Abril 25, 2024, 06:25:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

No me he podido resisitir a contestar  :roll: , lo siento.

Habré estado en ese sitio dos veces nada más (necropolis medieval). La última vez el primer sabado de agosto que celebran el festival del agua y del fuego, iluminan la Villa con miles de velas. Merece la pena dar una vuelta por allí y comer buen asado en Sacramenia.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Anxova

Cita de: WRAITH en Noviembre 18, 2019, 10:43:18 amsagutxo 

El Sagutxo que quiere decir por favor? Google me da la palabra "petite souris " Así se llama la isleta?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tra´fi:k

El sitio es el Raton de Getaria
Sagutxo quiere decir ratoncito.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ikerito

Cita de: ANSO en Noviembre 18, 2019, 22:24:24 pmNo me he podido resisitir a contestar  :roll: , lo siento.

Habré estado en ese sitio dos veces nada más (necropolis medieval). La última vez el primer sabado de agosto que celebran el festival del agua y del fuego, iluminan la Villa con miles de velas. Merece la pena dar una vuelta por allí y comer buen asado en Sacramenia.
hecho, para un finde suena bien, ya te sacaré más información, saludos familia

charrok

Cordoba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ANSO

Efectivamente. Córdoba con su torre de la Calahorra  .palmas  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cita de: ikerito en Noviembre 19, 2019, 08:29:24 amhecho, para un finde suena bien, ya te sacaré más información, saludos familia

Por supuesto.
Un abrazo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

charrok




Vamos a ver esta cuanto dura!
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ANSO

Pues zona de Valladolid o Palencia  .malabares ... sigo pensando  :roll:
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

charrok

Pues una de las dos es, buena puntería!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ikerito


charrok

Cita de: ikerito en Noviembre 20, 2019, 08:23:05 ammedina de rioseco?
No

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74


charrok

Exacto! Te toca poner.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.