[VW T5 CALIFORNIA 4MOTION SEIKEL] PRESENTACION DE LA FURGOVODKA SEIKEL

Iniciado por juanga, Septiembre 20, 2007, 17:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

y Furgovodka que, está desaparecido con su seikel?  .confuso2 .confuso2
no comenta nada...

marcus

Cuidadín con los de Viceversa, tienen bastante mala fama. Si hay alguna empresa de importación con capacidad para asumir un acuerdo con seikel para importar complementos en España, es esta, por volumen y tiempo que llevan en el negocio, lástima que su mala fama les preceda, pero por provar, los tengo a mano pa lo bueno y pa lo malo.

Enga.

Mikel_24

Como hoy no estoy dando pié con bola en el trabajo... a tomar por culo, les voy a mandar un email ahora mismo a estos señores (en su formulario online) preguntándoles si estan en condiciones de preparar furgonetas VW T4 Syncro para offroad. Kits de suspensiones, protecciones y snorkels principalmente porque creo que ya hemos hablado aquí todo lo que había que hablar sobre neumáticos, medidas, equivalencias, homologaciones, itv's y todas esas cosas.

A ver si responden rápida, concreta y concisamente. En cuanto sepa os digo algo.

Un saludo,
Mikel

spn180

Estamos a la espera pues de tus informaciones... .malabares .malabares

Produciendo poco hoy tambien...

rbravo

Septiembre 23, 2008, 19:02:25 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 20:20:56 pm por rbravo
Cita de: Mikel_24 en Septiembre 23, 2008, 18:13:36 pm
No sabemos nada ya que para bien o para mal la comunidad de T5 4Motions que estan buscando modificar sus furgos no es muy amplia.

Ya que has sacado el tema y teniendo en cuenta que estamos otra vez a vueltas con las preparaciones (sobre todo protecciones de bajos) creo que merecería la pena mandarles un email a los de Viceversa a ver qué dicen. Si te animas mándaselo tu y nos cuentas algo (les puedes mandar el link a este hilo para que vean que hay mercado). Si no puedes, me dices, que a mi no me cuesta nada escribirles dos líneas. En cualquier caso coméntame, para no enviar dos emails iguales al mismo sitio.

Un saludo,
Mikel



No habia viato la repsuesta hasta ahora, deduzco que ya le has mandado el mail tu. Ya nos contarás

espardenya

cuando dicen si es necesaria quiere decir que no lo es el canvio de altura amortiguaciones snorkel este son componentes homologados. lo unico que hay es si barias el diametro de el neumatico homnologado por wv

en la zona de lleida en termens hay un taller que ban conocidos mios a prepararse 4x4 son buena gente en plan de taller familiar.

he visto la furgo de con las protecciones de aluminio i creo que con tiempo teniendo unas fots de  muestra i una furgo de plantilla se podria fabricar algo muy parecido porque seguro que originales tienen que baler una pasta