cosas....

pero ya que estamos , unas cuantas dudas que tengo.

Ya que lo que queremos es estar por lo menos un año por ahí y estaremos aparcados varios dias seguidos, que me recomendais para abastecernos de electricidad?

Hemos pensado en 2 baterias y un generador  para cargarlas.
Tambien pensamos en placa solar, pero segun voy leyendo se me quitan las ganas porque no nos podria dar la autonomia que necesitamos.

ademas que con un generador de 2000w podriamos  utilizar lo que quisiermos durante el viaje, no?

Necesitamos criticas (constructivas, claro.)

Luego tenemos el siguiente problema, no sabemos por donde empezar!
porque, hay que hacer instalacion de luz, agua y gas, todo antes de aislar y forrar, no?

Help!

Un saludo y gracias por los animos!!!