Aditivo para gasoil a bajas temperaturas?

Iniciado por zaxmotorrader, Enero 11, 2010, 17:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

La mia es 2.4D y de hidronyc nanai eh, Si hace frio, cruzar los dedos, y ala! Si bien es verdad que desde que cambie los calentadores el año pasado, no he tenido ningun problema, me ha arrncado todos los dias.

peterperfect

Supongo que no sea lo mejor, pero para un apuro funciona a la perfeccion. AUTOARRANQUE  .palmas  dos segundos en  la entrada de aire ( al filtro  ) y sin esperar a que calienten los calentadores.. ruuuuuuuuumm , no falla... Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

zaxmotorrader

Enero 25, 2010, 21:31:35 pm #17 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 21:33:31 pm por zaxmotorrader
Esto que comentas es un Spray, verdad? Yo eso lo había visto hacer con 3 en 1.... igual hablamos de lo mismo.

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

peterperfect

Cita de: zaxmotorrader en Enero 25, 2010, 21:31:35 pm
Esto que comentas es un Spray, verdad? Yo eso lo había visto hacer con 3 en 1.... igual hablamos de lo mismo.

Saludos!!!


es en spray si, pero se llama autoarrancador.. vale unos 4E y merece la pena tenetrlo... es.. Eter si no me equivoco ai que tener cuidado con inalarlo..que  .loco1
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.