Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: crisjaca en Diciembre 15, 2020, 14:07:37 pmDe todas maneras se ve que solo ha saltado un poco el barniz y una capa de carbono, no se ve fisura loguitudinal, creo que no le daria mas importancia, pero mira bien o manda foto mas ampliada del picado


No si esa bici ya esta reparada desde hace un par de años y en uso de nuevo, simplemente le comente a Trencalos de como me quedo después de ese golpe y por darle una idea de reparación para su bici :)

Saludos :)

IbonLm

Cita de: crisjaca en Diciembre 15, 2020, 14:03:45 pmMola la gorda...te falta la tija pija jajajajaja...si vienes por Jaca da un toque...

La tengo la tengo, le puse esa para una travesía bikepacking por los piris, que por cierto acabe en Jaca, jeje. Al quitarle le jodí el cable y acabo de cambiarle. Cuando vuelva te aviso.

crisjaca

Cita de: IbonLm en Diciembre 15, 2020, 20:09:56 pmLa tengo la tengo, le puse esa para una travesía bikepacking por los piris, que por cierto acabe en Jaca, jeje. Al quitarle le jodí el cable y acabo de cambiarle. Cuando vuelva te aviso.
Oki

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Diciembre 15, 2020, 18:11:06 pmNo si esa bici ya esta reparada desde hace un par de años y en uso de nuevo, simplemente le comente a Trencalos de como me quedo después de ese golpe y por darle una idea de reparación para su bici :)

Saludos :)

Correcto, la mía le partí uno de los tirantes, y se partió practicamente en su totalidad.

Al final me aconsejaron un chico que trabaja el carbono en la Garrotxa, se la traje y me dejó la bici mejor que nueva. Alucinante lo bien que trabajó. Estoy muy contento con el resultado.

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Diciembre 15, 2020, 22:44:00 pmCorrecto, la mía le partí uno de los tirantes, y se partió practicamente en su totalidad.

Al final me aconsejaron un chico que trabaja el carbono en la Garrotxa, se la traje y me dejó la bici mejor que nueva. Alucinante lo bien que trabajó. Estoy muy contento con el resultado.

Me alegro! Hoy en día hay bastantes empresas que se dedican a reparar el carbono y dejarlo como nuevo, que bien que hayas conseguido reparar cerca y encima veo que bastante rapido.

Un saludo y ahora a seguir haciéndole kms :)

ENANO

Pues tengo ciertas dudas sobre las reparaciones del carbono... las fibras de carbono estan dispuestas de modo longitudinal y perpendicular, una vez roto lo que hacen es un parche y repintar...


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Cita de: ENANO en Diciembre 16, 2020, 16:29:55 pmPues tengo ciertas dudas sobre las reparaciones del carbono... las fibras de carbono estan dispuestas de modo longitudinal y perpendicular, una vez roto lo que hacen es un parche y repintar...

Yo por lo que entendí es que es más complejo la reparación, es decir que no es un parche y pintar, le meten varias capas de carbono en varios sentidos y luego si lo pintan.

Saludos!

Speed Master

bueno, la reparacion seguramente no se realizara con retal de carbono y si con filamentos, y despues se afinara con una pasta hecha con polvo de fibra de carbono, pero eso es lo que supongo, tampoco es que de para trabajar la reparacion coin mucho mas

kurly

Buenas
Me han llegado la luz ,mañana espero probar.....sobre todo el tema alarma con la bici puesta en el portabicis y toda la tropa en la furgo , a ver si salta o no



€ 8,23  31%OFF | Luz LED trasera para bicicleta, recargable vía USB, luz de freno para automóvil detectada, lámpara trasera para bicicleta con Control remoto inalámbrico, alarma
https://a.aliexpress.com/_B0EkD0

ENANO



Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: kurly en Enero 23, 2021, 19:32:30 pmBuenas
Me han llegado la luz ,mañana espero probar.....sobre todo el tema alarma con la bici puesta en el portabicis y toda la tropa en la furgo , a ver si salta o no



€ 8,23  31%OFF | Luz LED trasera para bicicleta, recargable vía USB, luz de freno para automóvil detectada, lámpara trasera para bicicleta con Control remoto inalámbrico, alarma
https://a.aliexpress.com/_B0EkD0
Segun he entendido del video cuando frenas se enciende en fijo como la de un coche

kurly

Cita de: ENANO en Enero 23, 2021, 20:17:05 pmSalta la alarma con el movimiento ?

Si mueves la bici si , lo que tengo que probar es con la vibración si estamos dentro de la furgo para dejarla conectada a la noche

Aparte llevo dos candados abus de esos plegables y alguna cosilla más por si acaso .......

Las bicis mías tengo aseguradas pero las de la tropa y mujer no

ENANO



Pon tu grano de arena.

Speed Master

Cita de: ENANO en Enero 24, 2021, 00:52:32 amMadre mia ya les pones cosas...


Tu no te imaginas lo que es despertar en mitad de la noche de una pesadilla en la que te han robado la bici nueva en mitad de un área de AC, con portabicis y todo, y que nadie a visto nada🤣🤣🤣

Las noches siguientes la bici durmió dentro😂😂

Así que entiendo perfectamente Kurly

vitocamper

Cita de: kurly en Enero 23, 2021, 19:32:30 pmBuenas
Me han llegado la luz ,mañana espero probar.....sobre todo el tema alarma con la bici puesta en el portabicis y toda la tropa en la furgo , a ver si salta o no



€ 8,23  31%OFF | Luz LED trasera para bicicleta, recargable vía USB, luz de freno para automóvil detectada, lámpara trasera para bicicleta con Control remoto inalámbrico, alarma
https://a.aliexpress.com/_B0EkD0

Tiene buena pinta. Ya contaras que tal funciona