Taller por Burgos, para revisión antes de la compra.

Iniciado por Huerteando, Septiembre 12, 2023, 19:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huerteando

Septiembre 12, 2023, 19:22:25 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2023, 23:24:43 pm por RAMOVIL
Buenas. Llevo tiempo buscando furgo y la he tenido en el pasado, pero dentro de poco quiero ir a ver una y me surge la duda del taller. ¿A quién se la envío? Hace tiempo me miraron una en Cactus Garage y quedé encantado con el nivel de detalle con que lo hicieron, que no se parece nada al que hicieron en mi primera furgo (no le miraron ni el aceite). Entonces me surge la duda, ya que Cactus Garage no queda cerca de donde la voy a ver... ¿A quién se la llevo? He visto talleres recomendados en el foro, pero el más cercano está a 90km y no creo que el vendedor esté dispuesto a hacerse ese viaje. ¿Qué me recomendáis? Ante todo gracias y un saludo.

kirikino

Movemos el tema a la sección de talleres tras modificar el título para que refleje el motivo de la consulta, lo que facilitará recibir respuestas.

Aunque yo indicaría en torno a qué municipio buscas un taller.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Huerteando

Pues no buscaba tanto un lugar en concreto, como qué tipo de sitio buscar. Porque busco por Burgos, pero nadie dice ningún lugar por esa zona. Buscaba más... Pues no sé. Trucos del que busca un buen taller. O lo mismo que alguien me diga que no merece la pena... No sé. Algo me dice que el taller al que la lleve me va a decir que es un trasto viejo, que no puedo esperar mucho de eso. Pero lo que me gustaría es que me dijeran detalles... Cosas bien y cosas mal. Algo que me ayude...

kirikino

A lo mejor deberías decir que modelo de furgo es.

De todas formas, en el foro hay un tema que te será útil:

Guia para compradores indecisos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Phoenixtoledo

Supongo que en taller oficial, aunque pueda ser más caro, sabrán de qué peca cada modelo y podrán mirarlo mejor, pero es tan solo una opinión
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MAELO67

Hola que tal.
 En Villagonzalo-Pedernales tienes una empresa de camperizacion que te puede aconsejar sobre este tema.
 Y en el Poligono del Monte de la Abadesa tienes otros dos camperizadores.

Huerteando

Septiembre 14, 2023, 00:05:56 am #7 Ultima modificación: Septiembre 14, 2023, 00:10:35 am por Huerteando
Cita de: kirikino en Septiembre 13, 2023, 06:43:06 amA lo mejor deberías decir que modelo de furgo es.

De todas formas, en el foro hay un tema que te será útil:

Guia para compradores indecisos

VW California

No sé si esto es para mí. Tengo muy claro lo que tengo. Lo que no quiero es volver a caer en el mismo error varias veces...

Huerteando

Cita de: Phoenixtoledo en Septiembre 13, 2023, 08:58:41 amSupongo que en taller oficial, aunque pueda ser más caro, sabrán de qué peca cada modelo y podrán mirarlo mejor, pero es tan solo una opinión

Tengo mis serias dudas... Si me lo recomienda mucha gente lo haré. Pero no tengo ninguna confianza en los talleres de los concesionarios por experiencias pasadas...


Huerteando

Cita de: MAELO67 en Septiembre 13, 2023, 17:43:14 pmHola que tal.
 En Villagonzalo-Pedernales tienes una empresa de camperizacion que te puede aconsejar sobre este tema.
 Y en el Poligono del Monte de la Abadesa tienes otros dos camperizadores.

¿Crees que una empresa de camperizaciones me puede ayudar? Realmente ni me planteaba eso. Busco más bien un taller que mire el motor y cosas del vehículo.

TBlanco

Hay un taller en la calle Alfareros, el tipo tiene autocaravana, así te puede decir de la furgo y de la parte vivienda.
No está especializado en VW, pero lleva toda la vida, algo tiene que saber.
Si no, busca algún taller que trabaje muchas VW.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....