[VW T4 California 2.5 TDI] La "Arraintxoneta"

Iniciado por Angus04, Agosto 14, 2011, 01:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Cita de: DMN en Mayo 10, 2014, 00:43:40 am
Te fue muy dificil desmontar los cantos de los muebles que traia? Es que quiero arreglar los mios y no se si sera mucho lio quitarlos y montarlos otra vez...no soy muy manitas
Cita de: DMN en Mayo 10, 2014, 01:39:39 am
Uff que currazo Agus eres un crack..que pena que no estas cerca de gandia


¡Gracias por los comentarios DMN!

Los cantos la verdad es que fue de lo más fácil de desmontar, eso sí, con muuuucho cuidado  ;).

Cita de: DMN en Mayo 11, 2014, 17:28:04 pm
Alguien sabe donde se puede conseguir un depósito del tamaño que tiene la calimde agus??parece de unos 70l. Me gustaría reformar la mia aumentando la capacidad de agua..ya que la del 2002 no da ni para 4 platos...ustedes cm lo llevan?? Algun consejillo?? Gracias.


Lee


En cuanto a los depósitos, yo utilicé el que tenía. Para fregar/cocinar me da para unos 3 días, pero no tengo ni idea de la capacidad que tiene. Si te interesa, puedes echar un vistazo a esta web:

http://new.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=105

¡Espero que te sirva!

DMN

Eii ok agust..mañana empezare cn los cantos..solo para repararlos que estan un pco hinchados en la parte baja...algun consejillo compañeros?? Gracias.


Lee
Lee

Albertofurgoneto

Cita de: vitatres en Febrero 20, 2014, 19:24:45 pm
Pedazo de balon no?????
Y esa medida es equivalente a la de origen???

Te pregunto esto pq desde ayer tengo unas llantas en 16 con cubiertas 205/55R16 he mirado y son equivalentes a las de origen (el indice de carga es menor) y las he puesto junto a las de origen y son del mismo tamaño +0-  y esa medida que me dices tu tiene que tener bastante mas diametro que las que tengo de origen


y con esa medida te pasa bien la itv??? esque ando mirando unas llantas y tienen ese neumático y están recién puestos...

por cierto como se si unas llantas estan reforzadas o si me valen para la furgo???
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Angus04

Cita de: saltamontañas en Junio 23, 2014, 12:09:59 pm
y con esa medida te pasa bien la itv??? esque ando mirando unas llantas y tienen ese neumático y están recién puestos...

por cierto como se si unas llantas estan reforzadas o si me valen para la furgo???


Pues el viernes te digo, que me toca pasarla. Supongo que me harán cambiarlas... :'(

En cuanto a sí son reforzadas o no, ni idea; yo opté por pillar unas originales y dejarme de historias. Mirando catálogos de llantas,  había muy pocas que pusieran reforzadas...

Angus04

¡ITV SUPERADA!

No me miraron absolutamente nada de las ruedas..flipante...

Esto de las ITV's es digno de hacer un estudio, porque cada una hace lo que le da la gana. Ayer fui a otra diferente a la que suelo ir, la cual se dice que no es tan tikismikis, y efectivamente, no lo es. Ahora bien, ayer coincidió que estábamos ciento y la madre para pasar la revisión, y que jamás he pasado una ITV tan rápido, pero es que no me midieron ni las emisiones del escape, ni me miraron las ruedas, ni lunas ni ná!

¡OH YEAH!

Albertofurgoneto

Cita de: Angus04 en Junio 28, 2014, 17:13:06 pm
¡ITV SUPERADA!

No me miraron absolutamente nada de las ruedas..flipante...

Esto de las ITV's es digno de hacer un estudio, porque cada una hace lo que le da la gana. Ayer fui a otra diferente a la que suelo ir, la cual se dice que no es tan tikismikis, y efectivamente, no lo es. Ahora bien, ayer coincidió que estábamos ciento y la madre para pasar la revisión, y que jamás he pasado una ITV tan rápido, pero es que no me midieron ni las emisiones del escape, ni me miraron las ruedas, ni lunas ni ná!

¡OH YEAH!



gracias por acordarte!!! ayer lo hable con un mecanico y me dijo que si ven que esta el dibujo bien que ni se fijan en la medida.... habra que probar suerte antes de vender las otras llantas pro si acaso... que tengo los neumaticos nuevos y esta claro que no los voy a cambiar asta que no se gasten....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

victorinox


saludos:

Tienes la referencia de esas llantas que pillaste en alemania?
O el enlace si era una empresa..

Ando mirando un poco.....de nuevo.

Gracias de antemano

Angus04


victorinox