No entiendo cuenta kms Ford Transit'92

Iniciado por lgte, Febrero 17, 2019, 09:56:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lgte

Hola a todos!
Podría alguien explicarme cómo interpretar el cuenta kms de una Ford Transit del 92???
Os adjuntaría una foto pero no sé cómo hacerlo....
Él caso es que sólo tiene espacio para cinco cifras!!! Es decir que va a marcar si la furgo tiene más de 99.999 kms.
No es eso rarísimo suponiendo cómo se supone que un motor de una furgoneta así puede hacer.... Cuántos? Un millón? (?!!?  ????)
Cómo puedo entrarme de los kms que tiene?
Por cierto. Totalmente camperizada, techo elevable... De 1992. Me piden 6500€. Cara??
Gracias gracias!!!

abasel

cuando llega a 99.999 se pone a 0 y vuelta a empezar, tengo entendido que esas solían romper la sirga sobre los 300.000, mas que la sirga creo que es el sinfín que va en la caja, si se aprecia que esta cambiado puedes echar cuentas, de todas formas lo mejor es llevarla a un mecánico y que lo valoren, no obstante esas furgos están muy valoradas para llevarlas a áfrica por su fiabilidad y simplicidad mecánica

el precio es cosa tuya, mira y compara

lgte

Cita de: abasel en Febrero 17, 2019, 16:47:17 pm
cuando llega a 99.999 se pone a 0 y vuelta a empezar, tengo entendido que esas solían romper la sirga sobre los 300.000, mas que la sirga creo que es el sinfín que va en la caja, si se aprecia que esta cambiado puedes echar cuentas, de todas formas lo mejor es llevarla a un mecánico y que lo valoren, no obstante esas furgos están muy valoradas para llevarlas a áfrica por su fiabilidad y simplicidad mecánica

el precio es cosa tuya, mira y compara


Abasel! Muchiiiiisimas gracias por la info. Eres un amor!