[VW T5 CALIFORNIA 4MOTION SEIKEL] PRESENTACION DE LA FURGOVODKA SEIKEL

Iniciado por juanga, Septiembre 20, 2007, 17:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

Cita de: galipuchi en Octubre 19, 2007, 23:44:47 pm
cresteo el cambio solo incluye cambio de neumaticos sobre llantas de serie, realmente creo que lo unico a homologar seria en todo caso el cambio de altura, si es que es necesario

yo no le he hecho ninguna modificacion,todavia.
si le cambias en diametro de las ruedas (por ejemplo, unas 225/75716 en lugar de las 215/65/16 que lleva de serie, modificas tambien el diametro, con lo cual,has de homologar y cambiar los valores del velocimetro...

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

galipuchi

que maravilla de foro! .palmas
aunque es la primera vez que me he atrevido a poner cosas es genial la rapidez y la calidad de la informacion gracias!!  ;D


Josse


Saludos....
Muy guapa la furgo, pediremos una igual a los Reyes Majos, pero me parece que va a ser que no...
¡ A disfrutarla ¡

Para galipuchi : (encontrado por internete.. )

El Snorkel hace que elevemos la toma de aire del vehículo, consiguiendo grandes ventajas:
Aire limpio: el aire captado del exterior está menos contaminado porque se toma de un lugar más alejado del suelo, libre de polvo del camino, humo y suciedad del motor. Especialmente útil cuando circulan varios vehículos en fila o por pistas polvorientas.

Aire fresco: gracias al Snorkel tomamos el aire de una posición elevada, más fresco que el que viene de dentro del compartimento del motor y del suelo. Muchos motores turbodiésel utilizan un intercooler para enfriar el aire antes de inyectarlo en el turbo, consiguiendo una mejor combustión.

Vadeos: especialmente útil para franquear vadeos ya que aseguran la estanqueidad de la entrada de aire hasta una altura considerable. 

En esta página explican el proceso de fabrican de uno en plan casero
( interesante y didáctico ) :
http://www.traccionatv.quadtreros.com/spa/item/tott%3E11.html


galipuchi

alguien puede aconsejarme sobre las llantas?  .loco2
quiero ponerle unos neumaticos 4x4 pero en principio pensaba que con las de serie de 16´era suficiente, en realidad sigo pensando eso pero me gustaria saber que pensais
gracias!

hulk

Hola soy nuevo, asi que lo primero un saludo a todos.
Tengo pedido para diciembre, una California Comfortline 130 cv 4 motion, y ya estoy maquinando para transformarla un poco.
En principio ruedas, 205/80/16 ó 225/75/16, luego elevarla un poco (tb aumentar anchura de vias acorde con el aumento de altura) y protección de bajos.
Ya mas extemo, winch y toma de aire elevada.
Si alguno tiene experiencia agradeceria cualquier consejo.
Un abrazo.

El que quiere al final puede

cresteo

Cita de: galipuchi en Octubre 23, 2007, 17:03:38 pm
alguien puede aconsejarme sobre las llantas?  .loco2
quiero ponerle unos neumaticos 4x4 pero en principio pensaba que con las de serie de 16´era suficiente, en realidad sigo pensando eso pero me gustaria saber que pensais
gracias!

para nuestras medidas existe el yokohama geolandar g11 ,un neumatico mixto con buen taco y disponible para el indice de carga y de velocidad que nosotros necesitamos.No hace falta cambiar de llantas,si no cambias de medidas.
hulk, hay muy poca gente que haya hecho lo que tu quieres hacer en una t5, el que m?s juanga, creo.
eso si...es una pasta gansa... :-[

hulk

Gracias Cresteo.
Intentaré hacerlo poco a poco, tengo algún amiguete muy manitas en preparación de 4x4 y espero que me eche un cable, y que no suba mucho.
De momento las ruedas tengo miradas unas Pirelli Scorpion ATR, en 205/80 16 me sale por 104 euros y en 225/75 16 por 143 euros, a lo que hay que sumar el montaje, otra cosa es comprobar que no rocen con la carroceria.
Un saludo.

El que quiere al final puede


elRobles

Cita de: galipuchi en Octubre 18, 2007, 22:24:37 pm
hola a todos!
al final me he decidido y me lanzo a por una california 4 motion, la compro en Almeria a Antonio salazar
he estado mirando la preparacion de seikel y mirando posibilidades de hacer parte de la preparacion.

comparto con todos que viceversa 360 esta pensando en empezar a hacer este tipo de preparaciones

se que hay devotos y enemigos de viceversa, pero me gustaria saber si alguien sabe otro lugar en España para hacer esta preparacion

solo le pondria amortiguadores mas altos, neumaticos offroad y a lo mejor snorkel
por esto me piden en vice versa 3000 euros, ellos se encargan de la homologacion por cambio de altura si es necesaria y esas cosas (que no se realmente cuales son!, ALGUIEN LO SABE?)

en fin que no quepo en mi de gozo y estoy deseandito recibirla
un saludo a todos y enhorabuena Juanga


pregunta a eli del foro el prepara furgos y tb esta muy puesto en el tema de 4x4 asi que a lo mejor te puede dar un presupuesto apañao yo doy fe de que trabaja de pm  ;)


Trock

Los dientes largos me has puesto Juanga, pero largos largoooooooooooooooooooooooooooooooooosss. Y te quejas de que no es la extreme; esa será ya  .volksw .ovni

Mikel_24

Joder muchacho... vaya trasto. Yo estaba pensando en ponerle unos suplementos de teflón y un cubrecarter de aluminio a la T4 Syncro a la que estoy a puntito de echar mano... y ya me parecía meterme en muchos berenjenales. Tras ver lo que le has hecho a tu furgoneta creo que no estaba siendo tan exagerado.

Un detalle, tu furgo está reforzada por todos lados y además tiene ruedas apropiadas para moverse por terrenos raritos... ahora... mi duda es la siguiente: Damos por hecho que esta furgo no tiene tracción 4x4 permanente, sino que solo entra cuando el resto de las ruedas patinan... así las cosas... ¿ya compensa una furgo tan alta y reforzada si el mero hecho de no tener 4x4 permanente ya te limita mucho las capacidades todo terreno? Es que yo le he dado muchas vueltas... no lo comento por joder ni nada.

Venga, un saludo y que disfrutes de tu vehículo.
Mikel

berny

IMPRESIONANTE vaya peazo parato,lo unico que puedo criticar,es puerta corredera,con ventana inundable.A mi con una corredera ya me vale como para poner 2.